Foro / Pareja

Ayuda. porfavor

Última respuesta: 15 de abril de 2015 a las 3:35
K
kenia_8468383
14/4/15 a las 3:13

Me siento vacio me cansado de ser infeliz no consigo enamorarme de mis parejas. Finjo en cada relacion. Ya no se k mas acer

Ver también

A
an0N_611059799z
14/4/15 a las 3:37

...
Lo que tu tienes es que primero debes buscar en ti, no creo que vayas a morirte si no tienes pareja un tiempo y más bien te dedicas a ver tus cosas, viajas, disfrutas, trabajas, lo que quieras... No es necesario que alguien este como pareja a tu lado para que parezcas 'normal' ante los demás... Encuentrate primero y luego si así lo decides, vas a encontrar a alguien que realmente merezca que ames.

K
kenia_8468383
14/4/15 a las 4:28
En respuesta a an0N_611059799z

...
Lo que tu tienes es que primero debes buscar en ti, no creo que vayas a morirte si no tienes pareja un tiempo y más bien te dedicas a ver tus cosas, viajas, disfrutas, trabajas, lo que quieras... No es necesario que alguien este como pareja a tu lado para que parezcas 'normal' ante los demás... Encuentrate primero y luego si así lo decides, vas a encontrar a alguien que realmente merezca que ames.

No se si me explico bien
Estado tiempo sin pareja viajo trabajo.... Todo lo e probado y encontrarme pues no lo e comprendido. Pero si creo averme encontrado. El problema k veo es k si soy como kierem k sea estoy biem pero sin sentir nada. Por otra parte soy adicto al sexo. Eso provoca k antes me canse de no sentir algo por la pareja. Si soy yo mismo en cada momento me siento muy. Mal porque tengo k mentir para no acer daño ala pareja y si no consigo k alguien me llene todo sera solo sexo solamente. Y no kiero llegar a tener o k pase esto a una enfermedad. No se como explicarlo. Soy nuebo en esto y casi analfabeto. Creo k necesito ayuda antes k sea tarde por eso e decidido meterme en las páginas esta y pedir consejo y ayuda alguien k aya tenio o tenga este problema como yo

K
kenia_8468383
14/4/15 a las 5:40

No e comprendido muy bien lo k dices
Soy casi analfabeto no comprendefo bien. Lss palabras tardo mucho puede k yebes razón en lo k e comprendido k dices me e metído en esta página mirando en Internet. No se mucho de esto pero me parece k eres clara en tu consejo pero lo de la adiccion al sexo es lo k creo k sea no se tampo si será por eso pense k si empezáva a ser totalmente sincero seria mejor pero boy mucho peor el acer daño a la pareja no es por serle infiel ni por farle amor falso es por vivir una mentira como tu dices y porque. Lo ablamos y me pidem tiempo. Y siempre acaba mal porque no logro sentir nada atracción siempre la ay es normal. En mi creo pero no se como hacer ya para estar bien asta lo del sexo lo estoy controlamdo lo ago mucho menos. Puede k sea como tu dices y dea yo mism. Pero asi llevo 6 meses y ssigo igual o peor ya solo me da por tener sexo ese es el miedo ya casi e recorrido medio mundo por ver si encuentro alguna k sea como yo. Porque no paso a creer k sea una enfermedad lo k me esta pasando

K
kenia_8468383
15/4/15 a las 3:35

Puede que lleves razon
Asi estoy aora sin pareja. Solo tengo amigas pero ni aun así estoy biem porque terminamos en la cama y empieza a complicarse otra vez siempre igual. O no tengo sexo o es casi imposible. Tener amigas. Algo tendre k acer esto cansa y no es por no poder amar sino porque se me vs la vida y llevo asi muchos años ya

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir