hola, pues me pasa que hace 2 semanas conocí a un chavo por donde trabajo, yo tengo 17 y el 23, trabajo en un cibercafé y el vive a dos casas. resulta que es casado, pero desde tiempos atras me miraba muchisimo y de forma como en cierta manera acosadora.
pues un dia me pidio mi numero y se lo di pero nunca me hablo ni me mando mensaje.
dias despues se acerco a platicar conmigo todo normal sobre trabajo, escuela y ya.
al otro dia se acerco a platicar pero me agarro de la cintura todo el tiempo, cosa que me agrado.
y al otro dia igual paso a platicar pero ahora me agarro del trasero y me acariciaba, el chiste es que solo me dio un beso de "piquito"
dos dias despues volvio a ir y ahora si me beso bien e incluso ponia mi mano en su pene para que yo lo acariciara, claro encima de la ropa, pero intentaba abrirse el pantalon para que yo metiera mi mano y yo no quise,
un dia despues paso nuevamente lo mismo y asi 2 dias más. incluso me proponia entra al baño pero yo no queria.
entonces 2 dias despues de esto fue otra vez y me beso y en ese momento me jaló y me metio al baño y pues me abrazo y nos empezamos a besar. el me alzo la blusa y me queria meter la mano a mi parte, pero yo no quise y le dije "no, otro dia con mas calma" y dijo "andale, te va a gustar" pero aun asi yo no quise... solo me beso y me volteo entonces quedo mi trasero junto a su pene (todo fue con ropa) y empezo a moverse y decia "asi,, asi,.... " y ya ... pasaron como 10 minutos y luego salimos y ya se despidio y se fue....
despues de esto al otro dia solo me saludaba de lejos y ya... y pues ahora paso una semana y aveces me saluda de lejos o a veces ni siquiera me voltea a ver.....
ultimamente pasa con su esposa y ya no me habla
la pregunta es
- ¿Por que ya no me habla?
- ¿le sigo su juego?
-¿ como debo actuar yo?
-¿ me volvera a hablar o definitivamente ya no?
gracias por leer chicas! reciban un saludo :3