Foro / Pareja

Ayuda Porfavor

Última respuesta: 30 de abril de 2020 a las 23:53
A
alejo_19985639
17/4/20 a las 2:22

Hola, necesito algunos consejo  llevo 5 años de relacion con una chica de 20 años yo tengo 27, y necesito consejos de mujeres , que puedo hacer ella vive cn su madre y yo vivo cn la mia por el tema de la cuarentena llevamos todo este tiempo sin vernos hacemos videos llamadas de vece en cuando cuando no esta Trabajando, y no se si es sensacion mia pero le digo cosas como Tengo ganas de Abrazarte y de besarte y dice ya..  tal cual cuando se va despedir de mi por que se va acostar hoy x ejemplo me a cojido me a dicho chaito emojin de besito besito besito y yo le puesto Te amo  emojins de corazon corazon y de besito.. normal mente me responde ella tmb cn un te amo y emojin... nose si es rayada mia o es que le pasa algo  o me quiere dejar  apenas tenemos Temas de conversacion... siempre o estamos diciendonos teamo y ella al Ratoo 10 o 8 min aprox y yo y emojin de corazones y eso pregutar que emos comido que emos cenado.. y eso  yo la quiero mucho y tengo miedo a perderla, yo tengo ya hasta Ansiedad... por miedo a perdela. Gracias de antemano 

Ver también

La respuesta más útil

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/4/20 a las 13:38

Pero cuál es el problema? Yo hablo igual con mi novio y no tiene nada de malo. Vigila esa inseguridad o puedes echar a perder tu relación.

S
suhail_8608228
17/4/20 a las 2:25

Relájate o lo vas a liar.

A
alia_20026133
17/4/20 a las 9:49

Un hombre que se come la cabeza por eso

En vez de tanto mensajito chorra, la llamas y hablando ves cómo se comporta.

Mensajitos de corazoncitos, si ej que...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/4/20 a las 13:38
Mejor respuesta

Pero cuál es el problema? Yo hablo igual con mi novio y no tiene nada de malo. Vigila esa inseguridad o puedes echar a perder tu relación.

V
vivek_1031199
17/4/20 a las 15:10
Mejor respuesta

Tanteala con llamadas, pero también conta que con esto de la cuarentena los ánimos son bajos hay estrés y estamos sensibles. Apoya la y dale animos

A
alejo_19985639
17/4/20 a las 16:00
En respuesta a vivek_1031199

Tanteala con llamadas, pero también conta que con esto de la cuarentena los ánimos son bajos hay estrés y estamos sensibles. Apoya la y dale animos

A ver esque tengo inseguridades... pero esq tmb las veces que hacemos videollamadas... por ejemplo hoy le dicho esta mañana gracias x  por querere  por todo lo que ha echo por mi que  hace poco pase por momentos malos perdi a 2 familiares segidos.. en el febrero.. y  que la amo mucho y ma dicho y yo pero que te pasa ? le dicho nada  que te amo y que quiero estar cariñoso y  a evadido contestarme eso...

A
alejo_19985639
17/4/20 a las 16:02
En respuesta a ehuncococonpatas

Pero cuál es el problema? Yo hablo igual con mi novio y no tiene nada de malo. Vigila esa inseguridad o puedes echar a perder tu relación.

el problema a ver no es eso pero  me rayo xq a no poder verla  a no poder estar cn ella " dicen que la relacion se  enfria..." y esque claro yo soy inseguro... tengo mala experiencia con mi antigua relacion.... 

V
vivek_1031199
17/4/20 a las 16:12
En respuesta a alejo_19985639

el problema a ver no es eso pero  me rayo xq a no poder verla  a no poder estar cn ella " dicen que la relacion se  enfria..." y esque claro yo soy inseguro... tengo mala experiencia con mi antigua relacion.... 

Mira hoy en día estoy pasando la separación de mi novia de hace 1 año. Ella en 15 días ya esta con un novio nuevo e incluso ya lo formalizo. A lo que voy es si la amas amala y trata la bien ella misma se dará cuenta de lo que debe hacer. Uno cuando ama no ama por que el otro también lo ama, si no que lo siente así. Empeza a trabajar en tu animo que tu felicidad no recaiga todo en ella, lee habla con amigos distraete, no penses en lo que piensa tu novia por que te va a estresar mas.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/4/20 a las 14:07
En respuesta a alejo_19985639

el problema a ver no es eso pero  me rayo xq a no poder verla  a no poder estar cn ella " dicen que la relacion se  enfria..." y esque claro yo soy inseguro... tengo mala experiencia con mi antigua relacion.... 

Pero eso le está pasando a millones de parejas en todo el mundo...muchísimas parejas a día de hoy están separadas, y lo único que queda es intentar mantener el contacto vía mensajería o videollamada. Insisto, trabaja tu inseguridad.

U
user400142923
18/4/20 a las 15:54

Hola,es compleja la situación para todas las personas en la que está viviendo el mundo actual.Te aconsejo que converses de manera sincera con ella,yo sé que tú la amas,en era cuarentena puedes salir a hacer así sea un solo día de la semana tus diligencias,llega a dónde ella y conversa personalmente,dile tus dudas y preocupaciones.
Y trata cada momento de regar esa planta eel amor.

E
edison_20037963
18/4/20 a las 16:06
En respuesta a alejo_19985639

A ver esque tengo inseguridades... pero esq tmb las veces que hacemos videollamadas... por ejemplo hoy le dicho esta mañana gracias x  por querere  por todo lo que ha echo por mi que  hace poco pase por momentos malos perdi a 2 familiares segidos.. en el febrero.. y  que la amo mucho y ma dicho y yo pero que te pasa ? le dicho nada  que te amo y que quiero estar cariñoso y  a evadido contestarme eso...

ven, relajate un poco...
mira te entiendo perfectamente, pero quiero que tengas en cuenta que no hay anda de que hablar ! estamos en cuarentena y uno se aburre de decir te amo 10 veces al dia, ella esta contigo y punto. 
no hay mucho de que hablar, vean una pelo y luego comentan de la peli o algo asi...
como no hay temas de conversacion entonces dale el espacio, deja de llamarle tanto o de decirle tanto te amo te amo porque la vas a estresar, yo creo que no te evadio mas bien se le esta haciendo extrañpo ya tu comportamiento de estar ahi a toda hora recordandole que la amas, relajate un poco, mira pelicula, lee, come , distratete tu, no puedes estar a toda hora pegado al c3elular detras de ella porque se va a estresar, trnaquilo
igual si de aqui a mañana ella quiere termianr pues se acaba, este mundo es tan grande, dios sabe como hace todo ! TODO, dios sabe si ella tiene que estar ahi o no, tu solo tienes que dar que las cosas fluyan pero no sigas con tu te amo cada 5 minutos porque cualquier persona te va a contestar feo despues de 10 te amos en menos de 10 minutos hasta el mas enamorado...
dale espacio y tu relajate, piensa en cosas buenas, distraete.

F
fodie_19262583
30/4/20 a las 23:53
En respuesta a alejo_19985639

el problema a ver no es eso pero  me rayo xq a no poder verla  a no poder estar cn ella " dicen que la relacion se  enfria..." y esque claro yo soy inseguro... tengo mala experiencia con mi antigua relacion.... 

Llevas cinco o seis años con ella (depende de la mentira del momento, en cada mensaje dices una cosa distinta) y sigues pensando en tu ex. No me extraña que se haya aburrido. Sobre todo porque era demasiado joven cuando empezasteis.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir