Te explico
Se trata de un trabajo para una empresa relacionada con actividades culturales. Ella trabajaría sólo para ellos (vamos, es como si fuera una trabajadora más pero no le hacen contrato, ella tiene que darse de alta en autónomos y facturarles) y ellos le pagarían 35000 euros al año en total. De ahí sé que hay que descontar los 220 euros o así que cada mes pagas a la seguridad social pero en lo otro ya no tiene ni idea y yo tampoco. Sé que la empresa te retiene el 15 por ciento, creo, (¿de los 35000 euros le resta el 15%?) y luego hay que pagar IVA. Sé que si reúnes facturas de comidas, gasolina y todo éso puedes restar lo que pagas del IVA pero ella en ese trabajo tampoco tendría gastos que deducir... Vamos, que lo que quiere saber es cuánto le quedaría al mes, ¿se supone que de los 35.000 euros hay que restarle el 15% de IRPF, el 16% de IVA y los casi 3000 euros de la seguridad sociial? Le quedarían entonces unos 21000 euros al año? es decir, ¿unos 1750 al mes? Perdona por el rollo pero es que no nos aclaramos...