Foro / Pareja

Ayuda por favor, no se como actuar con mi chico

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 15:51
C
cielo_6936372
15/5/10 a las 15:12

Mi novio y yo hemos pasado una crisis horrible, hasta tal punto que decidió dejearme, pero yo no podia soportarlo, asi que le insistí para que siguieramos juntos y luchara conmigo para sacar adelante la relación xq vivimos juntos, ya para mi es muy chocante.
Me dijo que si, xo que el no esta bien, simplemente no quiere besarme o abrazarme, o tener el mas minimo apice de intimidad conmigo. Dice que no lo siente, que no está bien. Que necesita que no le demande cariño y le pida que este conmigo, sino que pase buenos ratos con el y eso, que con el tiempo cuando empiece a sentirse bien de nuevo volverá a demostrarme lo que siente. Lo que pasa esq yo soy muy romantica y cariñosa y necesito q el sea asi conmigo, soy un monstruo?

El quiere que cambie muchas cosas de mi,mi forma de vestir, mi cabezonería, lo cariñosa que soy, etc...

Ha sido nuestro aniversario y ni me ha dado un beso...
Jamás pensé que mi primer aniversario fuera a ser asi...

¿que puedo hacer? ¿cómo puedo actuar para que cambie sin que yo coja una depresión o una insuficiente autoestima (como ya tengo)?

Ver también

C
ciara_8410185
15/5/10 a las 15:51

Pero bueno!
¿cómo vas a ser un monstruo? Ser cariñosa y romántica son dos virtudes estupendas. No sé qué le pasará a tu chico, tal vez esté pasando un mal momento a nivel personal...¿has hablado con él? No es normal la actitud que tiene y, si te quisiera dejar...lo lógico es que te lo dijera claramente y te diera sus motivos. Me parece comprensible que le pidieras que no te dejara, y está bien que le demuestres que es importante para ti y que le quieres pero, no nos engañemos, no podemos obligar a nadie a que nos quiera, por mucho que nos duela.
Déjate de inseguridades, se ve que eres una persona sensible. Intenta hablar con él y comprenderle, llegar a un acuerdo, encontrar el equilibrio y que los dos os sintáis bien. Pero, si él no quiere estar contigo y no se siente cómodo con vuestra relación...no le puedes obligar a permanecer a tu lado porque os haréis daño mutuamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram