Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda porfavor

Última respuesta: 12 de marzo de 2016 a las 1:59
L
lidan_8009745
11/3/16 a las 23:06

Tengo un vecino que hasta hace unos meses no me llamó la atención. No nos conocemos de nada, solo de saludarnos en el portal. El tiene 20 y yo 19 años. A mi me gusta fisicamente y el otro dia decidi mandarle un direct al insta, me contesto de forma muy agradable y dandome conversacion, hablamos durante dos dias, le pedi el numero y también hablamos por whats. El problema esta en que, el me dijo que se iba a dormir, y yo le conteste al tema que hablabamos y que me hablase mañana, el me respondio a ese tema, pero, no me dijo que me hablaria, simplemente buenas noches. Y nada, no me ha hablado y estoy algo rallada... Me parece interesante y me encantaria conocerlo, pero no puedo hablarle porque le pedi que me hablase y si no lo hizo nose porque será...
Consejos de que puedo hacer porfavor

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡70 años de matrimonio y tan enamorados como el primer día!

A
an0N_538190599z
12/3/16 a las 1:59

...
Realmente no está interesado en ti, te respondió por educación. Si realmente le interesas él te buscará.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir