Con cariño
pienso q deberias dejarte llevar del momento y no planearlo tanto ademas pueda q tu chico sea virgen pero sabe como hacer el amor xq de seguro a visto videos fotos telenovela y sexo claro todo eso es teoria, pero la practica la va a tener contigo, lo q debes hacer es comenzar con besos y caricias muy suave pero exitantes y despues acelerar el proceso quitandole la camisa besandole el pecho, metiendo tu mano en el pantalon o boxer y acariciale el pene q no te de pena "q en la cama y en la mesa no se debe tener verguenza.."
tienes q tratar de ser cariñosa con el xq en el momento en q nosotros vamos a tener nuestra primera experienza en el sexo x nuestra mentes pasan millon cosas como si la podre complacer, si no se me parara el pene, si acabo rapido..etc... y pase lo q pase siempre hasle saber q te siente satisfecha x su desempeño ya q eso hara q se sienta motivado para futuros encuentros y mejore su desempeño sexual ya q no tiene mucha experiencia y tiene q aprender a conocer su rutmo y el tuyo para poder complacerte mejor o como tu quieres a futuro xq nadie nace sabiendo xq "la practica hace al maestro" haci a practicar se ha dicho je je je
lo peor q puede pasar en el primer encuentro sexual es no tenga una erecion x los nervios del momento, cosa q si sucede debes entender q son los nervios q lo estan matando x dentro y debes tener paciencia y ser compreciva, caso contrarios lo podrias traumar de por vida.....
ojala y puedas darle una experiencia maravillosa a tu novio ya q esas son las q nunca se olvidan en mi caso fue una mala experiencia...pero eso es otro tema...
recuerda q tu debes estar muy relajada ya q el va estar muy nervioso y se van a sentir incomodo si los don van a estar nerviosos en la cama...deja q las cosas fluyan y todo saldra bien.......suerte con tu debutante.....
Mostrar más