Foro / Pareja

Ayuda!! Tengo miedo de volver a intentarlo.

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las 22:13
C
chenyi_8641165
5/3/19 a las 22:45

Tuve relaciones hace mucho por primera vez con una persona, y me dolió bastante y no fue para nada bonito y nisiquiera lo intentamos de nuevo, fue algo rápido(es decir aún no tengo esa experiencia así uff). Dejamos de hablar un tiempo por un problema de nosotros por 5 meses o más  y ahora volví a hablar con esa persona y quiere volver intentarlo y tengo mucho miedo, me da miedo que me vuelva a doler, y/o que me no sepa de nada. Consejos por favor 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xuebin_13646028
5/3/19 a las 22:48

Hmmm mucha masturbación primero y segundo hacer que tu vagina se moje mucho antes de la penetración y que el también se lubrique el pene para que duela menos y sea más fácil la penetración y ayudar a evitar el roce y dolor🤔

Y
yordy_2966016
7/3/19 a las 21:04
En respuesta a chenyi_8641165

Tuve relaciones hace mucho por primera vez con una persona, y me dolió bastante y no fue para nada bonito y nisiquiera lo intentamos de nuevo, fue algo rápido(es decir aún no tengo esa experiencia así uff). Dejamos de hablar un tiempo por un problema de nosotros por 5 meses o más  y ahora volví a hablar con esa persona y quiere volver intentarlo y tengo mucho miedo, me da miedo que me vuelva a doler, y/o que me no sepa de nada. Consejos por favor 

No te preocupes necesitas masturbación previa y practicar mucho para que la vagina se acostumbre. Las primeras veces duele, lo sé por experiencia y es normal. Que tu chico sea muy cuidadoso y te mime a la hora de hacerlo y tú relajate para que no te duela más

Q
qihao_13085302
7/3/19 a las 21:43

debes hacer que te lubrique bien para que la penetracion no sea dolorosa y dile  que te trate con cariño para que esta vez sea algo placentero y bonito para ti...

L
leo_13652253
7/3/19 a las 22:13

Esa persona tiene que entenderte y hacer que estes relajada, que condies en el.... 
si el no lo ve eso diselo... relajame y haz que este tranquila... ( se lo puedes susurrar como si fuera un juego, pero con la intencion que lo entienda)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir