Foro / Pareja

Ayuda por favor, ¿me caso?

Última respuesta: 14 de agosto de 2017 a las 14:07
L
lya_6975262
13/8/17 a las 19:14

buena tardes gente
hace 5 años salía con una chica, a distancia. Ella en un pais latinoamericano y yo en España. Cuando ella consiguió trabajo allí me propuso ir  a vivir con ella, pero yo no lo tenía claro. Así que ella se entristeció y comenzó una relación con otro hombre. Desde entonces nunca perdimos el contacto, ella ha venido varias veces a verme por motivos personales y profesionales. El caso es que yo fuí hace 3 años y medio y le arranqué la promesa de que si su relación no funcionaba me daría una nueva oportunidad. Hemos seguido muy en contacto por wasap y a finales del año pasado, aporvechando que ella estaba en crisis de pareja y que el tipo se había ido, fui a verla y... nos hicimos pareja. Ella siempre quiso venir a España a estudiar. Desde Enero somos pareja pero en la distancia pues ella debía quedarse a acabar la Carrera y yo vivo aquí en Madrid. En Mayo fui a verla y le propuse matrimonio y me dijo que sí. Nos comprome!@#*!s.
Ella viene a España la semana que viene.
EL caso es que me he enterado que todos estos meses ella ha estado, practicamente, conviviendo con el otro tipo, su ex, y teniendo una vida de pareja feliz. Estando ya comprometida conmigo.

¿Qué hago? ¿La perdono? Pienso que en el fondo ella deja  un amor "abierto", no cerrado, y eso me dá vértigo. ¿Estará conmigo aquí pero seguirá la relación a distancia con esta persona que aún la ama?
Ayuda por favor
 

Ver también

L
lya_6975262
14/8/17 a las :17

Gracias Mariano
Y es que tb estuvo conmigo mientras estaba con él. Osea, doble relación. Y ahora deja esa relación abierta... uff

A
alami_764981
14/8/17 a las :30

Creo que ama a ninguno pues cuando amas sólo deseas vivir tu vida con esa persona. Déjala ir, porque casándote con ella tendrás desconfianza siempre de ella y eso llevará a un fracaso aún mayor su relación. No fue honesta, mejor déjala ir.

E
elinor_8303981
14/8/17 a las :37

Tiene uno en cada país, no te das cuenta? Te mereces algo mejor que eso. Yo no me casaría.

L
lya_6975262
14/8/17 a las :44
En respuesta a elinor_8303981

Tiene uno en cada país, no te das cuenta? Te mereces algo mejor que eso. Yo no me casaría.

Puies sí. Cuando estaba con él yo suspiraba e insistía mensajeándola. En el fondo yo era su alivio cuando tenía alguna crisis con el otro. De alguna manera intoxiqué su relación porque siempre le dije que la esperaría. Ahora viene conmigo pero esa otra relación la ha dejado abierta. ¿Será ahora el otro su alivio y le mensajeará cuando se sienta sola?
Uf, uf uf... me da miedo.

T
tilo_764558
14/8/17 a las 7:56
En respuesta a lya_6975262

buena tardes gente
hace 5 años salía con una chica, a distancia. Ella en un pais latinoamericano y yo en España. Cuando ella consiguió trabajo allí me propuso ir  a vivir con ella, pero yo no lo tenía claro. Así que ella se entristeció y comenzó una relación con otro hombre. Desde entonces nunca perdimos el contacto, ella ha venido varias veces a verme por motivos personales y profesionales. El caso es que yo fuí hace 3 años y medio y le arranqué la promesa de que si su relación no funcionaba me daría una nueva oportunidad. Hemos seguido muy en contacto por wasap y a finales del año pasado, aporvechando que ella estaba en crisis de pareja y que el tipo se había ido, fui a verla y... nos hicimos pareja. Ella siempre quiso venir a España a estudiar. Desde Enero somos pareja pero en la distancia pues ella debía quedarse a acabar la Carrera y yo vivo aquí en Madrid. En Mayo fui a verla y le propuse matrimonio y me dijo que sí. Nos comprome!@#*!s.
Ella viene a España la semana que viene.
EL caso es que me he enterado que todos estos meses ella ha estado, practicamente, conviviendo con el otro tipo, su ex, y teniendo una vida de pareja feliz. Estando ya comprometida conmigo.

¿Qué hago? ¿La perdono? Pienso que en el fondo ella deja  un amor "abierto", no cerrado, y eso me dá vértigo. ¿Estará conmigo aquí pero seguirá la relación a distancia con esta persona que aún la ama?
Ayuda por favor
 

Hola
ppueden ocurrir dos cosas:
que con tu amor se llene suficiente y se olvide o 👎 

piensa que siempre pueden cambiar pero por experiencia es fracaso en el futuro, podrás perdonar y ser feliz pero una persona así te vendrá con situaciones similares que te disgusten. Si aceptas puede ser que tengas que perdonar una y otra vez... 

siento lo que estas padando

animate piensa con el corazón pero con cabeza, 

L
lya_6975262
14/8/17 a las 13:14
En respuesta a tilo_764558

Hola
ppueden ocurrir dos cosas:
que con tu amor se llene suficiente y se olvide o 👎 

piensa que siempre pueden cambiar pero por experiencia es fracaso en el futuro, podrás perdonar y ser feliz pero una persona así te vendrá con situaciones similares que te disgusten. Si aceptas puede ser que tengas que perdonar una y otra vez... 

siento lo que estas padando

animate piensa con el corazón pero con cabeza, 

la cosa es que ha dejado la otra relación ABIERTA. Siempre tendrá al otro tipo ahí. Seguramente tratará de mensajearlo alguna vez a escondidas, como hizo conmigo y cuando tengamos crisis de pareja... qué hará? buscará consuelo en él. Porque me consta que aún lo quiere.

E
elm_761591
14/8/17 a las 13:27
En respuesta a lya_6975262

la cosa es que ha dejado la otra relación ABIERTA. Siempre tendrá al otro tipo ahí. Seguramente tratará de mensajearlo alguna vez a escondidas, como hizo conmigo y cuando tengamos crisis de pareja... qué hará? buscará consuelo en él. Porque me consta que aún lo quiere.

Amigo,una relación de pareja es para disfrutar,si no es así que sentido tiene seguir?Aparte en tu caso las dudas te consumen,le llamas a eso una buena relación?
Si estuvo en paralelo con ambos,bien lo puede hacer cuando conozca otras personas,debes entender que las personas no cambian...al maximo empeoran.
Personalmente la dejaría y me buscaría otra chica para disfrutar y no estar pensando que hará y que no,las decisiones correctas son las que hacen que nuestra vida sea mejor!!suerte.

Z
zhoe_9856484
14/8/17 a las 14:02
En respuesta a lya_6975262

buena tardes gente
hace 5 años salía con una chica, a distancia. Ella en un pais latinoamericano y yo en España. Cuando ella consiguió trabajo allí me propuso ir  a vivir con ella, pero yo no lo tenía claro. Así que ella se entristeció y comenzó una relación con otro hombre. Desde entonces nunca perdimos el contacto, ella ha venido varias veces a verme por motivos personales y profesionales. El caso es que yo fuí hace 3 años y medio y le arranqué la promesa de que si su relación no funcionaba me daría una nueva oportunidad. Hemos seguido muy en contacto por wasap y a finales del año pasado, aporvechando que ella estaba en crisis de pareja y que el tipo se había ido, fui a verla y... nos hicimos pareja. Ella siempre quiso venir a España a estudiar. Desde Enero somos pareja pero en la distancia pues ella debía quedarse a acabar la Carrera y yo vivo aquí en Madrid. En Mayo fui a verla y le propuse matrimonio y me dijo que sí. Nos comprome!@#*!s.
Ella viene a España la semana que viene.
EL caso es que me he enterado que todos estos meses ella ha estado, practicamente, conviviendo con el otro tipo, su ex, y teniendo una vida de pareja feliz. Estando ya comprometida conmigo.

¿Qué hago? ¿La perdono? Pienso que en el fondo ella deja  un amor "abierto", no cerrado, y eso me dá vértigo. ¿Estará conmigo aquí pero seguirá la relación a distancia con esta persona que aún la ama?
Ayuda por favor
 

No se. Yo no me casaria, debes estar seguro ...ademas ella se queda sola y se mete con otro??? .... Busquese algo que de verdad valga la pena.

G
gurpal_6529587
14/8/17 a las 14:04

Olvídate de ella : te va a doler la cabeza. 

W
wenbo_5989142
14/8/17 a las 14:06

yo no lo haría.....

L
lya_6975262
14/8/17 a las 14:07
En respuesta a gurpal_6529587

Olvídate de ella : te va a doler la cabeza. 

gracias Melanie <3

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir