Foro / Pareja

Ayuda por favor, no se como kitarme a mi ex de la cabeza

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 16:22
N
natela_8990177
11/11/10 a las 14:45

hace un mes q le pedi otra oportunidada mi ex, le dije q le achaba mucho de menos y que sabia que le queria, nos liamos, ibamos al cine, cenabamos...pero derrepente me dice q un sabado una conocida suya se le declaró y ahora estan juntos. pone la foto en el messenger y eso me destroza...
solo vivo pensando en el dia que quiza lo dejen y vuelva a darme señales de vida, porque despues de lo bien q nos llebabamos a pasado a no habalrme. el vive a 20km, por lo que no le veo a no ser que kedemos o hablemos por messnger, pero no le quiero hablar porque creo q ya me he humillado bastante...además si esta con otra y no me habla...
todo el dia metida en la cama estoy, pensando en el, en porque me hace esto...si tan importante que dice q soy para el..

Ver también

N
natela_8990177
11/11/10 a las 14:47

Tengo
tengo 26 años, y ademas tengo miedo a no encontrar a nadie nunca mas, ni poder volverme a enamorar

A
an0N_812177599z
11/11/10 a las 16:22

Tienes que
que hace tu por olvidarlo, el amor es libre, no mandamos en los sentimientos pero sí en lo que hacemos con ellos y estar con él no es beneficioso para ti ni te dará felicidad puesto que su amor , si es que te amara que yo creo que es má comodidad que otra cosa, es mucho menor que el tuyo.

Haz por olvidarlo, me ha parecido leer que tienes 26 años, tienes muchos años por delante en tu vida y ésto será sólo una etapa más. Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook