Foro / Pareja

Ayuda!!! son solo celos, o tengo que desconfiar

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 5:50
A
an0N_637065299z
6/4/10 a las 23:43

Hola chicas, bueno nada, ya he hecho algun post en el foro, solo que no en esta parte, y resulta que tengo un problema, que la verdad no se que pensar... Les cuento a ver que opinan, si estoy bien o estoy equivocada.
Bueno, tengo novio, prometido mas bien, pero estoy CANSADA de encontrarle cosas de mujeres, lo primero que encontre fue en su mail un monton de mensajes de una ex novia, eran viejos, de hace años atrás, pero la verdad me dolio mucho, porque no se porque los tenia guardados todavia. Se lo dije, y los borro, la idea no era que los borrara sino la actidud, pero ta. Tambien una vuelta entre al msn, y vi un grupo que decia "el amor de mi vida" y pense que era un tierno, pero cuando vi quien estaba en el grupo, me di cuenta que no era yo, sino la misma ex de los mails, tambien se lo dije, me dijo que lleva años ese grupo ahi, que no lo habia visto... Ahora hace poco, encontre un mensaje de una amiga suya en el celular (que en realidad ahora es amiga, pero es una ex, no ex novia, ex para acostones digamos) que decia: "sali que te espero afuera" tambien le pregunte sobre ese sms, no llegue a ver la respuesta que le dio porque me saco el celular, y despues, ese mismo dia, cuando se lo pedi para ver el msj de nuevo me dijo "a ver si lo tengo...no, lo borre", por lo que yo me re enoje. Pero ta, me dijo que no es nada, que le mando eso porque estaba ella pero tambien unos amigos de el. Yo le creo, porque de verdad me parece un chico re bueno, no creo que me engañe, por lo menos no lo quiero creer.
Y bueno, lo ultimo fue hoy, que es una b0ludes, pero mire su facebook y tenia como 7 comentarios en el muro de otra ex novia, que cuando quise mirar que eran o que habia puesto no me dejaba, porque la chica me tiene bloqueada, o anda a saber que. El tema no fue por las publicaciones en si, sino porque estoy cansada de estar encontrando cosas de otras mujeres, porque la verdad que ya es la 4ta vez. Capas soy yo que soy pesada, pero por eso escribo, para saber que opinan. Estoy equivocada?? Es el o soy yo? Que creen? Ayudaaa!

Ver también

S
siyu_9890725
23/4/10 a las 5:50

Hola nati
pues mira son ambos yo creo que el que busca encuentra y pues el en parte es culpable porque lo paso se queda ahi y si empiezas algo es para no estar conservando cosas de las ex. Por otra parte tengo que decirte que esa no puede ser ex si no su novia mi novio hace mucho me hacia lo mismo o decia que era novia de su hermano para asi dormirnos a la otra y a mi asi que pues como dice nenita nunca hay que confiar al 100 en los hombres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest