Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda quiero saber si mi jefe virgo esta interesado en mi

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 15:21
L
leena_5888938
1/8/13 a las 22:36

Bueno empece a trabajar el 9 de Julio todo estaba perfecto aunque yo soy de Escorpio y como que mi caracter no es muy facil ya que no me gusta que me boludeen y un par de veces le puse los puntos , el cuando estabamos solos era re tierno conmigo y quizas en algunas situciones me demostro un minimo interes pero tambien en otros momentos me demostro toda la indiferencia del mundo , he estado leyendo pila de foros y decidi pedirles ayuda porque ahora hace 2 semanas que no me llama para trabajar ni me respondio el texto que le mande y estoy en crisis !! Mis compañeras me dijeron que el gustaba mio pero para mi no es tan asi .. QUE HAGO SOCORRO!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

R
renu_5406479
5/8/13 a las 15:21

Mi consejo
Mi consejo es que hables directamente con él y le preguntes qué está pasando ya que así sabrás el verdadero motivo de por qué no te ha vuelto a llamar y no estarás con multitud de hipótesis en la cabeza.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest