En respuesta a ghazi_5552117
Si es en serio:
Si es en serio, por ejemplo:
Yo casi confundo el placer de eyacular con el de cagar y orinar a la ves. Y en el momento de evacuar... creo yo que a nadie le gusta que lo vean, pues al eyacular dentro de otro ser y al que yo admiro ,me da pena extrema pues es como si yo la fuera a cagar. No puedo hacer eso a lo que admiro.
Fijense me recomendaron ser mas liberal en la cuestion de evacuar, que intentara cagar al viejo estilo campestre: agacharse y soltar aquello ( en un campo) , limpiarse con hojas y subirse el pantalon Y listo. Lo hice varias veces. Me dio seguridad pero al volver a la vida citadina-familiar..de nuevo vuelve mi represión.
Eyacular puedo pero solo. como evacuar y mear. Pero en el servicio militar, no puedes demostrar pena en nada, debes ser rapido y NORMAL en el bao, la cagar , mear y bañarse, nada de miedos no te consideran..DEBIL MENTAL. Hay me
Continuo:
En el servicio militar me fortalecí mentalmente, pero luego al volver a la vida citadina vuelve la represión.
y no puedo contar esto a una mujer que admire y desee y que este ilusionada en pasarla bien porque seria una humillacion para mi, como ha sido que en las pocas relaciones que he tenido no he podido eyacular y como ya lo se que sera asi , pierdo la creatividad en el acto sexual y termina siendo aburrido.