Foro / Pareja

Ayuda por favor

Última respuesta: 14 de julio de 2018 a las 13:41
A
alda_1005799
14/7/18 a las 8:30

Hace unos días mi marido salió de fiesta con un amigo 
llego casi a las 4:00am yo me levante porque me di cuenta de que entro a lavarse los dientes luego fui salio y fue al carro me asome por la ventana y me di cuenta de que estaba revisandolo
Yo lo encare y le pregunté donde estaba y con quien el se hizo el ofendido y se fue a dormir a otra habitación 
Al dia siguiente note que en su camisa habia maquillaje en el.cuello 
Al enfrentarlo el lo negó todo pero estoy segura que algo paso porque el lo niega y no sabe segun el porque estaba manchado de maquillaje 😓
Creo que si me engaño 

Ver también

A
alda_1005799
14/7/18 a las 8:51
En respuesta a alda_1005799

Hace unos días mi marido salió de fiesta con un amigo 
llego casi a las 4:00am yo me levante porque me di cuenta de que entro a lavarse los dientes luego fui salio y fue al carro me asome por la ventana y me di cuenta de que estaba revisandolo
Yo lo encare y le pregunté donde estaba y con quien el se hizo el ofendido y se fue a dormir a otra habitación 
Al dia siguiente note que en su camisa habia maquillaje en el.cuello 
Al enfrentarlo el lo negó todo pero estoy segura que algo paso porque el lo niega y no sabe segun el porque estaba manchado de maquillaje 😓
Creo que si me engaño 

Porfa aconsejenme no se que hacer estoy desesperada

G
getuta_1025862
14/7/18 a las 8:55
En respuesta a alda_1005799

Hace unos días mi marido salió de fiesta con un amigo 
llego casi a las 4:00am yo me levante porque me di cuenta de que entro a lavarse los dientes luego fui salio y fue al carro me asome por la ventana y me di cuenta de que estaba revisandolo
Yo lo encare y le pregunté donde estaba y con quien el se hizo el ofendido y se fue a dormir a otra habitación 
Al dia siguiente note que en su camisa habia maquillaje en el.cuello 
Al enfrentarlo el lo negó todo pero estoy segura que algo paso porque el lo niega y no sabe segun el porque estaba manchado de maquillaje 😓
Creo que si me engaño 

Hola Theresa,

pues ya solo el hecho de que llegara a las 4:00am da que pensar....

A
alda_1005799
14/7/18 a las 8:59

Lo que quiero es comprobar su infidelidad 

G
getuta_1025862
14/7/18 a las 8:59
En respuesta a alda_1005799

Porfa aconsejenme no se que hacer estoy desesperada

Exígele que te diga la verdad y si lo niega de nuevo, pues bueno tu ya decides que creer y hacer, adviértele que como se vuelva a repetir esa conducta lo mandarás a tomar por culo. Por el resto de cosas, te trata bien? Lo digo por que total infieles son todos los tíos, pero si encima te trata mal, es lo que no se puede consentir.

A
alda_1005799
14/7/18 a las 9:08
En respuesta a getuta_1025862

Exígele que te diga la verdad y si lo niega de nuevo, pues bueno tu ya decides que creer y hacer, adviértele que como se vuelva a repetir esa conducta lo mandarás a tomar por culo. Por el resto de cosas, te trata bien? Lo digo por que total infieles son todos los tíos, pero si encima te trata mal, es lo que no se puede consentir.

Me trata bien 
el dia que lo enfrente el me juro que nada habia pasado que no queria perderme 
Pero que no sabia como habia llegado ese maquillaje a la camisa 
Eso si no se lo creo algo paso  

G
getuta_1025862
14/7/18 a las 9:18
En respuesta a alda_1005799

Me trata bien 
el dia que lo enfrente el me juro que nada habia pasado que no queria perderme 
Pero que no sabia como habia llegado ese maquillaje a la camisa 
Eso si no se lo creo algo paso  

Lo mas seguro es que sí pasara algo, pero no lo va a reconocer(típico). Dices que te trata bien y no te quiere perder, pues déjalo pasar por esta vez, pero si se repite la conducta, toma medidas y  le adviertes, le dices que no quieres ser una cornuda el resto de tu vida y que mejor te quedas sola y él que haga lo que quiera, pero solo, sin ti.

Suerte 

T
tsira_9399130
14/7/18 a las 9:25
En respuesta a alda_1005799

Hace unos días mi marido salió de fiesta con un amigo 
llego casi a las 4:00am yo me levante porque me di cuenta de que entro a lavarse los dientes luego fui salio y fue al carro me asome por la ventana y me di cuenta de que estaba revisandolo
Yo lo encare y le pregunté donde estaba y con quien el se hizo el ofendido y se fue a dormir a otra habitación 
Al dia siguiente note que en su camisa habia maquillaje en el.cuello 
Al enfrentarlo el lo negó todo pero estoy segura que algo paso porque el lo niega y no sabe segun el porque estaba manchado de maquillaje 😓
Creo que si me engaño 

Hay detergentes que son muy buenos para quitar el maquillaje de la ropa.

N
natan_9484418
14/7/18 a las 13:41
En respuesta a getuta_1025862

Lo mas seguro es que sí pasara algo, pero no lo va a reconocer(típico). Dices que te trata bien y no te quiere perder, pues déjalo pasar por esta vez, pero si se repite la conducta, toma medidas y  le adviertes, le dices que no quieres ser una cornuda el resto de tu vida y que mejor te quedas sola y él que haga lo que quiera, pero solo, sin ti.

Suerte 

Opino igual

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook