Foro / Pareja

Ayuda! que hago? infidelidad

Última respuesta: 30 de junio de 2017 a las 16:08
A
araitz_6312831
30/6/17 a las 15:22

Hola a todas. quiero contarle mi historia a ver que piensan...
Tengo novio hace diez años...(ahora estamos separados hace un mes)...el me engaño dos veces... una hace 5 años y otra hace tres años (de la cual tuvo un hijo) donde no la paso nada bien y entro en depresion.
El no tiene relacion con su hijo ni nada, ni siquiera lo conoce.
Ahora que estamos separados siento que no puedo vivir sin el, lo extraño muchisimo, pero tengo miedo de volver y que me vuelva a engañar.
lo he dejado porque tenia una tristeza enorme ultimamente.
Teniamos planes de convivencia y de casamiento y realmente se que me ama y que se arrepiente mucho de sus acto pero dudo en volver a confiar en el.
Me hizo mucho daño.
Pero tambien fuimos muy felices juntos.
Estos ul!@#*!s años fueron espectaculares.
Se que es bueno y que quiere pasar su vida conmigo solo que se equivoco.
ayudenme!
 

Ver también

S
shota_6407094
30/6/17 a las 16:08
En respuesta a araitz_6312831

Hola a todas. quiero contarle mi historia a ver que piensan...
Tengo novio hace diez años...(ahora estamos separados hace un mes)...el me engaño dos veces... una hace 5 años y otra hace tres años (de la cual tuvo un hijo) donde no la paso nada bien y entro en depresion.
El no tiene relacion con su hijo ni nada, ni siquiera lo conoce.
Ahora que estamos separados siento que no puedo vivir sin el, lo extraño muchisimo, pero tengo miedo de volver y que me vuelva a engañar.
lo he dejado porque tenia una tristeza enorme ultimamente.
Teniamos planes de convivencia y de casamiento y realmente se que me ama y que se arrepiente mucho de sus acto pero dudo en volver a confiar en el.
Me hizo mucho daño.
Pero tambien fuimos muy felices juntos.
Estos ul!@#*!s años fueron espectaculares.
Se que es bueno y que quiere pasar su vida conmigo solo que se equivoco.
ayudenme!
 

Cuidado… ese tipo de personas con tal de tener una boba que les consienta sus fechorías (remplazo de la mamá y de paso abra las piernas cada que quieren…


El mentiroso.- Todos son culpables menos ellos… y cuando ya no pueden negar… se equivocaron, hasta aquí es normal en todo hombre porque a todos les puede pasar, pero la diferencia es que ellos se equivocan 3 o 4 o 5 veces, es como si alguien se pega un martillazo en el dedo(esto también es un equivocación) y se vuelven a pegar en el dedo 3 o 4 o 5 veces para confirmar… eso es normal…


El llorón.- Lloran como María Magdalena, hasta aquí es normal en todo hombre porque a todos les puede pasar, pero la diferencia es que los que se arrepienten lloran por arrepentimiento y se nota esfuerzo para no hacerlo de nuevo, mientras que los otros ya saben la movida lloran como niños(personas adultas que tuvieran un serio trauma de la niñez) para infundir lástima y despertar el instinto materno de la boba.


Nivel avanzado


El que se echa la culpa.- Cuando las mentiras y los lloros no sirven, empieza la técnica avanzada de echarse la culpa y parecer el peor hombre del mundo, la boba le insultará, mandará a la mier….(favor completar), pero a la final le perdona, un poco de flores ayuda...(esta técnica ayuda a los borrachos mujeriegos golpeadores de esposas) es muy eficiente… ellas a la larga se hacen al dolor + una pizca de miedo el camello está hecho… viva la impunidad… y un asco de vida para la boba.


El bravo.- Se debe distinguir dos diferencias entre el bravo y el serio , el bravo le temen la mujer los hijos, el serio le gusta que las cosas se de todo como debe ser no tolera medias tintas y es muy tajante, el bravo si algo no le gusta a alguien lo resuelve a golpes es en extremo bruto y piensa tener el derecho de llegar borracho a la casa violar literalmente a su mujer y ella únicamente se preocupa de la seguridad de sus hijos. La esposa tiene cero de amor propio solo tiene miedo y lo peor es que ella se echa la culpa y lo justifica.


El manipulador.- Son muy inteligentes, siempre dicen lo que quieren que ellas oigan y de acuerdo a su conveniencia puede transformare en cualquiera de los anteriores.


El abajo el sistema.- Son los sujetos de abajo el sistema, no respetan porque están en contra del sistema, no se casan porque es darle gusto al sistema, no trabajan teniendo posibilidad porque es apoyar al sistema, no se labran un futuro porque el sistema les odia, pero se visten con lo mejor que pueden, siempre ay una boba que trabaja como animal para mantenerlos, y como siempre tienen tiempo libre porque no trabajan andan acostándose con 2 o más y seguro una de ella es casada.


Existen más pero los que recuerdo.


Por lo anterior, no se debe tener miedo a los hombres, incluso hombres correctos es posible que se equivoquen, como es posible que mujeres correctas se equivoquen, y se debe saber perdonar, pero existen características únicas en vividores y vividoras que se les puede reconocer, y algo que un vividor y una vividora no tiene es RESPETO.


¿El te ha respetado….?


Respeto tus decisiones…?
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest