Foro / Pareja

Ayuda t_t

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 22:58
Z
zeyad_5555691
10/10/14 a las 19:13

Hola, necesito un poco de orientación. Tengo 22 años y apenas comencé a tener relaciones con mi novio. Las primeras veces que tuvimos relaciones el usó preservativo, al ser mi primera experiencia pensé que el 'ardor' era una molestia normal y pensé que iba a pasar pero con las siguientes veces empeoró originandome un ardor, pasajero pero intenso, al micsionar. como se hizo molesto, y yo de por sí soy una persona alérgica, fue al ginecólogo pues supuse era algún tipo de reacción al látex y pues al parecer soy alérgica a ello en consecuencia este método no me es beneficioso así que optamos por las inyecciones anticonceptivas, o en mi caso las opte yo ya que se que no voy a ser constante con las pastilla. iba a esperar al inicio de mi periodo pero el día 26 de setiembre tuvimos relaciones, el no eyaculo dentro de mi pero igual yo use una pastilla de emergencia. Mi periodo me vino el 1 de Octubre y, según recomendación de mi doctor, me aplique la inyección el día 2 de Octubre, me recetó mesigyna de uso mensual, me dijo que espere una semana (que se cumplían ayer 9 de Octubre) para volver a tener relaciones pero nosotros el 8 tuvimos relaciones sin protección, pero el no eyaculó dentro de mi y el 9 también volvimos a tener relaciones pero esta vez el si eyaculó dentro de mí. Quería saber si existe riesgo de embarazo y si puedo tomar una pastilla de emergencia, teniendo en cuenta que hace menos de 15 días ya tome una. Debido también a que no encontramos los condones antialergicos quisiera saber que otro metedo puedo usar para hacer mas seguro las inyecciones, puedo usar óvulos? Espero que me den un poco de orientación igualmente tratare de ir lo antes posible a la ginecóloga.

Ver también

E
elara_9875672
13/10/14 a las 22:58

Método efectivo
hermosa te recomiendo la verdad por voz mía y de mi novia utilizar el anillo vaginal ha sido muy efectivo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir