Foro / Pareja

Ayuda porfavor

Última respuesta: 27 de marzo de 2019 a las 11:01
S
s.c.r
26/3/19 a las 11:40

Chic@s tengo una duda.
Llevo 2 años con mi novia y emos experimentado muchas cosas, en cuanto al sexo todo lo que se nos ocurre lo hacemos juguetes, lugares públicos anal etc.
Siempre hemos tenido muy buena comunicación y si hay algun problema lo resolvemos juntos.
Pero se niega completamente a hablar conmigo hacerca de ¿cual es tu fantasía sexual o que fetiche tiene? Se me hacer estraño ¿porque sera? Digo soy su pareja desde hace 2años si no lo puede hablar conmigo con quién que opinan

Ver también

V
visita_9094134
26/3/19 a las 11:54

Le dará mucha vergüenza o pensará que es demasiado raro para contártelo quizá 

R
riham_13128584
26/3/19 a las 11:56

Pues lo podrá hablar con quien ella quiera o con nadie si prefiere quedárselo para sí misma.

S
s.c.r
26/3/19 a las 12:26
En respuesta a visita_9094134

Le dará mucha vergüenza o pensará que es demasiado raro para contártelo quizá 

Que puedo hacer para que se habrá cConmigo

S
s.c.r
27/3/19 a las 2:51

Se que lo tiene ella misma me a dicho pero no sé anima a contarme, en cuanto a lo del ano ya hemos experimentado a ella le duele mucho

S
s.c.r
27/3/19 a las 4:52

Que chingados. Traes con mi culo di tanto quieres métete algo en el tuyo
la pregunta es porque no quiero que le duela si no vas a contestar algo cerio no estes chingado quieres

R
rababe_13032303
27/3/19 a las 11:01
En respuesta a s.c.r

Chic@s tengo una duda.
Llevo 2 años con mi novia y emos experimentado muchas cosas, en cuanto al sexo todo lo que se nos ocurre lo hacemos juguetes, lugares públicos anal etc.
Siempre hemos tenido muy buena comunicación y si hay algun problema lo resolvemos juntos.
Pero se niega completamente a hablar conmigo hacerca de ¿cual es tu fantasía sexual o que fetiche tiene? Se me hacer estraño ¿porque sera? Digo soy su pareja desde hace 2años si no lo puede hablar conmigo con quién que opinan

Si ya habéis probado tantas cosas, posiblemente sus fetiches ya los habéis hecho.. .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir