Foro / Pareja

Ayuda porfavor!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 15:15
A
amada_9889923
17/10/12 a las 23:47

estaba tomando las pastillas anticonceptivas el problema es q se me olvido tomar dos pastillas a la hora que era pero me las tome el mismo dia que tocaba a horas difeerentes a los dias tube relaciones con un chavo y me tome la pastilla de emergencia al otro dia me dieron muchos nervios y me tome otra cajita de pastillas post day y segui tomando mis pastillas anticonceptivas pero ya estaba en los ultimos dias de mis pastillas cuando me tome la ultima pst day me deje dew tomar mis pastillas y solo me faltaron 2 nesecito que me baje urgente y nada que me baja
que puedo hacer?

creen que hay algun problema con eso ? o
puedo quedar embarazada?

Ver también

E
etna_5745542
18/10/12 a las 15:15

Es un anticonceptivo de emergencia, no un ansiolítico
Para empezar, puede que ni siquiera fueran olvidos. No dices cuántas horas pasaron, pero si fueron menos de 12 horas desde el horario habitual, no había ningún riesgo.
Si tienes un olvido o se da cualquier otra situación en la que pueda disminuir la efectividad de las anticonceptivas, lo que debes hacer siempre es seguir lo que indica el prospecto.
No debiste tomar la primera pastilla de emergencia, eres tú la que ha podido provocar riesgo de interacción con las anticonceptivas diarias. Pero sobre todo, no sé en qué estabas pensando para tomarte una segunda pastilla de emergencia sin necesitarla, solo porque estabas nerviosa. Te has podido provocar un desajuste hormonal importante, creo que deberías consultar con tu médico.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir