Foro / Pareja

Ayuda por favor no se que hacer y mi matrimonio se rompe!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 22:45
S
sidy_7063294
4/11/12 a las 23:52

Buenas noches..
Me estoy volviendo loco y no se que hacer ni que pensar.
Tengo 45 años y mi pareja 49..
Estamos 25 años casados y tenemos dos hijos ya mayores.
En el tema sexual la verdad es que nunca nos ha ido bien, mantenemos relaciones sexuales una vez al mes e uncluso hay veces que mucho mas y eso casi desde el principio que nos casamos. Relaciones sin penetración porque ella tiene miedo al embarazo y es alérgica a los preservativos, o al menos eso dice ella, unos toqueteos, un poco de sexo oral por mi parte, nos metemos mano y ya esta.
Yo soy muy activo sexualmente y siempre estoy pensando en ello y si no lo tengo, que así es siempre que no, me pongo de mal humor, pero es algo que no puedo evitar.
Ella siempre dijo que no le apetecía y que no le daba importancia y que yo siempre le estaba agobiando con ese tema y que cuanto mas la agobiaba menos le apetecía. Además estaba tomando pastillas para la ansiedad y también lo achacaba a eso.
Aunque me costo muchísimo, al final no tuve mas remedio de aguantarme y asumirlo, porque la quiero.
Toda mi sexualidad se basa en meternos mano yo me masturbo solo porque dice que le duele la mano y ya esta.
El caso es que desde has meses, ella lee literatura erotica y he visto que se masturba casi todos los dias, incluso dos veces al dia.
Lo he visto porque la espié.... Se que esta mal hacerlo pero lo imaginaba y quise comprobarlo..(((ojalá no lo hubiera hecho))).
Ahora estoy totalmente perdido porque pienso que el problema soy yo, porque si se masturba si que se excita y le gusta el sexo, pero no conmigo.
Me esta cayendo la autoestima en picado y no por ego masculino, sino porque no entiendo porque prefiere hacerlo ella..
Al hacerlo todos los dias, supongo que estra satisfecha y ya pasara de hacerlo conmigo y eso aun lo llevo peor, porque me hace sentir realmente mal.
Yo la quiero e indirectamente se lo he dicho, que haber si iba a hacerse cosas sola leyendo y luego ya no le apetecía mas conmigo.
Al insinuarlo se enfada, porque dice que ella eso nunca lo hace y que si no la conozco ya con tantos años casados y que le sienta mal que se lo diga. Pero la verdad es que la he visto hacerlo, mal hecho por mi parte pero lo hice. Dice que no le excita nada y que además ella lee y que no le incitan las escenas eróticas que se narran en los libros que lee.
La verdad es que lo llevo fatal y hay veces que me pongo de mal humor.. Ojalá perdiera el deseo por ella. No soy hombre que busque un rollo para satisfacer se sexualmente porque debo sentir algo por la persona con la que este manteniendo relaciones sexuales.
Hay veces que me dan ganas de separarme porque le doy cada vez mas vueltas al tema y no se que hacer.. Es buena madre de sus hijos y aunque conmigo nunca fue cariñosa, me ha apoyado.
Por favor darme vuestra opinión, porque jo se que hacer... Estoy pensando ir a un psicólogo para que me ayude, aunque veo como mi matrimonio se rompe en mil pedazos por ese tema y ella sigue sin reaccionar y solo dice que la agobio siempre con lo mismo.. Que le soy demasiada importancia al sexo.



Ver también

B
boyu_5699989
23/11/12 a las 22:45

Ve al psicologo, pero a ella no le vendria nada mal
ademas, ya no son niños, busca un medio anticonceptivo diferente al condon, que se yo, diu, parches, inyectables, pildora.

tu lo que necesitas no es solo sexo, es cariño, calor humano, sentir ese deseo MUTUO de tocarse, de satisfacer al otro, de gustarle a la persona con que compartimos la cama, y es muy normal.

masturbarse no tiene nada de malo.
lo malo es que no desea sexo contigo.

date la oportunidad con un profesional, y dasela a ella, pero si no resulta, quizas debas darte la oportunidad a ti de encontrar una persona para amar, donde el sentimiento sea reciproco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram