Foro / Pareja

Ayuda porfavor!

Última respuesta: 15 de marzo de 2019 a las 2:05
I
iffat_13650062
14/3/19 a las 23:51

Hola a todos, soy nueva aqui y necesito mucho de sus consejos pues ya no se que hacer, les cuento... Hace un año conocí a un chico que es 8 años mayor que yo, yo tengo 22, al principio todo fue muy lindo nos hicimos novios muy rapido. Pasaban los meses y el no me presentaba a su familia, a mi se me hacia raro porque en realidad no conocia nada de el solo unos amigos, pero aun asi no desconfie de el ya que le tenia confianza absoluta. Lo que el me decia del porque no me presentaba con nadie de su familia era porque se habia hecho una promesa con el mismo sobre presentarle a su familia a la mujer con la que se fuera a casar, a mi se me izo muy extraño pero aun asi yo respete eso. Al cabo del tiempo todo estaba bien pero a veces yo sentia que el era distante conmigo nuestras peleas eran por eso. En octubre el puso un depa para cuando fuera a visitarlo ya que yo vivo muy lejos y antes no nos veiamos mucho. Desde que puso el depa nos veiamos todos los fines de semana antes no solo dos dias o uno. Hace un mes me contacto una chica diciendome que era la novia de el desde hace 8 años. En ese instante sentia que me moria pues lo amo demasiado, en cuanto llego al depa el, le pregunte que quien era esa chica y el se puso furioso, dijo que era una ex y me exigio que la bloqueara. En la mañana siguiente la desbloque y le pregunte que porque me habia dicho eso, ella me dijo muchas cosas que coincidian con actitudes de el y cosas que le habian pasado recientemente a el que solo me contaba a mi, ella me dijo todas esas cosas que le habian pasado a el recientemente, tambien me mando videos y fotos de ellos dos juntos. La chica me dijo que me contacto porque no queria que el me estuviera viendo la cara a si como lo hizo con ella. Tambien ella conoce a toda la familia de el, y en el facebook de ella me fije que tiene a mucha familia de mi "novio" agregada. Ella me dijo que la familia de el la quiere mucho. Cuando yo supe todo esto, termine con el. El me busco y lo nego todo, dijo que si la habia visto pero solo para ayudarla con unos asuntos. Yo no se que hacer pues lo quiero mucho pero me atormneta la idea de que el estuvo jugando conmigo, de que me veia y tenia relaciones conmigo y luego iba con ella y hacia lo mismo. El me ha buscado muchooo, me ha rogado para que este con el y se ha puesto muy mal (violento) olvide decir que es super celoso, uno dia se enojo muchisimo porque se entero que sali con unas amigas, se puso furioso y eso que ya no estaba con el, un fin se entero que estaba en casa de una amiga y fue a buscarme en la madrugada con un amigo de el, el me decia que no era verdad lo que ella estaba diciendo que solo queria separarnos y en eso se puso a llorar enfrente de todos cabe decir que ya estaba muy borracho. Yo no creo que la chica me alla contactado para solo separarnos, ella me bloqueo de todas partes y dijo que ya no queria saber nada de el. Antes de que me bloqueara, ella me hizo una videollamada para enfrentarlo a el y asi el por findijera la verdada pero en cuanto el vio que era ella me quito mi celular y lo quebro completamente, esa noche se puso super agresivo.Y el todavia lo siguio negando. Aun asi decidi estar con el pero me siento muy mal conmigo misma me siento engañada y traicionada, la verdad yo a el le di lo mejor de mi, siempre lo hacia mi prioridad y ahora lo veo y siento que ya no le tengo respeto mucho menos confianza. Le he dicho mil veces que sea sincero conmigo y honesto que me diga la verda para asi poder empezar desde cero y el lo unico que me contesta es que no va hablar mas del tema. En pocas palabras me dijo que si yo quise estar con el otra vez no se iba hablar mas de eso pero yo no puedo con eso siento que necesito respuestas. Antes de que la chica me hablara, el nunca me dejaba ver su cel ni que lo acompañara a ninguna parte, cuando el estaba sentado con su cel y yo iba y me sentaba enseguida de el rapido apagaba su cel para que yo no pudiera ver nada, tambien ahora sale con que me quiere presentar a su familia, lo cual se me hace raro porque antes no queria. En fin,  me pregunto porque a los hombres les cuesta mucho dmitir sus errores y decir la verdad, porfavor necesito de sus consejos. gracias por leerme

Ver también

J
justa_13640399
15/3/19 a las 2:05

Amiga preciosa, soy hombre maduro y quisiera regalarte una palabras de alguien que ha amado y que ha sido requerido en su cariño por mujeres de varias edades...Con tu edad y tu experiencia no parece posible que te des cuenta del hombre que tienes cerca y por el que has llorado, seguramente, más lágrimas de las que merece. Defines perfectamente a un hombre que se aprovecha del sentimiento que puede despertar por una mujer, por ser guapo, sensual coqueto, incluso de dinero, que no me parece que sea tu caso, al parecer lo has amado, pero te puedo decir , de una vez...él no dijo la verdad con respecto a ella, y ella  verdaderamente quiere salvarte..o acaso no te das cuenta de que le dio más de su vida que la que te dio a ti ...mintiéndote..es cierto,, puede estar lleno de dulzura y amor en este momento, para que regreses con él, pero solo tienes que leer los párrafos en donde hablas de su agresividad para entender el hombre inseguro de sí mismo, controlador, manipulador y falso que es para darte cuenta de que una vida a su lado es comprar un boleto directito -.....al infierno...y puedo equivocarme y que cambie 180° y se transforme en la segunda venida de cristo...pero deja te abro los ojos.....nadie cambia...nunca.


Un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir