Foro / Pareja

Ayuda. soy la otra??

Última respuesta: 14 de abril de 2016 a las 21:50
M
miloud_8066456
14/4/16 a las 4:40

Hola.
Tengo un grave problema y necesito ayuda imparcial.
Hace unos dos meses comencé a salir con un chico, lo conocía de antes (fue mi primer novio, los 14 aprox).
Ahora tengo 27 y el también. Nos reencontramos por facebook.
Salimos la pasamos muy bien. Esa noche me acosté enseguida con él (sé que fue muy rápido, no sé porqué sucedió, pero pasó). Esa misma noche me contó que tenía un hijo y que ya había terminado con su ex, porque ella lo había engañado.
Luego nos seguimos viendo a la tercera o cuarta salida me dice que no aguanta que tiene algo que contarme. (Estaba llorando)
Me dice que vive con su hijo, y su ex. Que incluso duermen en la misma cama juntos, pero que hace tiempo que ya no pasa nada sexualmente hablando entre ellos. Le creí, realmente le creí. Y acepté eso. Le creí porque me dijo que sí el no vivía así no vería a su hijo más.
El tiene un problema grave de ansiedad social, le dificulta salir y cosas. Por lo que cuando me decía que solo fuéramos directo al hotel no pensaba que era para esconderse. No realmente. Igual salimos a pubs, conciertos, etc. El siempre me dijo que quería algo sin compromisos. Pero el tiempo fue pasando y los sentimientos llegaron, de su parte y de la mía. Yo me enamoré rápido y sin pensarlo. El me decía que también estaba enamorado de mí.
Siempre le pedí que le contara a su ex de mí. Pero no, que no podía por el pequeño. Lo acepté hasta que no pude más íbamos a terminar todo pero lo amaba así que seguimos.
Hasta conocí a sus padres, tíos.
Todo iba bien, yo confiaba que solo estaba conmigo.
Hasta que éste finde semana, me habló su ex.
Me dijo que vivían juntos y que aún tenían relaciones. Me quise morir. Me junté con él. Le mostré el mensaje y lo negó. Igual que lo había hecho siempre.
Ese fue el último día que estuve con el físicamente. Amandolo por última vez.
El terminó todo ese día. Me dijo que tenía que estar solo, que yo la había ... con poner me gusta y comentarios en sus fotos. Que así lo pillaron. Le dije que se iba a arrepentir, que yo sí me iba no iba a volver.
Ayer me llamó, quería que le dijera su "ex" que sólo éramos amigos, nada más. Siendo que nos amábamos. Le dije que el era el mentiroso yo NO. Que yo no iba a mentir. Y no lo hice.
Hoy hablamos de nuevo, quería verme. Hablar a la cara. Le escribí todo lo que quería decirle, se quedaba callado. Insistía en que podíamos seguir viéndonos, siendo nosotros. Le dije que no. Que se había terminado.
Me duele que se haya terminado así, lo quise, aún lo quiero. Pero nada a cambiado en su vida.
Aunque fuese verdad que jamás se acostó con las dos al mismo tiempo, aún así vive con ella. Aún así tenemos que andar a escondidas, aún así no soy prioridad en su vida.
Sí me quisiera de verdad como dice, haría algo para darme seguridad. Jamás le pedí ser más importante que su hijo, él niño va primero. Pero quería venir segunda, no tercera.
Quería ser yo la oficial, no sentirme como la otra.
Espero sus comentarios. Gracias.

Ver también

X
xumei_6406401
14/4/16 a las 5:35

Pues bueno
Lo importante es que lo has dejado ya, el mismo viejo cuento de siempre, vivo con mi ex pero ya no somos pareja o ya no dormimos juntos, no hay quien se lo crea, bueno no por mucho tiempo.
Toda una joya el hombre, pero ya vendrán cosas mucho mejores, sin duda, no es que haya puesto el listón muy alto.

Suerte.

M
manuel_8006450
14/4/16 a las 13:52

Desgraciadamente siempre fuiste la otra
Eso de que "vivimos juntos pero no hay sexo" son puras mentiras. Lo del niño es sólo una excusa porque realmente nunca tuvo la intención de irse. Fue una dura lección que te tocó aprender a la mala. La siguiente vez busca a un hombre libre y que esté 100% contigo.

A
an0N_541838599z
14/4/16 a las 21:50

Mereces más que eso
Hola, por lo que he leído el No te quiere ni se interesa por ti. Un hombre que realmente ame a una mujer moverá cielo, mar y tierra por hacerla feliz. Y Él al contrario, te miente y desgraciadamente solo te ha utilizado. Sal con otros hombres, no te aferres a ser infeliz. Mereces ser el amor de la vida de un hombre y no sólo la otra.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir