Foro / Pareja

Ayuda, que debo hacer

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las 4:40
L
li_8536334
28/12/14 a las :32

Es que miren....fui a una fiesta en la noche donde llegan varias personas de diferentes llegares en oax, entonces un chico y yo nos quedábamos viendo mucho al fin que me invito a bailar...bailamos y después hablamos me dijo su edad y que ahí iba a visitar a sus abuelos (igual que yo) que es de Veracruz pero era el chico mas guapo de la fiesta (de mi edad) sus ojos eran verdes, muuuy guapo...pero no pensé irme tan rápido bailamos dos veces y como pensé que estaría en la fiesta mas tiempo no le pedí su numero ni facebook ni nada, me fui sin despedirme...pero me encantaria seguir en contacto con el...ahora solo se su nombre pero no completo y siempre sueño con el me siento desesperada, dice que todas las vacaciones va allá a oax y yo igual pero tengo miedo de no volverlo a ver, no se porque me quede tan IMPACTADA con el, que m pasa?

Ver también

M
maissa_9023292
28/12/14 a las 4:40

Hola
bueno yo te diria que no te deseperes "no eres a la unica que le pasa algo asi" no se si estes enamoraoda porque solo lo viste en la fiesta yo creo que solo es gusto, que te gusto mucho que te ilusionaste con el talvez porque como tu dijitse era el chico mas guapo de la fiesta pero dices que ambos van a oax en las vacaciones entonces puede que lo vuelvas a ver no te preocupes no es algo por lo que desesperarse es solo un chico que conociste en una fiesta que estuviste solo un rato con el ademas tu crees que el este igual que tu?? nose olvidate y pase lo que tenga que pasar tu sigue normal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir