Foro / Pareja

Ayuda, problema con eyaculacion

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 13:23
G
ghazi_5552117
23/8/09 a las 6:25

Tengo una duda. a mi me da mucha pena que me llegaran a ver cagando .

Mejor dicho pánico, pues me siento muy púdico en esos momentos , peor tambien gusta mucho hacerlo porque se siente una liberacion del organismo y genera sastisfaccion organica.

Bien en la eyaculacion igual.

SIENTO LA MISMA PENA COMO SI ME FUERAN A VER CAGANDO.

¿que opinan? ¿es normal?

Esto Me ha traido problemas porque me da pudor tener relaciones sexuales, por mas morbo que yo tenga.

Ver también

M
mirian_6288361
23/8/09 a las 7:45

tranqui!!!
NO ME PARECE NADA NORMAL!! PERO BUENO..CREO YO Q ES COSA DE POCA COMUNICACION CON LA PAREJA JEJE PUES AL MENOS YO DISFRUTO MUUUUCHO DE LA EYACULACION DE MI PAREJA!! JEJE INCLUSO INFLUYE BASTANTE EN MI ORGASMO. ES COMO UN REFLEJO DE SU PLACER AUNQUE NO PRECISAMENTE EL HECHO DE EYACULAR SEA UN ORGASMO PERO A LO Q ME REFIERO ES Q A MI SI ME AYUDA BASTANTE EL HECHO DE PRESENCIAR LA SALIDA DEL SEMEN!! NO TE REPRIMAS!! PIENSA EN Q ELLA LO DISFRUTA!!

G
ghazi_5552117
23/8/09 a las 13:01

Si es en serio:
Si es en serio, por ejemplo:


Yo casi confundo el placer de eyacular con el de cagar y orinar a la ves. Y en el momento de evacuar... creo yo que a nadie le gusta que lo vean, pues al eyacular dentro de otro ser y al que yo admiro ,me da pena extrema pues es como si yo la fuera a cagar. No puedo hacer eso a lo que admiro.


Fijense me recomendaron ser mas liberal en la cuestion de evacuar, que intentara cagar al viejo estilo campestre: agacharse y soltar aquello ( en un campo) , limpiarse con hojas y subirse el pantalon Y listo. Lo hice varias veces. Me dio seguridad pero al volver a la vida citadina-familiar..de nuevo vuelve mi represión.


Eyacular puedo pero solo. como evacuar y mear. Pero en el servicio militar, no puedes demostrar pena en nada, debes ser rapido y NORMAL en el bao, la cagar , mear y bañarse, nada de miedos no te consideran..DEBIL MENTAL. Hay me

G
ghazi_5552117
23/8/09 a las 13:23
En respuesta a ghazi_5552117

Si es en serio:
Si es en serio, por ejemplo:


Yo casi confundo el placer de eyacular con el de cagar y orinar a la ves. Y en el momento de evacuar... creo yo que a nadie le gusta que lo vean, pues al eyacular dentro de otro ser y al que yo admiro ,me da pena extrema pues es como si yo la fuera a cagar. No puedo hacer eso a lo que admiro.


Fijense me recomendaron ser mas liberal en la cuestion de evacuar, que intentara cagar al viejo estilo campestre: agacharse y soltar aquello ( en un campo) , limpiarse con hojas y subirse el pantalon Y listo. Lo hice varias veces. Me dio seguridad pero al volver a la vida citadina-familiar..de nuevo vuelve mi represión.


Eyacular puedo pero solo. como evacuar y mear. Pero en el servicio militar, no puedes demostrar pena en nada, debes ser rapido y NORMAL en el bao, la cagar , mear y bañarse, nada de miedos no te consideran..DEBIL MENTAL. Hay me

Continuo:
En el servicio militar me fortalecí mentalmente, pero luego al volver a la vida citadina vuelve la represión.

y no puedo contar esto a una mujer que admire y desee y que este ilusionada en pasarla bien porque seria una humillacion para mi, como ha sido que en las pocas relaciones que he tenido no he podido eyacular y como ya lo se que sera asi , pierdo la creatividad en el acto sexual y termina siendo aburrido.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir