buenos dias, empesarépor contarles mi historia.llevo un año y dos meses con mi novio, el es todo para mi, realmente lo amo mucho, he vivido cosas con el que jamas habia experimentado con nadie, sin embargo cuando empezamos la relación, al poc
o tiempo el se mostraba inseguro, decia que no podia confiar en nadie, que tenia un escudo, y me fue realmente dificil acercarme a el, aun asi decidimos seguir, nos apoyamos el uno al otro, mas que mi novio era mi mejor amigo. apesar de eso, el era muy celoso, casi no le gustaba que yo estuviera con mis amigos y me causaba mucho dolor el que el no creyera en mi o me sacara las cosas en cara (como que olvidaba llamarlo y eso). un dia cualquiera conoci un chico de mi grupo de amigos y empece a simpatizar con el. por supuesto que mi novio se dio cuenta y todo se torno tormentoso, la realcion era por poco un campo de batalla, asi que yo, queriendo ser elocuente acepte en mi interior que tal vez el chico sentia cosas por mi y queria ligarme, pero obviamente no se lo dije a mi novio porque seria para problemas, asi que deje a un lado el chico "aparecido". despues de unos dias, las cosas con mi novio empeoraron, aun cuando yo me habia dejado de hablar con el otro chico, y yo vi tan pesado el ambiente y me vi a mi misma tan triste que desidi que lo mas sano era terminar la relacion para que horacio (mi novio) se diera cuenta de que era muy feo y todo eso. el caso es que terminamos y yo volvi a hablarme con el otro chico a pesar de que horacio seguia viendome y hacia de todo para recuperarme, y la verdad es que yo lo extrañaba como nadie. pero continue tentando el destino y a los pocos dias de haber terminado mi relacion dejé que el chico x me besara. fue un beso realmente lijero perola culpa que me vino despues de eso fue horrible. ademas porque yo seguia enamorada de horacio y casi que al siguiente dia nosotros nos besamos y practicamente fue como si no hubiesemos terminado. yo no volvi a hablarme con el chico x despues de eso. de hecho le tome rabia por haber insistido y ser mi tentacion. NO LE CONTÉ NADA A horacio y pense que seria lo mejor, pues con su desconfianza y orgullo probablemente se lastimaria mucho y se iria, al contrario, cuando el me preguntaba yo se lo negaba todo. en fin, la relacion parecia muy felis, todo iba muy bien y yo empese a notar que el me sacaba algunas indirectas como al principio, unas indirectas como de desconfianza. yo, ya cansada de pasar por lo que ya antes habia vivido, en un afan de ser libre le dije : ya no aguanto ma, terminamos. y me dijo, "y si yo tuviera como comprovarle que mi desconfianza es sustentada en sus hechos?" yo por supuesto haciendome la digna, respondi: imposible... nonono... y el me respondio "DANIELA YO LE HE HACKEADO EL FACEBOOK, LO SE TODO, Y LA TENGO INTERVENIDA DESDE HACE TIEMPO"
es decir que el ya sabia que yo le habia sido infiel cuando desidio volver con migo. el dice que no me dijo nada esperando que yo le dijera, pero nosotros terminamos en julio, volvimos a principios de agosto y el me dijo lo que sabia en septiembre. o.O el caso es que el no quiso terminar ni nada, solo quiere olvidarlo todo y corregir los errores, a mi me parece muy noble y admirable pero a la vez me da miedo, porque cambia muy rapido y cada vez que puede me lo saca en cara. yo me siento muy muy mal, ademas no puedo dejar de llorar por lo que pasó es decir, no sé que hacer. ahora una de sus hermanas lo sabe y tengo miedo a que me jusgue y me da mucha verguenza. QUE HAGO?
Mostrar más