Foro / Pareja

Ayuda por favor

Última respuesta: 1 de octubre de 2018 a las 20:35
W
wenwu_5694113
1/10/18 a las 6:34

Bueno este es mi caso y de verdad pido un consejo:
Hace 7 meses mi ex me terminó, pero siempre lo visito a su casa como amiga,últimamente me he acercado mas a él (me abraza y me da besos en el cachete) ,me dice que me quiere y que le gusto, pero ayer le dije si es que algún dia me daria la oportunidad para ser algo mas (osea volver) pues me dijo que no .
Y me dijo despues que si seguia pensando en eso mejor no vaya a visitar :'(
Que hago? Sigo intentando enamorarlo? O lo dejo ahi?

Ver también

Y
yvan_2962792
1/10/18 a las 6:48

Déjalo ahí no gastes tus energías y tu tiempo en una persona que no te quiere. Por lo que veo ya te lo dejo claro.

C
cayo_9042590
1/10/18 a las 20:15

opino que es mejor que le des su espacio y respetes su desicion. si el te dijo que no quiere estar contigo, e insistes, puede que ambos acaben dañados y lo termines perdiendo. si van a ser amigos, sean amigos, con todo lo que eso conlleva. si no pueden ser amigos, es mejor que se den un tiempo para superarse mutuamente.

J
josu_2924541
1/10/18 a las 20:35
En respuesta a wenwu_5694113

Bueno este es mi caso y de verdad pido un consejo:
Hace 7 meses mi ex me terminó, pero siempre lo visito a su casa como amiga,últimamente me he acercado mas a él (me abraza y me da besos en el cachete) ,me dice que me quiere y que le gusto, pero ayer le dije si es que algún dia me daria la oportunidad para ser algo mas (osea volver) pues me dijo que no .
Y me dijo despues que si seguia pensando en eso mejor no vaya a visitar :'(
Que hago? Sigo intentando enamorarlo? O lo dejo ahi?

El ya lo tiene claro..deberias aceptar su decision.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram