Foro / Pareja

Ayuda por favor

Última respuesta: 28 de julio de 2005 a las 23:45
S
svenja_9357751
28/7/05 a las 22:19

Hola soy una chica de 25 años tengo año y ocho meses de casada y tengo un bebe de 9 meses, antes de casarme y al principio de mi matrimonio todo era estupendo teniamos relaciones de 2 a 3 veces por semana pero a raiz de que quede embarazada las cosas cambiaron las relaciones son casi inexistentes ni despues de que tuve al bebe mejoraron que puedo hacer me siento infeliz no deseada, hace poco nos separamos debido a esto mismo estuve fuera de mi casa 3 semanas pero creo que el fue por nosotros no por mi si no por mi bebe, no se que hacer no se como mejorar mi relacion es frustrante esto no me siento mujer.
He hablado con el, pero su explicacion es mucho trabajo, mucho estudio estoy cansado me pide que lo comprenda que le de tiempo hasta que termine su carrera y para esto faltan con 5 meses y yo que y es casi imposible hablar con el.

Ver también

C
chune_5675965
28/7/05 a las 22:47

Dale tiempo
Creo que él tiene razón. Compréndele y dale tiempo. No sé si tú habrás estudiado una carrera, pero los exámenes son muy importantes, requieren concentración, paz mental y muchas horas. Es normal que acabe agotado y sin ganas de nada. Para él es mucho esfuerzo. El matrimonio se basa en la comprensión, en ponerse en el lugar del otro, en el apoyo incondicional. Eres muy joven y por supuesto que el sexo
es importante en tu vida, que no lo debes dejar de lado. Pero no es lo más importante para una relación. Céntrate en tu vida, enn tu bebé, en tu familia y en tus amigos. Seguro que esos cinco meses pasan rápido. Y de todas formas, no está de más que intentes seducir a tu marido. Díle que como premio por un día de estudio os dais un baño juntos, o que le vas a hacer un masaje para quitarle el stress. Son truquis que funcionan, y una cosa lleva a la otra... ánimo y cuéntanos cómo te va.

Eva

S
svenja_9357751
28/7/05 a las 23:15
En respuesta a chune_5675965

Dale tiempo
Creo que él tiene razón. Compréndele y dale tiempo. No sé si tú habrás estudiado una carrera, pero los exámenes son muy importantes, requieren concentración, paz mental y muchas horas. Es normal que acabe agotado y sin ganas de nada. Para él es mucho esfuerzo. El matrimonio se basa en la comprensión, en ponerse en el lugar del otro, en el apoyo incondicional. Eres muy joven y por supuesto que el sexo
es importante en tu vida, que no lo debes dejar de lado. Pero no es lo más importante para una relación. Céntrate en tu vida, enn tu bebé, en tu familia y en tus amigos. Seguro que esos cinco meses pasan rápido. Y de todas formas, no está de más que intentes seducir a tu marido. Díle que como premio por un día de estudio os dais un baño juntos, o que le vas a hacer un masaje para quitarle el stress. Son truquis que funcionan, y una cosa lleva a la otra... ánimo y cuéntanos cómo te va.

Eva

Gracias
Gracias por el consejo pero me agobia el poco tiempo que comparte con nosotros porque prefiere estar en el Gimnasio dando clases de Kung Fu que pasar tiempo con su hijo y conmigo en ocaciones he pensado que ya no me soporta, el no necesita dar clases no necesitamos ese dinero porque los 2 trabajamos y ganamos bien el trabaja de 8:00 am a 3:30 pm despues da clases de 5:00 a 8:00 pm despues estudia hasta las 9:30 de la noche y llega y se duerme que triste no crees.

isabella2699
isabella2699
28/7/05 a las 23:45

Paciencia querida amiga....
Pero yo creo que lo mejor es que busques algun truquito para seducirlo. arreglate, comprate un bebydon seductor, píntate y ya verás que con todo eso cae rendido aunque esté muy cansado. Hazle masajes eróticos. Porqu eyo me moriría esperar ¡¡¡5 meses!!! buscaría la manera de seducirlo y no te deprimas corazón, él no sabe lo que se pierde ya verás
¡Animo!
cariños
Isabella

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest