Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda porfavor!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las :22
I
ivone_719845
7/11/10 a las 22:36

Les cuento: Tengo 18 años y desde los 16 que no soy virgen, he estado con 1 solo hombre en mi vida... y ahora estoy pololeando con un chico de 17 que SI es virgen.
No sé que hacer porque al ser yo la que tiene más experiencia sé que el esperará más de mi, y también me siento inexperta porque el chico con el que perdí la virginidad tenía mucha más experiencia y el llevaba el control de la situación, entonces no sé como tengo que actuar al estar con mi novio!!
quiero que sea algo especial para el y no porque esté necesitado ni nada por el estilo.
AYUDAA!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

J
jun_9091521
8/11/10 a las :22

Con cariño
pienso q deberias dejarte llevar del momento y no planearlo tanto ademas pueda q tu chico sea virgen pero sabe como hacer el amor xq de seguro a visto videos fotos telenovela y sexo claro todo eso es teoria, pero la practica la va a tener contigo, lo q debes hacer es comenzar con besos y caricias muy suave pero exitantes y despues acelerar el proceso quitandole la camisa besandole el pecho, metiendo tu mano en el pantalon o boxer y acariciale el pene q no te de pena "q en la cama y en la mesa no se debe tener verguenza.." tienes q tratar de ser cariñosa con el xq en el momento en q nosotros vamos a tener nuestra primera experienza en el sexo x nuestra mentes pasan millon cosas como si la podre complacer, si no se me parara el pene, si acabo rapido..etc... y pase lo q pase siempre hasle saber q te siente satisfecha x su desempeño ya q eso hara q se sienta motivado para futuros encuentros y mejore su desempeño sexual ya q no tiene mucha experiencia y tiene q aprender a conocer su rutmo y el tuyo para poder complacerte mejor o como tu quieres a futuro xq nadie nace sabiendo xq "la practica hace al maestro" haci a practicar se ha dicho je je je
lo peor q puede pasar en el primer encuentro sexual es no tenga una erecion x los nervios del momento, cosa q si sucede debes entender q son los nervios q lo estan matando x dentro y debes tener paciencia y ser compreciva, caso contrarios lo podrias traumar de por vida.....
ojala y puedas darle una experiencia maravillosa a tu novio ya q esas son las q nunca se olvidan en mi caso fue una mala experiencia...pero eso es otro tema...
recuerda q tu debes estar muy relajada ya q el va estar muy nervioso y se van a sentir incomodo si los don van a estar nerviosos en la cama...deja q las cosas fluyan y todo saldra bien.......suerte con tu debutante.....

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir