Buenos días a tod@s. Lo cierto es que no se por donde empezar. En fin, soy una chica de 22 años. Hace 2 años que estoy con mi primera y única pareja. Él es alguien con un caracter muy dificil, un poco infantil, y tiene muy mal genio. Pero yo le quiero, incluso con sus defectos. El caso es que últimamente no se qué ocurre... ya hemos tenido varias discusiones. En la de ayer me hizo entender como que ya no estaba tan seguro de que fuesemos a estar juntos para siempre. Nosotros siempre hemos estado seguros de nuestro amor, de que a pesar de las dificultades, estaríamos juntos siempre, no nos imaginamos separados. Pero ayer me preguntó después de enfadarse porque no hice algo que él quería, me preguntó si creía que algún día romperíamos. Me dijo que él no lo sabia... yo estoy completamente segura de mi amor y de que quiero estar con el para siempre, para ayudarlo y cuidarlo en los malos momentos. Estar a su lado... Y lo doy todo por él. Hago todo, le cuido aunque esté agotada, le hago la comida... y cuando yo estoy enferma, cuando él me tiene que cuidar a mi, al contrario, me empieza a tratar mal porque le molesta tener que hacer cosas. Este tipo de cosas me duelen muchísimo, me hacen daño. No se qué es lo que hago mal para que me trate así. No quiero perderle, se que esta dependencia emocional no es buena, y últimamente estoy aprendiendo a ser más independiente... pero lo que me tortura ahora es pensar que a lo mejor ya no me quiere, y que en cuanto encuentre a otra mejor que yo, me dejará. Pienso en irme unos días a mi casa sola para estar alejada de él. Por una parte es duro, y me cuesta, por otra, siento una especie de liberación para estar relajada yo sola. Se que me quiere... pero por qué entonces no me lo demuestra? Por qué me trata mal cuando más le necesito y cuando yo me estoy partiendo el lomo para que él esté bien? Como deducireis por mis palabras, soy una persona bastante insegura, aunque estoy aprendiendo ultimamente a valorarme más.
¿Qué me aconsejais?