¡Ayuda! Tema cuñadas
Hola! Me gustaría que me aconsejaríais, os cuento. Desde que empecé con mi novio( llevamos dos años y medio), me he llevado muy bien con su hermana hasta el punto de hacernos íntimas y prácticamente mejores amigas, hacer planes todos los días, etc. Yo me he portado genial con ella, la ayudaba en todo y he estado en sus peores momentos, cuando sus "amigas" ni lo hacían, se venia de vacaciones con mi pareja y conmigo, vamos se acoplaba siempre jajaja. Digo "amigas", porque desde que conozco a mi cuñada siempre se Ha dedicado a hablarme mal de todo el mundo,poner verde a con quien se juntaba, pero de una manera exagerada, vendiendome otra realidad,ya que luego ponía buena cara. En especial, a una supuesta amiga y ex de mi novio(hace 9 años o mas que lo dejaron, y me tiene michos celos,y me odia y no se por quésiempre la ha puesto súper verde, contándome que ella hablaba mal de mi ,etc, que era una guarra, que olía mal,que era mala,hasta temas íntimos,como una enfermedad sexual que contrajo.. Pues bien, hace casi un año,su hermano y yo lo dejamos,( volviendo a los poco meses) pero yo seguí juntandome con ella, ya que al margen de ello como os cuento eramos íntimas... Un noche salí con un grupo de chicas que a la vez eran amigas de la chica ésta que digo( ex de mi.novio, mi amiga también hablaba mal de ellas), cabreandose la misma con mi cuñada porque esa noche habíamos salido todas juntas, entonces fue cuando me enteré según insinuó una de las chicas, que mi cuñada jugaba a dos bandas, es decir , me.ponía verde a mi y a la otra chica. No.obstante, ahí no quedó la cosa , sino que la que fue ex de mi novio, dijo que quería hablar conmigo,( todo esto me lo contó mi cuñada) para contarme todo lo que decía mi.cuñada de mi y de su hermano ya que nos ponía verdes, a mi mas jajaja contando toda nuestras cosas, hasta cuando lo dejamos le.fue con el cuento, sabiendo como lo estaba pasando yo.. Nunca llegué a hablar con ella,porque mi cuñada quito hierro SL asunto, diciendo que ella decía esas cosas pero que era mentira, diciendo que no se iba a juntar con ella nunca mas , que solo quería separarnos porque le jodía nuestra relación, etc... Así que , así quedo la cosa, estando que ni cagaba conmigo mi cuñada... Pero a los pocos meses me la lío, diciendo cosas de mi relación, que no venían a cuento y que no eran verdad delante de dos muchachas, por lo que estuvimos sin hablarnos un mes, contándole mentiras sobre lo que había pasado a su hermano,porque él le dijo que no hablara de él y su relación ( diciéndome su hermano que lo mejor es que si ya sabia como.era su hermana que no me juntará con ella,y llevaba razón baja). Tras volvernos a hablar ,todo siguió igual, hasta que durante el verano ya no le.ha interesado juntarse conmigo, pasando de quedar todos los findes y salir ,a no contar conmigo para nada,y salir con estas chicas que digo que pone más que verde, como si de una adolescente se tratara( se me olvido decirlo, ella tiene 23 y yo 25). El caso, es que no se como llevar esta situación, pues a mi me duele.mucho ya que me siento mas que utilizada, ya que me ha utilizado para su conveniencia, y encima después de como.me.he portado hablaba mal.de.mi sin.motivo y actúa así, estoy me afecta, y aún no le he comentado nada y su hermano porque es su hermano, pero también es mi pareja ( y el sabe como.es). Me come por dentro, el ver fotitos y tonterías y el súper quiero jajaja, cuando habla mal de ellas, leo conversaciones que tengo y tela... De hecho hace unas semanas quede con ella y las seguía poniendo verde yo flipaba... También decir que yo cada vez paso mas de ella ,y no hablo tanto como.antes, porque me he dado cuenta que es muy mala,pero tampoco quiero llevarme mal con mi.cuñada porque es experta en meter mierda y liar, si es que habla.hasta mal.de su hermano y ridiculiza al novio,pues imagínate... Como.actuaríais, le.contaríais algo a su hermano? Y con ella que haríais? Me dan ganas de decirle lo falsa que es.... Graciad
Ver también
¿Qué opináis?
Verás Women, aquí en éste foro , nadie está obligado a contestarte. por lo que puedes darte de baja cuando quieras si no encuentras respuesta.
La gente que contesta , lo hace de manera voluntaria dando su tiempo y opinión de manera desinteresada.
Y muchas de las veces , ni se les reconoce por ello.
En cuanto a tu relato, creo que un poco se contradice. Por un lado pides ayuda y leyendote te ries feliz. Yo no lo entiendo.
Yo nunca doy consejos, pero si mi apreciación , y de tu relato concluyo con que tienes una cuñada que no es cuñada puesto que no estás casada aún. Y se lee de lo que cuentas , que es una chica que no se toma muy en serio las relaciones afectivas, y ya que parece que te has hartado de ella, pues mejor la dejes a un lado y busques compañia no tan problemática.
Ya que preguntas que hariamos, ...en mi caso , yo huiria de aquello que me hace sentir mal.
Podria hablar con mi novio SÓLO en el caso de que él me comente cómo se porta su hermana conmigo., entonces sí que le diria que su conducta no es adecuada. Pero no la criticaria de mala manera ya que son hermanos , y los lazos de sangre unen mucho.
Y con respecto a ella, ya te lo he dicho....yo la evitaria en la mayor medida posible y no la descalificaria diciendola que es muy falsa , porque si ella es así, te puede rebatir de mal modo.
Total, todo se traduce a sentido coimún.
Resumen, no soportas a tu cuñada.
No tienes porqué aguantarla si no te apetece, soportala en reuniones familiares y ya está.
En cuanto a tu relato, creo que un poco se contradice. Por un lado pides ayuda y leyendote te ries feliz. Yo no lo entiendo.
Yo nunca doy consejos, pero si mi apreciación , y de tu relato concluyo con que tienes una cuñada que no es cuñada puesto que no estás casada aún. Y se lee de lo que cuentas , que es una chica que no se toma muy en serio las relaciones afectivas, y ya que parece que te has hartado de ella, pues mejor la dejes a un lado y busques compañia no tan problemática.
Ya que preguntas que hariamos, ...en mi caso , yo huiria de aquello que me hace sentir mal.
Podria hablar con mi novio SÓLO en el caso de que él me comente cómo se porta su hermana conmigo., entonces sí que le diria que su conducta no es adecuada. Pero no la criticaria de mala manera ya que son hermanos , y los lazos de sangre unen mucho.
Y con respecto a ella, ya te lo he dicho....yo la evitaria en la mayor medida posible y no la descalificaria diciendola que es muy falsa , porque si ella es así, te puede rebatir de mal modo.
Total, todo se traduce a sentido coimún.
Me río de manera irónica... Sí, lo mejor es que me alejé de ella y como bien dijo su hermano quedar de vez en cuando si tenemos que quedar con ellos...Lo que pasa que tiene maldad, y a veces hace comentarios o actúa de manera para meter mal en la relación, metiéndose siempre en lo que no le llaman... Muchas gracias por la contestación
Resumen, no soportas a tu cuñada.
No tienes porqué aguantarla si no te apetece, soportala en reuniones familiares y ya está.
No, es no soporta, si no que me decepciona el hecho de que me he Sentido utilizada... Sí, últimamente hago eso... Pero le gusta mucho meterse en todo y hablar... Gracias por la contestación
Me río de manera irónica... Sí, lo mejor es que me alejé de ella y como bien dijo su hermano quedar de vez en cuando si tenemos que quedar con ellos...Lo que pasa que tiene maldad, y a veces hace comentarios o actúa de manera para meter mal en la relación, metiéndose siempre en lo que no le llaman... Muchas gracias por la contestación
Si esa chica tiene maldad, pues que no sea para ti.
Hay una frase que dice que ..Nadie te puede hacer daño sin tu permiso.
Mi frase es ..Por mi , como si te meas , con tal de que no salpiques...
Haz una raya y de esa raya que no pase, y si se pone tonta hazselo saber.
La dices que si tu das de a cinco, te tienen que devolver de a cinco, no menos.
Llévate bien con tu novio, que es con quien te tienes que estar a bien.
Si esa chica tiene maldad, pues que no sea para ti.
Hay una frase que dice que ..Nadie te puede hacer daño sin tu permiso.
Mi frase es ..Por mi , como si te meas , con tal de que no salpiques...
Haz una raya y de esa raya que no pase, y si se pone tonta hazselo saber.
La dices que si tu das de a cinco, te tienen que devolver de a cinco, no menos.
Llévate bien con tu novio, que es con quien te tienes que estar a bien.
Sí, sí , totalmente llevas razón, si ya se como es , cordialidad y ya está.. Sólo que como.comenté, me siento mal,porque me siento utilizada yo la tenia como amiga y siempre haciendo planes con ella... Vamos que me utilizó... Y a veces pienso,pues pude dedicar mas tiempo a otras personas y no a ella, pero bueno tampoco hay que pensar así... Cada uno queda por lo que es tarde o temprano,y a l final le pasará lo de siempre , que acabará peleada con todo el mundo...
Sí, sí , totalmente llevas razón, si ya se como es , cordialidad y ya está.. Sólo que como.comenté, me siento mal,porque me siento utilizada yo la tenia como amiga y siempre haciendo planes con ella... Vamos que me utilizó... Y a veces pienso,pues pude dedicar mas tiempo a otras personas y no a ella, pero bueno tampoco hay que pensar así... Cada uno queda por lo que es tarde o temprano,y a l final le pasará lo de siempre , que acabará peleada con todo el mundo...
Nunca te arrepientas de haber hecho el bien., aunque sea con personas que no lo merecen.
Ahora ya la conoces mejor, y ya sabes que no te conviene.
Nunca te arrepientas de haber hecho el bien., aunque sea con personas que no lo merecen.
Ahora ya la conoces mejor, y ya sabes que no te conviene.
Sí, llevas razón muchas gracias