Foro / Pareja

Ayuda quiero volver con mi ex

Última respuesta: 6 de junio de 2019 a las 20:10
X
xiang_9919267
6/6/19 a las 19:26

Bueno les contare mi historia... Yo y mi ex estuvimos dos años juntos... Realmente los mejores de mi vida... Yo fui su primer amor... Su primer beso, su primera novia... Su primer todo.... Con el tuve relaciónes por primera vez... Con el viaje por primera vez... Nuestras familias se conocieron.. Siempre fue un chico muy correcto.. Sin embargo muy inmaduro supongo que tambien por el hecho de que era su primera relación forma... Asi paso el tiempo... Veran mi caracter es duro... Aveces puedo ser muy fria.. Aveces muy dulce realmente depende... Yo y el peleabamos el es muy pasivo... Pero no me justifico aveces lo atacaba no de la nada sino que aveces hacia algo que no me parecía y me enojaba y muchas veces llegue a manipular la situación obviamente no me daba cuenta de ello pero ahora me doy cuenta... Llegue a insultarlo, el nunca me falto el respeto de ninguna forma... El siempre fue bueno y si aveces muy inmaduro nuevamente y por ello nunca me reclamo nada... Se guardo todo... Cada pelea... Yo lloraba... El se sentía culpable por hacerme llorar y asumía toda la responsabilidad.... Yo soy muy cerrada y realmente ahora estoy trabajando en eso... En ser mejor... Porque.... A quien engaño lo hecho de menos... No piensen que soy una bruja... El siempre supo de mis problemas en casa en cambio el siempre tuvo una familia muy unida..muchas veces se preucupo tanto porq este bien y dejo de pensar en el... Como el dice.. Termino siendo una persona que no era con tal de hacerme feliz porque no quería perderme.... Si fue tonto de su parte guardar las cosas... Quiza me tenia miedo... O quiza el miedo a perderme no lo dejo... Es asi como poco a poco... Esto fue dañando... Todo... Yo no lo sabia.. Simplemente notaba que era mas terca cada vez y es que el cumplía todos mis caprichos y como nunca dijo nada yo pense que estaba bien.... Asi es como llego un día... El 14 de marzo... El peor día de mi vida... Ocurrió un problema por una tontería... El hizo algo que no me gusto y me enoje.... Le dije porqur lo hiciste y es más lo hize elegir... O eso o yo.... Y como nunca... Eligió eso.. Le dije arrepientete... Y el dijo que no se arrepentia solo se arrepentia de lo que causo... Y yo sin más le termine... Siempre que hacia ello el me suplicaba... Me pedia que me quedara... Esa vez... Fue igual... Y adi estuvo dos días hasta que accedí volver con el... Tenia miedo por supuesto pero el me decia que todo cambiaria que el mejoraria que odiaba haberme puesto asi que tenia miedo de perderme y que sentia que lo hacia cada vez que me hacia llorar... Y aveces eran cosas realmente tontas... En fin.... Al día siguiente estuve todo el día... Intentando actuar normal... No podia estaba resentida por lo que habia hecho... Muy resentida y lo hacía sentir mal... Le decia que me dolia mucho... Lo que habia hecho... Le decia que no dejaba de doler... Y eso lo destrozaba.... Asi fue como al día siguiente.... Vino serio y me dijo... Tenemos que terminar y yo me quede demasiado asustada y le dije que no era para tanto que podiamos arreglarlo que todo estaria bien y el seguia en tenemos que terminar... Nos hacemos daño no te das cuenta y yo le insistí y... El accedió sin embargo ese día me solto algo muy fuerte y es que cuando yo lo conocí el queria estudiar administración y yo bueno medicina... Paso el tiempo y le dije que la verdad en un futuro me veia con un medico asi pasaria mi vida y era la unica forma de que viera futuro a todo... El no dijo nada... Paso el tiempo y el me dijo quiero estudiar medicina.... Lo veia todo tan perfecto... Y le dije seguro no lo hagas por mi y el estaba mas seguro que nunca.... Ahora me doy cuenta que tambien fue por lo mismo hacerme feliz... Sacrificaba... Hasta su propia felicidad de por vida por la mía... Volviendo ese dia me dijo... Yo no quiero estudiar medicina y yo le dije hey aguanta... Como tan rapido teniendo en cuenta q el ya estaba en la universidad y me dijo si... La verdad me gusta pero me apasiona la administración y no quiero que me insultes ni que me digas que es una carrera tonta y yo le dije que no que funcionaria.. Que no importaba solo que lo piense bien porq sus papas ya tenian en mente q estudiaba medicina sin embargo me picaba el hecho de haber planeado una vida con el esrudiando medicina y q ahora diga q no y le dije.... Sabes tenemos que hacer todo juntos... Primero podemos estudiar medicina juntos y luego administración juntos... Que inmaduro suena... Y el se quedo en shock y luego dijo tienes razón sin embargo estaba algo extraño... Algo en el estaba extraño... Y bueno... Me dijo que al día siguiente todo estaría mejor.... Confíe en el... Ese día me dijo gracias por aclarar mi panorama y que ahora todo estaria bien sin embargo.... Fue todo lo contrario al día siguiente nos vimos todo el día... Lo sentia raro... Estaba mas frio... Le pregunte q pasaba y no me dijo nada.... Yo sabia que pasaba.... Lo bese... Nos acostamos... Le dije.. Dime que me amas... Y lo hizo... Le dije.... Dime que no me dejaras y lo hizo.... Asi llego el final del día y algo no me cuadraba y le dije... Ya dime .. Que pasa... Y me dijo he tratado de sentir lo mismo todo el día y no es lo mismo.... Y yo le dije no. Podemos arreglarlo que pasa y el no.... Ya no... Y yo podemos hacerlo... Y el me dijo vad a estar mejor sin mi... He llorado tanto pensando en esto y lo estaras... Y yo le dije q no era cierto q no me haga esto.... Y el me abrazo... Y le dije que me diga que ya no me quiere y me dijo te mentiria.... Y le dije dime que ya no quieres estar conmigo y lo dijo.... Se me partio el alma... Le dije que me ayudara a sacar todas sus cosas de mi casa... Cartas.. Peluches.. Mensajes todo... Y el me dijo que lo harua lo que sea porque este bien... Yo estaba dedtrozada... Sentis que en cualquier momento me caeria y el lloraba y yo tambien finalmente me calme y dije okey... Salimos de mi casa y fuimos a su paradero... Hablamos de la posibilidad en el futuro volver... De q todo seria igual y de la que no y que segun el merecia a alguien mejor... Nos abrazamos nuevamente me dio un bedo en frente y yo en la mejilla y se fue... Asi de sencillo dos años .... Asi de rápido .. Quedamos en no hablar por un tiempo en que queriamos ser algo aunq sea amigos pero lo queriamos por todo lo que habiamos pasado... No pude respetar eso le pregunte a sus amigos por el y el se entero... Hable con su mama y bueno el tambien rompio la regla al hablar cob mi mejor amiga.... El estaba enojado por que habia roto lo que acordamos... Pero le dijo a mi mejor amiga que a pesar de todo cada dia se sentia mejor que cada dia se daba cuents de que estaba mejor sib mi y yo todo lo contrario.. Le escrivi para vernos luego de dies dias sin habernos escrito y ni lo leyo... Paso otro poco y le dijo a mi mejor amiga que ahora queria saber auien era el realmente... Que todo el tiempo lo manipule y que ya ni sabia quien era... Pero que me queria pero ahora no que ya no me queria de la misma manera que no podia odiarme pero que se sentia libre y que eso hacia que poco a poco deje de quererme y el no queria eso se sentia culpable en fin... Pasaron dos semanas... Y me entere que se le declaro a alguienuna amiga de su universidad de medicina... Me entere como se le declaro y parecia tan no el... Conmigo fue demasiado timido y con ella solo se mando... Nunca a besado a nadie mas que a mi y me vuelve loca saber que.. Me super tan tan tan rapido... Yo querua volver con el realmente pense que era cuestion de tiempo solo eso... Yo lo extraño demasiado he intento mejorar todo lo que le hizo daño.... Pero no entiendo nada realmente dos años y bueno me supero tan rapido... Y yo sigo en lo mismo... Se ve con ella todos los dias porq sigue llendo a la u... No se que haver... Ayuda por favor quiero volver con el realmente estoy esforzandome en mejorar el dijo que no querua nada con nadie hasta saber quien era y bueno... En dos semanas supo quien era dejandome de lado he iniciando una nueva relación... Ayudenme 

Ver también

S
sarahy_18301291
6/6/19 a las 20:04

Resumiendo. Has perdido a tu perrito faldero y te molesta que él haga su vida. Eres una persona muy agobiante. Francamente espero que él encuentre la felicidad con esa chica u otra. Y espero que pronto seas un recuerdo muy pequeño para él.

Madura.

S
suhail_8608228
6/6/19 a las 20:09

No lo he leído entero... porque entre "el burro delante para que no se espante"... y el aveces... me dió dolor de ojos.

S
suhail_8608228
6/6/19 a las 20:10
En respuesta a suhail_8608228

No lo he leído entero... porque entre "el burro delante para que no se espante"... y el aveces... me dió dolor de ojos.

Leches... me dio, no me dió.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir