Foro / Pareja

Ayuda porfavor fue mi primer amor

Última respuesta: 3 de junio de 2018 a las 2:17
I
irine_8873554
2/6/18 a las 2:39

Para empezar la conosi con 14 años y nos casamos ella era virgen pero pasaba algo y era que tenía muy mal sabor de piel como sábila su olor vajinal no me gustaba para nada pero como era mi primer amor no ledi mucha importancia pensé que eso pasaría pero no fue así duramos 4 años casados pero nunca me gustó el sexo con ella por sus olores pero aún así la amaba y la conplasia nunca la abandoné pero mi mente pensaba que era una tortura aserlo ya estaba acostumbrado a esos olores pero nosé si realmente quiero estar con ella y ella misma me desia que le encantaba  como  le  asia  el  sexo pero después pasó algo teníamos problemas de pareja y hay comenzó todo y después de un tiempo se fue de la casa y dijo que no podíamos estar juntos se fue con otro pero yo no estoy tan dolido pero siento que la amo ledi todo mi amor y fuimos felicez pero ella no quiere saber nada demy ni habla conmigo me abandono y me despresio que creen que pueda pasar con la otra pareja de ella jjjj la traté muy bien Meda mucha pena que el después no quiera estar con ella por los olores siempre fui bueno con ella pero no valoro nada es un poco inmadura tan bien

Ver también

A
arai_6363055
2/6/18 a las 2:49

La higiene personal es muy importante, y si ella no se cuida es de mal gusto. Aunque cuando estaba contigo lo mejor era hablar con ella y explicarle, la comunicación es importante en una relación. Si ya no está contigo mejor busca otra porque tal vez perdiste el tiempo con alguien con la que tal vez no le tenías mucho deseo sexual y eso es para disfrutarlo no para pasar malos ratos. 

I
irine_8873554
2/6/18 a las 3:09
En respuesta a arai_6363055

La higiene personal es muy importante, y si ella no se cuida es de mal gusto. Aunque cuando estaba contigo lo mejor era hablar con ella y explicarle, la comunicación es importante en una relación. Si ya no está contigo mejor busca otra porque tal vez perdiste el tiempo con alguien con la que tal vez no le tenías mucho deseo sexual y eso es para disfrutarlo no para pasar malos ratos. 

Si pero le desia que se bañara y no me ponía caso su espalda siempre pegajosa le tenía miedo al agua fría jajajaj quizás ahora le Balla mejor con el de corazón digo que pensé dejarla una vez por eso 

D
di_9554930
2/6/18 a las 23:49

Hola Eduard, en parte entiendo tu punto de vista siempre estuve rodeada de muchachos.. y sabes mas que higiene son ya olores que no se pueden ir... o bueno eso decian mis compañeros.. q hay muchas muchachas con peste que llegaban a quitarle el fuego hasta una fogata.. pero otras chicas no eran para nada asi y era al contrario super para ellos.. para ti fue una tooortura pero lo hacias y creo q debe ser super compartido ese momento de intimidas no de sacrificio porque la amas.. y dejara de doler a lo largo cuando pase el tiempo y pyeda que hasta encuentres alguien que enverdd te guste y seas feliz en todo sentido

I
irine_8873554
3/6/18 a las 2:11

Grasisas si pudieras decirme algo más .no hay problema .

I
irine_8873554
3/6/18 a las 2:17
En respuesta a di_9554930

Hola Eduard, en parte entiendo tu punto de vista siempre estuve rodeada de muchachos.. y sabes mas que higiene son ya olores que no se pueden ir... o bueno eso decian mis compañeros.. q hay muchas muchachas con peste que llegaban a quitarle el fuego hasta una fogata.. pero otras chicas no eran para nada asi y era al contrario super para ellos.. para ti fue una tooortura pero lo hacias y creo q debe ser super compartido ese momento de intimidas no de sacrificio porque la amas.. y dejara de doler a lo largo cuando pase el tiempo y pyeda que hasta encuentres alguien que enverdd te guste y seas feliz en todo sentido

Sabés ella me tenía mucha confianza asta sus días de menstruación me desia todo me lo compartía .pero discutimos Ledy mucha confianza para que hablará con otros hombres pero no me valoro aora cuando le escribo me ingnora nosé porque

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir