Foro / Pareja

Ayuda por favor.!!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 23:26
A
an0N_824678799z
6/11/07 a las 18:34

El problema que tengo es el siguiente, hace 7 años me enamore de una persona por internet, incluso llegamos a comunicarnos por telefono en varias ocasiones en el cual nos transmitiamos muestras de cariño y amor, paso el tiempo casi 1 año y medio y esta persona sufre un accidente y llega a encontrarse en estado crítico en su país, yo no sabía que habia pasado solo estaba desconcertada porque habia desaparecido de un dia para otro, hasta que despues de tanto escribir 15 días despues me respondio pero para sorpresa mía era una amiga suya la que me contaba del accidente, lo llame pero obviamente el telefono estaba averiado, volvi a ponerme en contacto con esta amiga, ella me dió un telf. y me explico ma ampliamente lo que habia pasado, me comento que justo ese día acababa de despertarse y que había preguntado por mi sin que su famiila lo supiera por eso es que ella accedio a su correo y me escribio.

Los días pasaron yo no podia hablar con él, un mes despues esta amiga me escribe y me dice que la ex novia de él se había enterado del accidente y que le había pedido perdón delante de su familia por todo el daño que le hizo (le engaño con otro y el los encontro en la cama), la madre de él le dijo que errar es humano y que todos tienen un tropiezo etccc y con el pasar de los días entre la madre y el hermano hicieron que la perdonara e insistieron en que regresaran, él estaba confundido con todo lo que había pasado y cuando salió del hospital la madre arreglo todo y se casaron.

Mientras tanto cuando volvi a llamarlo me cogio el telf. su hermano y me dijo que no le molestara porque se habia casado y que yo solo era un pasatiempo y que su hermano no queria saber nada de mi, dolida desapareci maldiciendo todo lo que habia pasado y mas que él no diera la cara, no quise entablar relación con nadie hasta que al cabo de un año y algo mas conoci a una persona que me trata muy bien y se preocupa por mi aunque en verdad no lo amaba como a mi ex, pero entre unas cosas y otras se me declaro y me case, mientras tanto de mi ex amor no sabia nada, pasaron unos 6 años y mira por donde me lo encuentro otra vez en internet y despues de varias discusiones y malos entendidos volvemos a estar juntos, pero solo por la red, y volvemos a llamarnos durante unos 3 meses, lo peor es que el esta casado con hijos yo tambien pero sin hijos y el me dice que me ama con locura pero que no podria dejar a su mujer, aun asi seguimos con lo nuestro pero ha pasado unos 6 meses y ha desaparecido sin motivo, esta vez estoy segura que no es un accidente porque lo he llamado y cuando oye mi voz me cuelga y en alguna ocasion me cogio el telf. su mujer, que hago, que puedo pensar de todo esto, estoy hecha un lio, ayudemnee!! porque esta ilusión para mi continua y lo amo.

Ver también

L
leanne_6057091
6/11/07 a las 23:26

Desiste
mi consejo es que si como dices él tiene familia, y tu lo quieres, piensa en su familia, en sus niños que no tienen la culpa de lo que paso. Piensa que dejarias a esos niños alejado de su padre. Igual tu, si estas casada aprende a ser feliz con tu pareja, si decidiste casarte pn tu vida en aquello y realizate como esposa. Olvida al otro que ten por seguro no llegaran a nada.
si en algun momento se llegaran a encontrar y las cosas se dan que asi sea, pero no busques mas, solo te hara sufrir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook