En respuesta a chune_5675965
Dale tiempo
Creo que él tiene razón. Compréndele y dale tiempo. No sé si tú habrás estudiado una carrera, pero los exámenes son muy importantes, requieren concentración, paz mental y muchas horas. Es normal que acabe agotado y sin ganas de nada. Para él es mucho esfuerzo. El matrimonio se basa en la comprensión, en ponerse en el lugar del otro, en el apoyo incondicional. Eres muy joven y por supuesto que el sexo
es importante en tu vida, que no lo debes dejar de lado. Pero no es lo más importante para una relación. Céntrate en tu vida, enn tu bebé, en tu familia y en tus amigos. Seguro que esos cinco meses pasan rápido. Y de todas formas, no está de más que intentes seducir a tu marido. Díle que como premio por un día de estudio os dais un baño juntos, o que le vas a hacer un masaje para quitarle el stress. Son truquis que funcionan, y una cosa lleva a la otra... ánimo y cuéntanos cómo te va.
Eva
Gracias
Gracias por el consejo pero me agobia el poco tiempo que comparte con nosotros porque prefiere estar en el Gimnasio dando clases de Kung Fu que pasar tiempo con su hijo y conmigo en ocaciones he pensado que ya no me soporta, el no necesita dar clases no necesitamos ese dinero porque los 2 trabajamos y ganamos bien el trabaja de 8:00 am a 3:30 pm despues da clases de 5:00 a 8:00 pm despues estudia hasta las 9:30 de la noche y llega y se duerme que triste no crees.