Foro / Pareja

Ayuda sobre juegos eroticos

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las :42
D
dato_5855552
6/5/07 a las 18:07

me gusta la idea de tener juegos eroticos con mi pareja pero no se donde comprarlos, que cuestan y que me recomiendad

Ver también

A
an0N_609298399z
6/5/07 a las 21:09

Holaa
Pues no ace falta que te gastes dinero, puedes hacer uno q siemrpe triuenfa que es taparle los ojso con una venga y hacerle todo lo que se pase x lac abeza, les excita muxisimo, o atarlos a la cama, ponerte algo de roma intima sexy....puedes ir a una sex-shop, hay e dodne menos te lo esperas

M
medea_6525846
8/5/07 a las 15:55

Para salir de la rutina
Hola yo y mi pareja llevabamos un tiempo con una relación bastante monotona, así que decidimos comprarnos un juego en www.camaderosas.com, merece la pena se llama pacto de amor es muy divertido.
No te arrepentiras y te lo manda a casa con total discreción.

I
irache_6502985
21/6/07 a las 12:03
En respuesta a an0N_609298399z

Holaa
Pues no ace falta que te gastes dinero, puedes hacer uno q siemrpe triuenfa que es taparle los ojso con una venga y hacerle todo lo que se pase x lac abeza, les excita muxisimo, o atarlos a la cama, ponerte algo de roma intima sexy....puedes ir a una sex-shop, hay e dodne menos te lo esperas

Que es un griego, un frances
no se lo que es y me gustaria saberlo

E
ejaz_8036232
21/6/07 a las 23:51

Asu
oie que imaginaciones la de ustedes he, q acaso no se pueden satis facer asi domas, pero pensandolo bien en otras maneras los juegos sexuales apoyan mucho en una relacion, y ayuda mas ala pareja a serse fiel por cuemples los deceos de tu pareja y asi el ya no podra satisfacerse esos deseos con otra/o..........

B
berna_8262566
9/8/07 a las 7:14
En respuesta a irache_6502985

Que es un griego, un frances
no se lo que es y me gustaria saberlo

A mi tambien me gustaria saberlo!!!!
hace poco adquiri un juego de mesa erotico, y bienen estos: griego, frances, tailandes y cubana,y realmente no se que sean, por favor si alguien sabe que contesten.

J
jone_5186908
6/10/11 a las :42

Yo see
Hay un par de paginas llamadas el rincon de eros y hay otra que se llama la maleta roja ojala que te sirva (:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest