Foro / Pareja

Ayuda sexo oral

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 12:26
F
felipa_9935594
5/11/05 a las 18:34

HOLA QUIERO QUE ME DIGAN LOS HOMBRES QUE MAS LES GUSTA DEL SEXO ORAL COMO CREEN QUE UNA DEBA DE HACERLO ?????
POR FIS AYUDENME QUIERO SORPRENDER A MI NOVIO

BESITOS

Ver también

M
mitxel_5886255
28/9/09 a las 3:10

Sexo oral
pues debes estimular con tu lengua el frenillo o cabeza del pene, con cuidado eso si sino provocarás la eyaculacion de tu pareja ya que esa zona es muy sensible, tanto como el clitoris. Con i novia hacemos el 69 pero muy suave y lentamente para que no lleguemos al orgasmo tan prontamente tanto ella como yo. Veran estrellas, te lo aseguro, el cuerpo experimenta un placer increible en ambos.

A
an0N_596226499z
28/9/09 a las 12:26
En respuesta a mitxel_5886255

Sexo oral
pues debes estimular con tu lengua el frenillo o cabeza del pene, con cuidado eso si sino provocarás la eyaculacion de tu pareja ya que esa zona es muy sensible, tanto como el clitoris. Con i novia hacemos el 69 pero muy suave y lentamente para que no lleguemos al orgasmo tan prontamente tanto ella como yo. Veran estrellas, te lo aseguro, el cuerpo experimenta un placer increible en ambos.

Tambien
puede masajear fuertemente( con cuidado) entre los testiculos(huevis) en donde empieza el mienbro agarando este fuerza resto ponle imaginacion y sobre todo mucho amor y que seas correspondida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir