Foro / Pareja

Ayuda por favor, una chica le escribió a mi pareja!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2019 a las :47
T
toraya_1034828
21/5/19 a las 4:33

Hola, pasa los siguiente, hace un rato mientras mi novio usaba su teléfono pude ver que una chica le escribió de Instagram, el mensaje decía “y cuando yo he cocinado” le pregunté que quién era y me dijo que una buena amiga del colegio y me moleste y le dije que me mostrara la conversación y no quiso, me dijo que si quería verla que entrara a su Instagram desde la computadora y no quise hacerlo ya que no se si estoy mal al desconfiar de él si nunca me ha dado motivos, pero me siento mal porque siento que a él no le importa cómo me siento ya que si hubiese querido me muestra para que esté tranquila, pero solo se justifica en qué su ex era así de celosa y que eso lo desencanta... no se si estoy mal al exigirle que me muestre la conversación ya que estoy consciente de que es su privacidad pero también entiendo que si hubiese pensado un poquito en mi me la muestra para que no piense mal, y más si supuestamente no es nada malo....

Ver también

B
balma_18271446
21/5/19 a las 8:13

Eso depende del hombre si quiere o no mostrarte el telefono y tambien es desconfianza tuya y no porque el te ame deba mostrarte el celular para que estes tranquila.

yo soy hombre y como no oculto nada dejo que mi pareja revise de mi celular asi desconfie de mi y le demuestro que la amo para que no desconfie sin ocultarle nada pero como te dije eso es privacidad en mi eleccion dejarle ver o no mis redes sociales.

B
balma_8043018
21/5/19 a las 8:42

Tanto tú como él tienen derecho a la privacidad, ninguno tiene la obligación de mostrar sus conversaciones, además hay cosas que uno no quiere que su pareja sepa, yo si hablo con mis amigas no quiero que el se entere xq lo que se habla es cosa nuestra y tambiénb intimidades de ellas que él no tiene xq saber. Deja de ser tan enferma porque no viste nada incriminatorio. Nada te da derecho a violar su intimidad.

L
lou_2916311
21/5/19 a las 8:49
En respuesta a toraya_1034828

Hola, pasa los siguiente, hace un rato mientras mi novio usaba su teléfono pude ver que una chica le escribió de Instagram, el mensaje decía “y cuando yo he cocinado” le pregunté que quién era y me dijo que una buena amiga del colegio y me moleste y le dije que me mostrara la conversación y no quiso, me dijo que si quería verla que entrara a su Instagram desde la computadora y no quise hacerlo ya que no se si estoy mal al desconfiar de él si nunca me ha dado motivos, pero me siento mal porque siento que a él no le importa cómo me siento ya que si hubiese querido me muestra para que esté tranquila, pero solo se justifica en qué su ex era así de celosa y que eso lo desencanta... no se si estoy mal al exigirle que me muestre la conversación ya que estoy consciente de que es su privacidad pero también entiendo que si hubiese pensado un poquito en mi me la muestra para que no piense mal, y más si supuestamente no es nada malo....

Cuando se ama, hay transparencia y más si la persona que te ama se ha puesto celosilla y necesita que no le oculten nada y la dejen tranquila en ese aspecto aclarando lo todo. 
Yo entiendo el amor así. 

S
suhail_8608228
21/5/19 a las 10:17

Si cada vez que reciba un mensaje, de una chica, tiene que enseñar la conversación entera... apaga y vámonos.

S
song_18254846
21/5/19 a las 20:14
En respuesta a lou_2916311

Cuando se ama, hay transparencia y más si la persona que te ama se ha puesto celosilla y necesita que no le oculten nada y la dejen tranquila en ese aspecto aclarando lo todo. 
Yo entiendo el amor así. 

No estoy de acuerdo. Cuando se ama hay confianza y no fiscalizas a tu pareja. 

L
lou_2916311
21/5/19 a las 20:48
En respuesta a song_18254846

No estoy de acuerdo. Cuando se ama hay confianza y no fiscalizas a tu pareja. 

Si, no se trata de fiscalizar, se trata de dejar tranquila a la persona que te ama , de que no hay nada malo en esa conversación. Si tiene celillos , es porque es una chica (amiga) la que se mensajea con él, no es un chico (amigo).
Se oyen tantas cosas de tonteos por whats, que ya se ven fantasmas en todos lados.

S
suhail_8608228
21/5/19 a las 20:55

Sí, pero va a tener que hacerlo cada vez que llegue un mensaje de alguna chica... vaya aburrimiento.

L
lou_2916311
21/5/19 a las 21:29
En respuesta a suhail_8608228

Sí, pero va a tener que hacerlo cada vez que llegue un mensaje de alguna chica... vaya aburrimiento.

Lo más seguro es que si no hay contraseña, si no hay patrón de bloqueo, si se deja todo a la vista, esos celos dejarían de ser.
Nos aburrimos , las controladoras ,de no encontrar nada nunca y lo dejamos de lado.

S
song_18254846
22/5/19 a las :01
En respuesta a lou_2916311

Si, no se trata de fiscalizar, se trata de dejar tranquila a la persona que te ama , de que no hay nada malo en esa conversación. Si tiene celillos , es porque es una chica (amiga) la que se mensajea con él, no es un chico (amigo).
Se oyen tantas cosas de tonteos por whats, que ya se ven fantasmas en todos lados.

Si confías en tu pareja, sabes que no hay nada de malo en esa conversación.  A mí me ofendería que mi pareja necesitara ver mi teléfono para creerme.

Cada uno que lidie con sus fantasmas, que no se los traslade a su pareja.

S
suhail_8608228
22/5/19 a las :24
En respuesta a lou_2916311

Lo más seguro es que si no hay contraseña, si no hay patrón de bloqueo, si se deja todo a la vista, esos celos dejarían de ser.
Nos aburrimos , las controladoras ,de no encontrar nada nunca y lo dejamos de lado.

No lo dejáis de lado porque aunque encontréis algo sin importancia se la daréis igualmente, como es el caso que dio origen a este hilo.

S
song_18254846
22/5/19 a las :33
En respuesta a suhail_8608228

No lo dejáis de lado porque aunque encontréis algo sin importancia se la daréis igualmente, como es el caso que dio origen a este hilo.

Ahí le has dado. 

A
angele_721752
22/5/19 a las :38
En respuesta a toraya_1034828

Hola, pasa los siguiente, hace un rato mientras mi novio usaba su teléfono pude ver que una chica le escribió de Instagram, el mensaje decía “y cuando yo he cocinado” le pregunté que quién era y me dijo que una buena amiga del colegio y me moleste y le dije que me mostrara la conversación y no quiso, me dijo que si quería verla que entrara a su Instagram desde la computadora y no quise hacerlo ya que no se si estoy mal al desconfiar de él si nunca me ha dado motivos, pero me siento mal porque siento que a él no le importa cómo me siento ya que si hubiese querido me muestra para que esté tranquila, pero solo se justifica en qué su ex era así de celosa y que eso lo desencanta... no se si estoy mal al exigirle que me muestre la conversación ya que estoy consciente de que es su privacidad pero también entiendo que si hubiese pensado un poquito en mi me la muestra para que no piense mal, y más si supuestamente no es nada malo....

Pues haber entrado en la computadora como te dijo....

T
toraya_1034828
22/5/19 a las :47
En respuesta a lou_2916311

Si, no se trata de fiscalizar, se trata de dejar tranquila a la persona que te ama , de que no hay nada malo en esa conversación. Si tiene celillos , es porque es una chica (amiga) la que se mensajea con él, no es un chico (amigo).
Se oyen tantas cosas de tonteos por whats, que ya se ven fantasmas en todos lados.

Gracias chicos, tienen razón exageré bastante, lo qué pasa es que mi pareja antes de mi tuvo un pasado incómodo, siempre le era infiel a sus parejas y un mujeriego total pero conmigo ha cambiado demasiado y me lo ha demostrado con hechos, eso nunca me ha importado ya que lo que hizo en su pasado no es cosa mía y lo acepte sabiendo eso y no debo de pensar en eso pero inconscientemente en cierto modo quizás afecta un poco en mi, sumándole igual que en mi relación anterior sufrí mucho y me fueron infiel. Pero no justifica, debo seguir confiando en el y no joder tanto😹😹

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram