Foro / Pareja

Ayuda! siento qq mi novio esta perdiendo interes en mi,, sexualmente

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 20:47
A
an0N_907624399z
10/11/11 a las 19:56

hola,, tengo casi 20 años,, tengo ya 2 años con mi novio y desde hace 1 año comenzamos a tener relaciones,, tooodo es perfectto,, solo que ahora si aa caaaso estamos junttos 1 ves a la semana o cada 15 dias,, y a habido oportunidad pero ya no veo su mismo interes de anttes,, esttas poquitas veces qq estamos teniendo relaciones es hermoso todaviia,, pero la verdad sii me preokupa <3 qq hago????

Ver también

B
birte_8331013
10/11/11 a las 20:47

.m.m....... algo anda mal...
Hola,,, tienes q hablar con el y pronto no se xq pero es algo q a los chicos justo en ese tiempo les pasa. estaras de acuerdo q el primer año es una etapa de enamoramiento donde lo vez como a un príncipe, el segundo año viene el sexo y conocerse completitos, pero al termino de este algo suced sobre todo a ellos, termina ese encanto , les diste todo, ya te conocieron y entonces ya no eres interesante ni atractiva, pero no te espantes no digo q te dejo de querer, tienes q hacer q gane el amor. yo lo llamaría la crisis de los 2 años. asi q solo dile lo q sientes y si esta dispuesto a seguir pero sin hostigar o en forma de reclamo xq el esta en una etapa confusa y tu igual.. ,,,,,a...a......a...... pero un super consejo jamas te humilles, ni le hagas parecer q dependes de el xq resulta peor.. solo háblalo pero no dejes q se pierda esa chispa de interés q los atrae..

ojala te ayude... cuidate.. en todas sus formas he.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram