En respuesta a yilin_772397
Hola me llamo lucia y tengo 17 años llevo un año con mi novio y tenemos ganas de dejar de ser virgenes juntos, yo tengo miedo por si me va a doler y mis amigas me dicen que tengo que estar relajada o mas me dolera, lo hemos intentado un par de veces y la verdad que yo intento estar relajada y no pensar en que lo vamos ha hacer pero es que no entra por mucho que lo intentemos y ha probado con los dedos y tampoco y me escueze mucho y mi hermana con 15 ya ha dejado de ser virgen y porque yo no puedo? ya se que el no tiene experiencia pero va despacio e intenta no hacer daño, mis amigas me dicen que duele mucho las 4 primeras veces pero que despues es alucinante y mas si amas a la persona pero es que me pongo a pensar en porque me cuesta tanto y no me entra
necesito consejos por favor todas me dicen estate tranquila y lo estoy pero no lo consigue y amo a mi novio y tengo ganas de dejar de ser virgen con el y es que y si no puedo dejar de ser virgen? no es algo importante pero todas mis amigas yo no lo son y no es que quiera dejar de serlo por ellas solo que siento que necesito entregarme con la persona que amo y tengo ilusion el me ha apoyado en muchas situaciones malas incluso en la perdida de mi papa y necesito consejos para poder dejar de ser virgen, una vez lo intentamos y como no lo logramos de ninguna postura ni yo abajo ni encima me intento meterme el dedo y no entro ni un poquito y despues me temblaba todo el cuerpo y tambien necesito consejo de porque cuando me lo come no siento nada incluso le digo que me hace daño y en realidad lo hace lento , ayuda por favor
porque incluso he pensado en desvirgarme yo solo pero pienso que eso solo es una vez en la vida y si lo haces con una persona que quieres mejor no? bueno solo espero que no me juzgueis y ayudarme es que no se a quien acudir , gracias
Hola! Bueno han pasado ya 13 años desde mi primera vez y si recuerdo estar súper nerviosa. Lo que más nervios causa es el hecho de saber si estás haciendo algo que debes o no. Mi primer consejo es que te informes mucho y bien sobre protección, a partir de ahora que quieres una vida sexual activa debes usar protección. No es cierto que por el condón no entre o que te quite lubricación, a tu edad la lubricación es excelente. Tampoco es cierto que deba doler mucho, en realidad el himen es muy flexible y si estás exitada suficiente debe ceder.
Algo qye yo sabia era que parte de hacer el amor son tldas las caricias y los besos, no solo la penetracion. Asi que si ya lo han intentado en mi opinion ya no eres virgen.
Mostrar más