Hola.
Tengo un grave problema y necesito ayuda imparcial.
Hace unos dos meses comencé a salir con un chico, lo conocía de antes (fue mi primer novio, los 14 aprox).
Ahora tengo 27 y el también. Nos reencontramos por facebook.
Salimos la pasamos muy bien. Esa noche me acosté enseguida con él (sé que fue muy rápido, no sé porqué sucedió, pero pasó). Esa misma noche me contó que tenía un hijo y que ya había terminado con su ex, porque ella lo había engañado.
Luego nos seguimos viendo a la tercera o cuarta salida me dice que no aguanta que tiene algo que contarme. (Estaba llorando)
Me dice que vive con su hijo, y su ex. Que incluso duermen en la misma cama juntos, pero que hace tiempo que ya no pasa nada sexualmente hablando entre ellos. Le creí, realmente le creí. Y acepté eso. Le creí porque me dijo que sí el no vivía así no vería a su hijo más.
El tiene un problema grave de ansiedad social, le dificulta salir y cosas. Por lo que cuando me decía que solo fuéramos directo al hotel no pensaba que era para esconderse. No realmente. Igual salimos a pubs, conciertos, etc. El siempre me dijo que quería algo sin compromisos. Pero el tiempo fue pasando y los sentimientos llegaron, de su parte y de la mía. Yo me enamoré rápido y sin pensarlo. El me decía que también estaba enamorado de mí.
Siempre le pedí que le contara a su ex de mí. Pero no, que no podía por el pequeño. Lo acepté hasta que no pude más íbamos a terminar todo pero lo amaba así que seguimos.
Hasta conocí a sus padres, tíos.
Todo iba bien, yo confiaba que solo estaba conmigo.
Hasta que éste finde semana, me habló su ex.
Me dijo que vivían juntos y que aún tenían relaciones. Me quise morir. Me junté con él. Le mostré el mensaje y lo negó. Igual que lo había hecho siempre.
Ese fue el último día que estuve con el físicamente. Amandolo por última vez.
El terminó todo ese día. Me dijo que tenía que estar solo, que yo la había ... con poner me gusta y comentarios en sus fotos. Que así lo pillaron. Le dije que se iba a arrepentir, que yo sí me iba no iba a volver.
Ayer me llamó, quería que le dijera su "ex" que sólo éramos amigos, nada más. Siendo que nos amábamos. Le dije que el era el mentiroso yo NO. Que yo no iba a mentir. Y no lo hice.
Hoy hablamos de nuevo, quería verme. Hablar a la cara. Le escribí todo lo que quería decirle, se quedaba callado. Insistía en que podíamos seguir viéndonos, siendo nosotros. Le dije que no. Que se había terminado.
Me duele que se haya terminado así, lo quise, aún lo quiero. Pero nada a cambiado en su vida.
Aunque fuese verdad que jamás se acostó con las dos al mismo tiempo, aún así vive con ella. Aún así tenemos que andar a escondidas, aún así no soy prioridad en su vida.
Sí me quisiera de verdad como dice, haría algo para darme seguridad. Jamás le pedí ser más importante que su hijo, él niño va primero. Pero quería venir segunda, no tercera.
Quería ser yo la oficial, no sentirme como la otra.
Espero sus comentarios. Gracias.