Foro / Pareja

Ayuda por favor!

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 6:28
N
nayua_9034821
19/5/05 a las 18:04

aun no me tiene que bajar la regla..pero estoy muy preocupada..hice el amor con mi novio..sin preservativo..me penetro un poco solo..ni mucho menos hicimos la marcha atras..no no no..no llego a eso..porq paramos porq sabiamos que estabamos haciendo mal y se puso el condon..tengo miedo de estar embarazada..
quisiera saber si lo habeis hecho asi alguna vez y si a pasado algo..los nervios me matan..me veo asta tripa!!y a todas horas ganas de comer!creo q es psicologico..pero me quedo mas trankila si opinais al respecto!
un beso gigante y gracias a los que me contesteis..me sera de gran ayuda.
rebeka

Ver también

C
cesia_5489430
19/5/05 a las 18:18

No pasa nada..
yo lo e exo asi mil veces...no te preocupes..te bajara!
besitos wapisiima

Y
yadira_8623145
19/5/05 a las 18:18

Algo similar
AMI ME PASO ALGO SIMIILAR PERO YO NO DURE NI UNA SEMANA CON LOS NERVIOS DE SABER SI HABIA QUEDADO O NO PUES YO CREIA QUE SI YA QUE A MI SE M IVA EL APETITO M SENTI MAREADA Y TODAS ESAS COSAS MAS BIEN POR EL SUSTO Y FUI CON UNA GINECOLOGA ELLA ME MANDO A HACERME UN EXAMEN DE SANGRE (PUES AHI SE VE DESPUES DE 24 HORAS DEL ACTO SEXUAL CUAL ES EL RESULTADO)
SUERTE

N
nayua_9034821
19/5/05 a las 18:20
En respuesta a yadira_8623145

Algo similar
AMI ME PASO ALGO SIMIILAR PERO YO NO DURE NI UNA SEMANA CON LOS NERVIOS DE SABER SI HABIA QUEDADO O NO PUES YO CREIA QUE SI YA QUE A MI SE M IVA EL APETITO M SENTI MAREADA Y TODAS ESAS COSAS MAS BIEN POR EL SUSTO Y FUI CON UNA GINECOLOGA ELLA ME MANDO A HACERME UN EXAMEN DE SANGRE (PUES AHI SE VE DESPUES DE 24 HORAS DEL ACTO SEXUAL CUAL ES EL RESULTADO)
SUERTE

Ok grasias..
pero lo tuyo como q similar?seria mas grave o menos grave..especifica en lo de similar..porq asi no me quedo trankila..llegaste a hacer la marcha atras?esq yo no!!!1lo mio fue meterla unas 4 veces y sacarla ..nada mas!
besos

N
nayua_9034821
19/5/05 a las 19:44

Necesito mas consejos porfavorrrrrrrrrrrr..mas opinioness
no os cuesta nada escribir 2 lineas..
un besii

T
taisa_8768555
19/5/05 a las 20:00

Híjole..
En buena onda... esos nervios son como el precio que paga uno por andar jugando con fuego... yo veo difícil que te hayas embarazado... imagínate que suerte, no?... pero si realmente no quieres embarazarte... pus cuidese!!!! es horrible hacer el amor bien rico... y luego andarse con las mortificaciones... aceptemos que si somos lo bastante "maduras y mayorcitas" para tener sexo... lo debemos ser también para ser responsable... bueno... ya parezco tu mamá... pero este consejo se lo doy a todas mis amigas cuando las veo en la misma situación...

Ahora si te mueres por saber... hay una prueba en la sangre... es la que determina la fracción Beta de una hormona... que solo existe en la mujer cuando está embarazada... y te detecta el embarazo a los 2 días de haber tenido relaciones... pregunta en un laboratorio... cuesta (en México) como 200-300 pesos...

Saludos,

N
nayua_9034821
19/5/05 a las 20:04
En respuesta a taisa_8768555

Híjole..
En buena onda... esos nervios son como el precio que paga uno por andar jugando con fuego... yo veo difícil que te hayas embarazado... imagínate que suerte, no?... pero si realmente no quieres embarazarte... pus cuidese!!!! es horrible hacer el amor bien rico... y luego andarse con las mortificaciones... aceptemos que si somos lo bastante "maduras y mayorcitas" para tener sexo... lo debemos ser también para ser responsable... bueno... ya parezco tu mamá... pero este consejo se lo doy a todas mis amigas cuando las veo en la misma situación...

Ahora si te mueres por saber... hay una prueba en la sangre... es la que determina la fracción Beta de una hormona... que solo existe en la mujer cuando está embarazada... y te detecta el embarazo a los 2 días de haber tenido relaciones... pregunta en un laboratorio... cuesta (en México) como 200-300 pesos...

Saludos,

Prefiero no hacermela...
porq se q me tiene q bajar..estoy casi segura..seria una coincidencia enorme..ademas el se corrio en gran cantidad luego un poco mas tarde en el condon..cuando me penetro apenas sintio gusto..no creo q le diera tiempo..fueron 4 veces contadas los movimientos..
pero grasias por tu comentario amor.
besos

N
nadjet_6745889
19/5/05 a las 22:19

Mmmm
mmmm bueno amiga dejame decirte que eso de solo fue una entradita y 4 movimientos no es una garantia. No es que quiera asustarte pero no debes jugar con fuego porque hay quienes con una entradita apenas han quedado embarazadas....asi que si has decidido tener sexo cuidate y asi podras disfrutarlo de lo lindo sin tener tantas preocupaciones.

Aunque la verdad es casi 99.99% seguro que no estes embarazada asi que deja de mortificarte y tranquila, solo que para la proxim no des ese .01 % de porbabilidad de riesgo, mejor cuidate.

Y mira que te lo digo yo que fui descuidada y auqnue nunca quede embarazada gracias a dios si vivia unos momentos horribles de preocupacion. Asi que mejor cuidate y disfruta que elsexo es riquisimo si lo realizas con responsabilidad.


saludos

E
ekia_6423250
19/5/05 a las 23:02
En respuesta a nayua_9034821

Necesito mas consejos porfavorrrrrrrrrrrr..mas opinioness
no os cuesta nada escribir 2 lineas..
un besii

Me paso igual, pero fueron más de 4
Hola!, a mi me pasó igual, mi 1 vez, y mi novio terminó afuera, pero estaba asustada porque a los 2 días me vino la mestruación comencé a tomar pastillas pero tenia mareos y nauseas, pero nada que ver, fui a mi ginecologa y no habia nada que temer, los sintomas eran por las pastilla, pero ya es tiempo de que te cuides. Toma tus pastillas
Besos!

B
bertha_8058505
20/5/05 a las 6:51

Que es la marcha atras
disculpen mi ignorancia... pero que es hacer la marcha atras?

N
nayua_9034821
20/5/05 a las 13:32
En respuesta a bertha_8058505

Que es la marcha atras
disculpen mi ignorancia... pero que es hacer la marcha atras?

Marcha atras..
es hacerlo sin condon..y cuando el hombre siente que se va a correr..apartarse y correrse fuera...es mu peligroso..porq es arriesgado..no lo hagas nunca..que quede claro que yo no lo hiceeeeeeeeeeeee!!!no llego a ser marcha atras..la metio 4 veces y nos pusimos el condon...no es lo mismo!
un besoo

I
izane_9941607
20/5/05 a las 16:28

Primero tranquilizate...
Lo primero que debes hacer es TRANQUILIZARTE porque el subconciente suele actuar mucho en nosotras las mujeres y te pones en un estado en que te sientes todos los sintomas de un embarazo sin estarlo, si el no eyaculo dentro de ti, no importa, no tienes porque asustarte, si lo hizo, tendrias que saber en que dia del mes estaba porque si estabas entre el dia 12 y 16 del periodo, tendrias posibilidades de estarlo, pero sino no hay de que preocuparse, ademas si solo fueron unos 4 movimiento no creo que esto le haya resultado como para haberlo hecho dentro de ti, o si..?

N
nayua_9034821
20/5/05 a las 18:37
En respuesta a izane_9941607

Primero tranquilizate...
Lo primero que debes hacer es TRANQUILIZARTE porque el subconciente suele actuar mucho en nosotras las mujeres y te pones en un estado en que te sientes todos los sintomas de un embarazo sin estarlo, si el no eyaculo dentro de ti, no importa, no tienes porque asustarte, si lo hizo, tendrias que saber en que dia del mes estaba porque si estabas entre el dia 12 y 16 del periodo, tendrias posibilidades de estarlo, pero sino no hay de que preocuparse, ademas si solo fueron unos 4 movimiento no creo que esto le haya resultado como para haberlo hecho dentro de ti, o si..?

No no...
ni mucho menos..no se corrio dentro de mi..para nada!!fueron 4 movimientos y ponerse el preservativo con el cual minutos mas tarde se corrio..gracias,me as trankilizado..
un besito

N
nayua_9034821
21/5/05 a las 18:38

Rebeka
please mas opiniones de gente q le hayas pasao igual...bess

A
albena_10039912
21/5/05 a las 19:00

Joer!
me ha pasado exactamente lo mismo q a ti , xo igual , identico sta lo de la tripa , tdo! y me dijeron q era casi imposible q por pder pdia xo era casi imposible , lo he pasado fatal, hoy ma venio la regla cn 10 dias de retraso xo ma venio, no te preocupes , es practicamente imposible asi q trankilizate xq si no lo haces no te va a bajar x los nervios , un besin , joer he leio tu mensaje y parecia q era mio jejejeje

A
albena_10039912
21/5/05 a las 19:10

Algo mas
el mensaje q puse yo sta en la pag 11 x si le keres leer , xo vams q a mi me asustaron muxo ! no te preocupes , y si eso hazte la prueba xa kdarte mas trankila solo y ahorrarte el mal trago , yo no me la hice xq sabia q no pdia ser xo me cmia la cabeza , ademas pasaba de creo q no puede ser xo imagina q es ... bua , no te preocupes ,te entiendo muy bie n

N
nayua_9034821
21/5/05 a las 21:14
En respuesta a albena_10039912

Joer!
me ha pasado exactamente lo mismo q a ti , xo igual , identico sta lo de la tripa , tdo! y me dijeron q era casi imposible q por pder pdia xo era casi imposible , lo he pasado fatal, hoy ma venio la regla cn 10 dias de retraso xo ma venio, no te preocupes , es practicamente imposible asi q trankilizate xq si no lo haces no te va a bajar x los nervios , un besin , joer he leio tu mensaje y parecia q era mio jejejeje

Ay tiaaaaaaaaaaaaaaaaa graciasss
te quierooooooo...me das una trankilidad...de verdad te a pasao?
jolinnn!!q bien q te aya venido!
toy super preocupada!
un besito

N
nayua_9034821
21/5/05 a las 21:19
En respuesta a albena_10039912

Algo mas
el mensaje q puse yo sta en la pag 11 x si le keres leer , xo vams q a mi me asustaron muxo ! no te preocupes , y si eso hazte la prueba xa kdarte mas trankila solo y ahorrarte el mal trago , yo no me la hice xq sabia q no pdia ser xo me cmia la cabeza , ademas pasaba de creo q no puede ser xo imagina q es ... bua , no te preocupes ,te entiendo muy bie n

Gracias aresmi...
gracias..de verdad te lo agradezco..esq pienso en lo q seria mi vida con un nene y se me cae el mundo tia..me moriria..
un besito..jolin..tu crees q no verdad?
besiss

A
albena_10039912
21/5/05 a las 21:38
En respuesta a nayua_9034821

Ay tiaaaaaaaaaaaaaaaaa graciasss
te quierooooooo...me das una trankilidad...de verdad te a pasao?
jolinnn!!q bien q te aya venido!
toy super preocupada!
un besito

Jejeje
no te preocupes en serio no creo q te pasé q lo entiendo xq yo esq estos ultims dias me cmia la cabeza xo exagerao , me veía cn un nene, como se lo iba a decir a el q ni sikiera es mi novio ( es mi ex) , a mis pdres, wneo me veia viviendo entre cartones.. ejeje xo no se .. q te bajará fijo , wneo a mi croe q ma bajao xq mi regla es to rara y me viene to pkisimo xo será normal digo yo , weno si keres algo me escribes un privado yte cto , un besin! ma llamao mazo la atencion tu post xq es q es clavada la situacion y yo cndo me pasó me ley tdos los post de aki xo sta la pag 50 o x ahí xa encontrar casos parecidos ,jjejeje

N
nayua_9034821
23/5/05 a las 20:21

Porfaaaaaaaaaaaaa
seguir ocntestandome!
tengo el pech inflamado,y los ovarios...solo falta q me bajeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..
q se puede hacer pa q baje mas rapido?
bessos

X
xiuqin_9729330
23/5/05 a las 20:42

Ami tb me ha pasado
algo parecido. mi chico acaricio mi vagina con su pene que nisiquiera lo metio dentro ni nada y tardo en bajar 4 semanas!!!! tia imaginate 4 eternas semanas de retraso creia que me moria!!! xo alfinal me bajo.probe de todo desde bailar y dar saltos xa que me bajase, arrimerme a todas mis amigas que la tenian en ese momento, beber mucha agua..jejjjej de todo!!!

espero que no sea nada!!

besos!!

N
nayua_9034821
23/5/05 a las 21:45
En respuesta a xiuqin_9729330

Ami tb me ha pasado
algo parecido. mi chico acaricio mi vagina con su pene que nisiquiera lo metio dentro ni nada y tardo en bajar 4 semanas!!!! tia imaginate 4 eternas semanas de retraso creia que me moria!!! xo alfinal me bajo.probe de todo desde bailar y dar saltos xa que me bajase, arrimerme a todas mis amigas que la tenian en ese momento, beber mucha agua..jejjjej de todo!!!

espero que no sea nada!!

besos!!

Jo nena..
pero esq una cosa es q te acaricie y otra q la introoduzca..q aunque hayan sido 4 movimientos..no es lo mismo!!
y eras puntual con tus reglas?
besos y gracias

A
an0N_580623199z
23/5/05 a las 22:14

Yo lei en un post por ahi que la aspirina la adelantaba, pero no se ni como habia que tomarla. Yo me tome una anoche, y tres esta tarde. y NADA!!!!

X
xiuqin_9729330
24/5/05 a las 14:45
En respuesta a nayua_9034821

Jo nena..
pero esq una cosa es q te acaricie y otra q la introoduzca..q aunque hayan sido 4 movimientos..no es lo mismo!!
y eras puntual con tus reglas?
besos y gracias

Me exprese mal
CUANDO TE DIGO ACARICIAR ME REFIERO A TONTEAR CON LA PUNTITA NO SE SI ME EXPLICO,SIN METERLA DEL TODO SOLO UN POCO DE NADA.

YO CUANDO DIJE EN EL FORO Q ME MORIA DE LA ANGUSTIA ME DIJERON QUE AUNQ LA META UNA SOLA VEZ PUEDE Q EXE UN LIQUIDO PRESEMINAL QUE PUEDE Q TENGA ESPERMAS X LO QUE ES POSIBLE UN EMBARAZO.POCO PROBABLE XO NO IMPOSIBLE.

AMI COMO MUCHO SE ME RETRASABA UNA SEMANA XO NUNCA 4!!!!!!.

ESPERO QUE TE VENGA PRONTO Y HAZ COMO YO,EL TONTEO SIN CONDON UNA Y NO MAS JEJEEJEJ.

SALUDOS MI NIÑA

N
nayua_9034821
24/5/05 a las 15:12
En respuesta a xiuqin_9729330

Me exprese mal
CUANDO TE DIGO ACARICIAR ME REFIERO A TONTEAR CON LA PUNTITA NO SE SI ME EXPLICO,SIN METERLA DEL TODO SOLO UN POCO DE NADA.

YO CUANDO DIJE EN EL FORO Q ME MORIA DE LA ANGUSTIA ME DIJERON QUE AUNQ LA META UNA SOLA VEZ PUEDE Q EXE UN LIQUIDO PRESEMINAL QUE PUEDE Q TENGA ESPERMAS X LO QUE ES POSIBLE UN EMBARAZO.POCO PROBABLE XO NO IMPOSIBLE.

AMI COMO MUCHO SE ME RETRASABA UNA SEMANA XO NUNCA 4!!!!!!.

ESPERO QUE TE VENGA PRONTO Y HAZ COMO YO,EL TONTEO SIN CONDON UNA Y NO MAS JEJEEJEJ.

SALUDOS MI NIÑA

Gracias trunchi
la verdad esq toy preocupada aun..los dias son interminables y no puedo dejar de pensarlo..
hoy es mi 3 dia de retraso!tengo miedo..
un beso amor y gracias por tu explicacion..me a dejao mas trankila

I
iraia_7972219
24/5/05 a las 20:53

Sigo con mi preocupacion..
hoy es mi 3er dia de retraso sino me viene..mañana voy a hacerme un test..
hoy me noto por dentro cosillas raras..el pecho inflamado,rareza de la tripa.. nose..tengo mucho flujo...significa eso q me va a venir la regla?
luego..tengo como q me hacen pompitas ahi abajo..pero miro y no hay regla..
q pensais q es?creeis q son sintomas de regla?
besos

I
iraia_7972219
24/5/05 a las 20:55

Por cierto e cambiao de nick,aora soy kitty11
porq ay otra rebeca por ahi..
un beso y gracias

A
albena_10039912
24/5/05 a las 20:58
En respuesta a iraia_7972219

Por cierto e cambiao de nick,aora soy kitty11
porq ay otra rebeca por ahi..
un beso y gracias

Xo a ver corazon...
nena ... te estas traumatizando demasiado , mira yo lo q pensaba era: xa kdarse embarazada sus espermas tienen q llegar a tu ovulo ahora bien , tu de verdad cres q llego algo , cn 4 movimientos y sin eyacular? serias casi como la virgen maria jejeje! en serio, hay casos xo pasa cndo juegas cn fuego muxas veces y alguna te tienes q kemar . y una cosa mas ... si no te trankilizas no te va a llegar nunk , se retrasa cn los nervios y lo tuyo es un sinvivir, piensalo friamente: crees q stas embarazada? sabes q no

A
albena_10039912
24/5/05 a las 21:13
En respuesta a albena_10039912

Xo a ver corazon...
nena ... te estas traumatizando demasiado , mira yo lo q pensaba era: xa kdarse embarazada sus espermas tienen q llegar a tu ovulo ahora bien , tu de verdad cres q llego algo , cn 4 movimientos y sin eyacular? serias casi como la virgen maria jejeje! en serio, hay casos xo pasa cndo juegas cn fuego muxas veces y alguna te tienes q kemar . y una cosa mas ... si no te trankilizas no te va a llegar nunk , se retrasa cn los nervios y lo tuyo es un sinvivir, piensalo friamente: crees q stas embarazada? sabes q no

Toma sintomas , jeje ,xo no te los imagines! q tb pasa
¿Cómo puedo saber si estoy embarazada?
Aumento de tamaño mamario
Cansancio y sueño
Pequeño sangrado vaginal
Náuseas y vómitos
Mayor percepción de olores
Apetencia o repulsión de ciertos alimentos
Disminución de la tensión arterial
Mareos y desmayos
Aumento de la frecuencia miccional
Atraso menstrual
Aumento de la temperatura corporal
Aumento de tamaño del abdomen
Dolores pelvianos
Constipación y flatulencia

http://www.babysitio.com/preconcepcion/signos_sint-omas_frecuentes.php?c_page=48

si dp de leer esto te parece q sientes tdos eso es psicologico! jejej

I
isilda_8789774
24/5/05 a las 21:22

Relajate..
Lo primero q tienes que hacer es eso, relajarte y esperar la fecha indicada a tu regla, luego si aun no pasa nada ahi recien empieza a tomar las medidas pertinentes... cuidate y un gran beso..

I
iraia_7972219
24/5/05 a las 21:44
En respuesta a isilda_8789774

Relajate..
Lo primero q tienes que hacer es eso, relajarte y esperar la fecha indicada a tu regla, luego si aun no pasa nada ahi recien empieza a tomar las medidas pertinentes... cuidate y un gran beso..

Llevo 3 dias de retraso!
llevo ya 3 dias de retraso paumara!!!
jajajaja mu bueno lo de los sintomas!!pos va as er q si q puede ser psicologico..jjaja pero algunos los tengo..lo de tamaño de las mamas,y alhgo mas!
joooooo quiero q me baje yaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_546139099z
31/10/06 a las 6:28

Eso no es nada
me a pasado muchas veses .lo que pasa con muchas mujeres como tu es que tienen relaciones hoy y ya mañana estan embarasadas si tu crees que hixiste las cosas bien no tienes que comportarte como la primera vez...comtestame '

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir