Foro / Pareja

Ayuda, problemas al tener relaciones

Última respuesta: 19 de noviembre de 2018 a las 17:11
J
jialin_6960015
18/11/18 a las 3:59

He tenido relaciones con mi pareja pero ahora ya no puedo, todo empezo en el momento que me dijo que antes de mi ya habia tenido ella relaciones con sus antiguas parejas y el problema es que ella fue la primera con quien tuve relaciones y ahora ya mo puedo porque cada que estoy von ella sienti que ya no puedo complacerla porque para mi es algo nuevo mientras que para ella no, el problema tambien es que ya no puedo mantener la ereccion porque cuendo estamos en el mimento de la intimidad empiezo a imaginarla a ella teniendo relaciones con sus antiguas parejas, no se que hacer porque la quiero y ella dice que me quiere sin embargo siento que no puedo complacerla

Ver también

U
unay_5144985
18/11/18 a las 6:52
En respuesta a jialin_6960015

He tenido relaciones con mi pareja pero ahora ya no puedo, todo empezo en el momento que me dijo que antes de mi ya habia tenido ella relaciones con sus antiguas parejas y el problema es que ella fue la primera con quien tuve relaciones y ahora ya mo puedo porque cada que estoy von ella sienti que ya no puedo complacerla porque para mi es algo nuevo mientras que para ella no, el problema tambien es que ya no puedo mantener la ereccion porque cuendo estamos en el mimento de la intimidad empiezo a imaginarla a ella teniendo relaciones con sus antiguas parejas, no se que hacer porque la quiero y ella dice que me quiere sin embargo siento que no puedo complacerla

Los versos del Capitán:Pablo Neruda SIEMPRE

Antes de míno tengo celos. Ven con un hombrea la espalda,ven con cien hombres en tu cabellera,ven con mil hombres entre tu pecho y tus pies,ven como un ríolleno de ahogadosque encuentra el mar furioso,la espuma eterna, el tiempo! Tráelos todosadonde yo te espero:siempre estaremos solos,siempre estaremos tú y yosolos sobre la tierrapara comenzar la vida. 
 

U
unay_5144985
18/11/18 a las 6:56

Antes de míno tengo celos. Ven con un hombrea la espalda,ven con cien hombres en tu cabellera,ven con mil hombres entre tu pecho y tus pies,ven como un ríolleno de ahogadosque encuentra el mar furioso,la espuma eterna, el tiempo! Tráelos todosadonde yo te espero:siempre estaremos solos,siempre estaremos tú y yosolos sobre la tierrapara comenzar la vida


Lo repito para ver si ahora sale bien. 
 

A
akira_9438058
19/11/18 a las 17:11
En respuesta a jialin_6960015

He tenido relaciones con mi pareja pero ahora ya no puedo, todo empezo en el momento que me dijo que antes de mi ya habia tenido ella relaciones con sus antiguas parejas y el problema es que ella fue la primera con quien tuve relaciones y ahora ya mo puedo porque cada que estoy von ella sienti que ya no puedo complacerla porque para mi es algo nuevo mientras que para ella no, el problema tambien es que ya no puedo mantener la ereccion porque cuendo estamos en el mimento de la intimidad empiezo a imaginarla a ella teniendo relaciones con sus antiguas parejas, no se que hacer porque la quiero y ella dice que me quiere sin embargo siento que no puedo complacerla

Te digo... Si ya ha tenido parejas y aún lo hace contigo es porque le gusta lo que le haces. Recuerda que son relaciones sexuales no exámenes parciales de la universidad! Si se ha tomado la paciencia de estar contigo agradecelo y fluye tal como lo está haciendo ella. El pasado no es algo que puedas cambiar pero si puedes cambiar los prejuicios con los que lo juzgas. Realmente que tenga pasado no le quita valor, eleva tu autoestima que tienes una mujer al lado ante todo sincera!! Te lo digo yo, lejos de perder valor tu chica, ahora tiene más

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir