Foro / Pareja

Ayuda que hacer...??????

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 13:43
M
moaad_6074535
31/7/11 a las 1:41

Escribo esto en un foro dedicado a la mujer por que quiero conocer vuestro punto de vista. Esta claro que deberíais conocer la opinión de la otra parte, pero aun así os pediría por favor que me dieseis vuestra opinión a cerca de si seguir o no con una relación de 7 años 4 de los cuales han sido de convivencia.



1-Llego tarde y cansado de viaje y ella me espera en el sofá, donde permanece hasta que se acuesta. Me preparo todo ceno, recojo y nos acostamos.

2-Me voy de viaje de trabajo por primera vez 2 dos días a Bélgica, salgo de casa a las 6:30am, y no se levanta para despedirse.

3-Me detectan niveles altos de bilirrubina en una analítica rutinaria, me aconsejan que me haga una ecografía de hígado para descartar posibles problemas, decidí que el mismo día que tuviesen preparadas las imágenes de la ecografía iría al medico para que me las interpretara. Tengo cierta intranquilidad. Le mando a recogerlas y que me las lleve al centro de salud, yo iré directamente puesto que estoy trabajando y no me da tiempo a recogerlas. Ella no trabaja por las tardes, llega 30 minutos tarde de la hora prevista con las ecografías y es que se ha entretenido con la ducha. Mientras tanto yo esperando en el centro de salud intranquilo por los resultados y por que ella llego 3 minutos antes de cerrar.

4-Cierran mi empresa y pierdo el empleo, paso una mala racha, duermo mal, vomito, me levanto por la noche y ni un sola noche se levanta con migo para preocuparse por como estoy.
Solo dice que necesita a alguien que le haga feliz.

5-Cuando surge un problema que yo creo que es por ella, se lo explico, a veces lo entiende y cuando lo hace se comporta de forma mas atenta durante unos días luego todo vuelve a ser igual.

6-No tiene ninguna iniciativa respecto a la casa, nada le ilusiona.

7-Sus amigas son muy importantes y se vanagloria de que les cuenta toda su vida. Yo entiendo que ciertos aspectos deben ser algo más íntimos pero nunca consigo nada.

8-Su horario laboral es mejor y no trabaja por las tardes, yo viajo y estoy dos días por semana fuera de casa. Si tenemos un hijo ella propone contratar ayuda para que se quede con el niño y cubra mis dos días fuera de casa.

9-Ahora yo cocino, ella limpia y mete la ropa en la lavadora, luego cada uno se plancha lo suyo. Dado que yo me paso 2 días fuera de casa por trabajo, pido que me cambie la tarea de cocinar puesto que me genera estrés planear la compra y los menús. Se niega hasta que no pase un año y le toque a ella.

Ver también

N
nijole_8169592
31/7/11 a las 4:45


quizaa de verdad no sienta las ganas de hacer todo eso q le pedis porq la malcriaste prova en sorprenderla con un desayuno, o hacer alguna salida los dos solos, no se como sera la relacion fuera de todo eso malo q te esta pasando pero la verdad tenes mucha pacienciia quiza vos estes fallando en algo q ella necesite y no se dieron cuanta
beos y suet¡rte

L
lita_8668476
31/7/11 a las 4:55

Háblalo con ella
muchos de los problemas se resuelven hablándolos.
Explicale tu sentir, lo que te gustaria que ella hiciera y preguntale su opinión, que te diga que es lo que le hace falta para ser feliz.

Lo que has escrito aquí platícalo con ella, y pídele que te ayude a salvar su relación.

M
moaad_6074535
31/7/11 a las 13:43

Ayuda que hacer...??????
Muchas gracias por vuestras respuestas.


Coincido con la mayoría de vosotros, en lo decís, y sobre todo zujisesinada cuando dice que parece una compañera de piso.

Os prometo poner en practica lo que me habéis comentado, aunque algunas de las cosas ya las he intentado seguiré haciéndolo.


Os comento otra cosa:

La mayor de las diferencias radican en como afrontar la vida:

Ella: funcionaria interina, filosofía- trabajar lo justo para percibir un salario y disponer de tiempo libre.

Yo: actividad comercial en una empresa de automoción, viajes, largos horarios, y creo en el esfuerzo y el trabajo, y me gusta lo que hago aunque a veces me produzca cierto estrés.



Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram