En respuesta a an0N_611059799z
...
Lo que tu tienes es que primero debes buscar en ti, no creo que vayas a morirte si no tienes pareja un tiempo y más bien te dedicas a ver tus cosas, viajas, disfrutas, trabajas, lo que quieras... No es necesario que alguien este como pareja a tu lado para que parezcas 'normal' ante los demás... Encuentrate primero y luego si así lo decides, vas a encontrar a alguien que realmente merezca que ames.
No se si me explico bien
Estado tiempo sin pareja viajo trabajo.... Todo lo e probado y encontrarme pues no lo e comprendido. Pero si creo averme encontrado. El problema k veo es k si soy como kierem k sea estoy biem pero sin sentir nada. Por otra parte soy adicto al sexo. Eso provoca k antes me canse de no sentir algo por la pareja. Si soy yo mismo en cada momento me siento muy. Mal porque tengo k mentir para no acer daño ala pareja y si no consigo k alguien me llene todo sera solo sexo solamente. Y no kiero llegar a tener o k pase esto a una enfermedad. No se como explicarlo. Soy nuebo en esto y casi analfabeto. Creo k necesito ayuda antes k sea tarde por eso e decidido meterme en las páginas esta y pedir consejo y ayuda alguien k aya tenio o tenga este problema como yo