En respuesta a an0N_869148299z
Gracias...
De hecho al momento de tener relaciones me dejo llevar por el momento y no pensar en el orgasmo,puesto como nunca lo e experimentado solo me concentro en tener placer y grar q mi pareja lo tenga, pero tienes razon, tendre qacudir al medico porque esto es raro jaja
No es tan raro
El hecho de que con 20 años no tengas orgasmos puede ser algo normal.
Hay muchas mujeres que comienzan a sentir esta "sensación" al cabo de unos años.
Esto es porque la mujer no siente la necesidad de explorar su cuerpo tal y como ocurre en el hombre a edades más tempranas.
He hablado con chicas a las que les pasaba lo mismo que a ti y hablar del tema con alguien les ayudó mucho, porque simboliza un primer paso por descubrir esa sensación, romper tópicos, tabúes, etc y sentirse más liberales.
Como el orgasmo que buscas está relacionado con tu pareja, lo primero sería que te olvidaras de él (por lo menos para buscarlo). Me refiero a explorar tu cuerpo en la intimidad. Mientras estés con alguien vas a seguir dándole vueltas a la cabeza y eso es lo peor que puedes hacer. Necesitas descubrirte y hay formas de hacerlo.
Ten paciencia y disfruta de tus relaciones, que todo llega.