En respuesta a qun_6517234
Creo que ya te lei antes
En fin.
Asi lo conociste, asi lo aceptaste y aun asi te casaste con el, no?
No va ha cambiar, eso creiste, que cambiaria al casarse o al tener un hijo, pero ese es el error que tu misma cometiste, por no aceptar la realidad y por aceptar a un hombre, que dentro de ti, sabias no es lo que tu quieres de verdad.
Ahora, pues, primero es que trabajes en tu autoestima, en esa inseguridad que tienes en ti, porque eres tu, quien por ser tan insegura, no disfrutas las relaciones, y yo no creo, que lo que pienses, sea tan asi como crees que el piensa.
Estas tu, fantaseando con lo que crees, que el esta fantaseando. Y me imagino que si continuas asi, no solo te vas a amargar la vida, sino que dejaras de confiar en ti totalmente.
Tampoco se trata, que tu te busques otros hombres, se trata que empieces a valorarte como perona, como mujer, y cuando hayas recuperado tu autoestima, DECIDAS si quieres continuar la relacion con tu esposo.
Como tu dices, eres joven, asi que, TU decides como quieres vivir el resto de tu vida, y supongo, que quieres vivir en paz contigo misma y con los demas, es decir, sin esa inseguridad que te hace todo mas dificil.
Suerte y da el paso, TU DECIDES.
Si,creo que si
Tienes toda la razón del mundo. pero es muy dificil, no se como se hace el creer en uno misma y hacer que se suba la propia autoestima de una.
Es más lo que le doy vueltas al tema y me como la cabeza que lo que hago por mi misma, por mejorar mi situación , y es que no se como hacerlo. Temo fracasar y hacer el ridículo.
Muchas gracias por el consejo. Es la primera vez que hablo de esto y creo que lo debería haber hecho antes y no se me hubiese hecho tan pesada la carga.
Besos, gracias.