me gusta la idea de tener juegos eroticos con mi pareja pero no se donde comprarlos, que cuestan y que me recomiendad
Ver también
A
an0N_609298399z
6/5/07 a las 21:09
Holaa Pues no ace falta que te gastes dinero, puedes hacer uno q siemrpe triuenfa que es taparle los ojso con una venga y hacerle todo lo que se pase x lac abeza, les excita muxisimo, o atarlos a la cama, ponerte algo de roma intima sexy....puedes ir a una sex-shop, hay e dodne menos te lo esperas
M
medea_6525846
8/5/07 a las 15:55
Para salir de la rutina Hola yo y mi pareja llevabamos un tiempo con una relación bastante monotona, así que decidimos comprarnos un juego en www.camaderosas.com, merece la pena se llama pacto de amor es muy divertido. No te arrepentiras y te lo manda a casa con total discreción.
Holaa Pues no ace falta que te gastes dinero, puedes hacer uno q siemrpe triuenfa que es taparle los ojso con una venga y hacerle todo lo que se pase x lac abeza, les excita muxisimo, o atarlos a la cama, ponerte algo de roma intima sexy....puedes ir a una sex-shop, hay e dodne menos te lo esperas
Que es un griego, un frances no se lo que es y me gustaria saberlo
E
ejaz_8036232
21/6/07 a las 23:51
Asu oie que imaginaciones la de ustedes he, q acaso no se pueden satis facer asi domas, pero pensandolo bien en otras maneras los juegos sexuales apoyan mucho en una relacion, y ayuda mas ala pareja a serse fiel por cuemples los deceos de tu pareja y asi el ya no podra satisfacerse esos deseos con otra/o..........
B
berna_8262566
9/8/07 a las 7:14
En respuesta a irache_6502985
Que es un griego, un frances no se lo que es y me gustaria saberlo
A mi tambien me gustaria saberlo!!!! hace poco adquiri un juego de mesa erotico, y bienen estos: griego, frances, tailandes y cubana,y realmente no se que sean, por favor si alguien sabe que contesten.
J
jone_5186908
6/10/11 a las :42
Yo see Hay un par de paginas llamadas el rincon de eros y hay otra que se llama la maleta roja ojala que te sirva (: