Foro / Pareja

Ayuda,por favor.Inseguridad

Última respuesta: 23 de febrero de 2018 a las 2:40
I
isart_778330
22/2/18 a las 19:32

Hola,necesito por favor que alguien me aconseje.Me explico,mi novio y yo llevamos dos meses,pero se que va muy en serio,los dos cogimos mucha confianza al poco tiempo de conocernos,y según el lleva enamorado de mí desde el primer momento.Me quiere muchisimo,y me lo demuestra de sobra pero mi problema es que soy muy insegura,tengo miedo de que se canse de mí,estoy enamorada de el por completo pero me da miedo dejar de sentir esta inseguridad despues de tantas traiciones.El dice que no va a pasar nada,que va a sujetar mi mano siempre y yo quiero creerlo pero siento mucha inseguridad.Estoy pasándolo muy mal por este sentimiento,alguien con un caso similar que pueda aconsejarme para alejarlo de mi mente y me deje vivir tranquila mi historia de amor?

Ver también

E
elis_6443803
22/2/18 a las 19:55

Gran verdad. La inseguridad es cosa tuya, si no haces nada para cambiar estaras mal con cualquier persona. Para ser feliz con alguien tienes que serlo tu primero contigo misma. No hay nadie perfecto y todos tenemos algo que no nos gusta de nosotros, pero eso no puede condicionar tu vida, asi nunca seras feliz

I
isart_778330
23/2/18 a las 2:40

Con "tantas traiciones" me refería a relaciones anteriores.Gracias por vuestras respuestas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook