Foro / Pareja

Ayuda porfavor, lo necesito

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 15:53
L
lino_8662979
18/5/12 a las 10:58

escribo aqui porque no tengo a nadie a quien contarselo, hace tiempo conoci a una chica, le llamare Paqui. Paqui estaba muy buena y una noche me dijo de ir a cenar y tener rollo. No se porque yo le dije que no, soy muy orgulloso para estas cosas, pensana que solo iba a lo que iba como todas las mujeres de hoy en dia. Yo acababa de cortar con el amor de mi vida, una chica encantadora (Marisa) que me ponia los cuernos con mi mejor amigo y por eso aun no estaba preparado para otra relación, aunque la sigo queriendo mucho pese a sus infidelidades. La verdad es que esta nueva chica, Paqui, esta de muy bien ver, es modelo, alta, ojazos... pero ahora no trabaja y para mi eso es muy importante para el futuro y además a mis amigos y mis pades no les caia muy bien porque es el centro de atención alli donde va. Pero poco a poco me fui enganchando a ella, me trataba genial, era muy simpatica y cariñosa conmigo pero yo fui muy seco y nunca le contestaba a sus mensajes y nunca le enviaba ninguno. Al final la chica desapareció cansada de mi indesición y ahora me arrepiento de no habermela tirado cuando ella me lo pedia estando tumbados en la arena de la playa. Creeis que deberia llamarla o algo? que hago? ayuda, creo estoy enamorado!! Me podeis decir si lo estoy o no? me va a llamar ella??


Ver también

L
lino_8662979
18/5/12 a las 15:42

Jeje
Entre tu y yo, este post me lo inventado, esta inspirado otros posts escritos por chicas

A
angele_721752
18/5/12 a las 15:51

naaaa, esto que dices
no es verdad...estas haciendo una parodia

A
angele_721752
18/5/12 a las 15:53
En respuesta a lino_8662979

Jeje
Entre tu y yo, este post me lo inventado, esta inspirado otros posts escritos por chicas

Aahh, lo sabia!!
yo te he leido a ti en otras ocasiones...y vamos, no te hacia con 15 años y coletas de colegiala

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir