Foro / Pareja

Ayuda porque me pasa esto

Última respuesta: 27 de marzo de 2018 a las 3:07
A
assiya_5497902
27/3/18 a las :18

Estoy asistiendo a Terapia de Pareja con mi esposo pero aún extraño a la otra persona me he mudado de piso y ya no le veo es más ni se de él esto me agobia... estoy tratando de salvar mi matrimonio pero la culpa a veces me entristece y más el seguir acordandome aparte pues siento que mi relación nunca será la misma no se a veces quiero darme por vencida y no luchar pero pienso en lo que todo mundo dirá perderé amistades y seré juzgada por todo mundo mis padres ya están grandes y aunque me aceptarían en su casa siento que sería una carga para ellos... mi autoestima es el peor ya que siempre he dependido de personas ... hoy me pasó otra cosa siendo q ya no veo al chico en cuestión... mi esposo me llevo a un lugar a comer y el mesero llamo mi atención me percaté de esto y solo quite mi mirada porque me pasa esto... dias atrás me pasó lo mismo con una chica que me fijaba la mirada todo esto no se porque me pasa esto me prohíbe querer crecer con mi esposo y tener familia hijos etc... a veces me imagino una vida sin el en donde soy feliz y me lamento por haberme casado pienso que es el error más grande que he hecho en mi vida incluso un día le dije que nos divorciáramos y nos quedáramos solo como novios así si algo pasaba ya no había ataduras pero el se negó qué hago alguien q haya pasado por lo mismo ayudenme denme consejo... no se si la terapia me está ayudando siento que debería hablar yo sola con la terapeuta pero siempre esta mi esposo ahí gracias por leerme 

Ver también

M
marli_753950
27/3/18 a las 3:07

Lo que pasa es que te has dado cuenta que no era amor lo que sentías por tu esposo sino cariño. Él puede ser el mejor hombre del mundo, pero no es el que tú quieres a tu lado. Seguir con él sería engañarte más. Dile que tienes tus sentimientos muy confundidos y que necesitas estar lejos de él un tiempo para que definas si realmente es amor que sientes. No tienes qué aceptar su visto bueno, el amor es asunto de dos y esa es tu decisión. Lo peor que se le puede hacer a una persona es estar juntos por lástima.

>pero pienso en lo que todo mundo dirá perderé amistades y seré juzgada por todo mundo

La persona más importante en tu mundo eres tú, no los demás. Si tú no buscas tu felicidad nadie más lo hará por ti.
 

Esto es lo que le pasa a tu cuerpo cuando dejas de tener sexo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram