Foro / Pareja

Ayuda...se encoleriza por todo

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 22:58
L
lulu_6342470
25/4/15 a las 17:06

Hola,saben tengo un novio q se molesta si no le contesto el celular me grita según el no es grito pero para mi si lo es por ejemplo estábamos de viaje y yo fui a la casa de mi hermana en lo q el y su compañero hacían su trabajo me llama y me pide q busque la dirección de una empresa en esa ciudad yo busco y se la doy, luego me llama y no escuchó el celular cuando siento tenia dos llamadas perdidas entonces me llama y me dice en un tono bien feo q no había esa dirección bueno el caso k dice te estoy llamando ya donde te recojooo en su mismo tono y bueno me dio tristeza q me hable así así k al rato se me salen mis lagrimas y lo llamo y le digo k me quedo con mi hermana xk no quería viajar con el porque iba estar de mal genio...y se enoja y me dice q haga lo que me de la gana así k al rato vuelve a llamar y me dice porque me quiero quedar y le digo que para que voy con el si me va a gritar...y me dice q vaya en el otro carro con su amigo q es mi amigo y acepte así k le digo q me espere y suyas q se enoja y me dice ... yo conozco el caso que al final después de caminar mucho los alcance y como no. Quería hablar con el llame a su amigo para que me dijera donde estaban así q los alcance resultado hice el viaje de regreso con su amigo y el dice que lo he herido y q yo tengo la culpa de que el reaccione así y que no entiende porque lloro y yo me siento maltratada cada vez que me trata de esa forma; si me pueden ayudar derrepente tiene algo de razón o soy muy sensible que hago...

Ver también

L
lulu_6342470
25/4/15 a las 22:54

Gracias
Si es así gracias por darme un poco de tu tiempo, es así debo quererme mas y no debo permitir que me maltrate.

L
lulu_6342470
25/4/15 a las 22:57

Cierto
gracias pues si enamorarse es para estar bien no triste; me has hecho recordar como debe ser el amor y a lo que debemos aspirar de el gracias.

Z
zahida_7277569
25/4/15 a las 22:58

Ni se te ocurra!
Con personas así ni se te ocurra pensar que eres menos que el ni que nadie te va a querer como el, valorate y plantale cara, no te dejes pisotear.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest