Foro / Pareja

Ayuda por favor!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2019 a las 11:50
K
kajal_18279048
19/5/19 a las 4:39

Hola gracias por tomarse la molestia de leer.
Mi novia y yo tenemos una bonita relación,yo la quiero mucho y espere mucho por tener una oportunidad con ella.Me demuestra lo mucho que me ama y realmente esta entusiamada con formar una familia conmigo.
El asunto es que yo tuve un suceso de violación de niño y en mi haber tengo 5 parejas sexuales.Hicimos el amor por primera vez y realmente no me importa el hecho de que no fuera virgen, aunque asumia que si,el asunto que me ha atormentado es que la última vez que me hizo ek amor recordó su vez primera,cosa que me dolio,que deseaba ella que al menos yo hubiera sido el primero,me dolio en el momento que no pude seguir teniendo relaciones.
Después de ello me dijo que no se arrepiente de que yo no hubiera sido su vez primera pues deseaba haberlo hecho con alguien virgen igual que ella,me contó detalles de su relación,y como se le entrego con su anterior pareja,le agradeci su confianza, pero cuando se despidio de mi me fui llorando ya que mi anterior pareja nunca quiso tener relaciones conmigo argumentando lo mismo.
Yo la amo pero el saber eso me dolio porque me lo recordo cuando estabamos juntos, siento que algo murio en el deseo que sentia por ella cosa que no quiero pero me duele mucho,me molesta saber que yo nunca podre contarle a alguien sobre mi primera vez, aunque quisiera escuchar un consejo sin afán de ofender a nadie,la amo pero quisiera que olvidara ella al tipo al que se le entrego por primera vez.
Gracias

Ver también

A
angele_721752
19/5/19 a las 8:45

No entiendo muy bien, lo que tú querías, lo que ella quería,....

Una violación no es una relación sexual,  puede ser la primera vez que tuvieses contacto con el sexo como tal...o puede ser como has perdido tu virginidad, pero no es tu primera relación. La primera relación es aquella en la que has sido una persona activa, consciente y fue deseado. Así que tu primera vez, en la que fuiste parte activa, será aquella en la que tú tomaste la decisión.

Y...ya no se entiende nada más..
"no me importa el hecho de que no fuera virgen, aunque asumía que sí"..bien que no te importe, supongo que por eso no lo preguntaste, porque no importaba...
" que deseaba ella que al menos yo hubiese sido el primero" ... ¿¿?? Y QUË MAS DA??? Lo hecho, pasado es.....no se puede cambiar!! 

Tu anterior pareja no quiso tener relaciones contigo porque quería que fueses virgen...ya..y ahora has tenido relaciones sin serlo, y sin que ella lo sea, estais iguales...tan iguales que los dos hubieseis querido que el otro fuese virgen... ¿Para qué? Para no competir con ningún otro recuerdo? Pues lo siento....la probabilidad de que encuentres vírgenes es cada vez menor.
 

S
suhail_8608228
19/5/19 a las 11:46

Ya se apra bien o para mal hay cosas que no se olvidan. Simplemente se superan o no... ella lo tiene superado o eso parece... tú no.

S
suhail_8608228
19/5/19 a las 11:50
En respuesta a suhail_8608228

Ya se apra bien o para mal hay cosas que no se olvidan. Simplemente se superan o no... ella lo tiene superado o eso parece... tú no.

Tela... 
Ya sea para bien o para mal hay cosas que no se olvidan. Simplemente se superan o no... ella lo tiene superado o eso parece... tú no.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir