Foro / Pareja

Ayuda por favor...

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 1:47
T
thea_4964286
25/6/17 a las 1:05

Hola, mi nombre es Laura, tengo 16 años y mi historia es un poco liosa.
A mi me gusta un chico, pero yo no le gusto a él, a él le gusta otra chica.
Un día, comentándolo con mi amiga, me dijo que me olvidara de él, pero justo al instante de decirme eso, me confesó que yo siempre le había gustado, pero ella sabía que yo no era bisexual, así que nunca me lo dijo. Ella se puso a llorar, y a mi no se me ocurrió otracosaque besarla, y estuvimos un buen rato así, y luego hicimos como que nada había pasado. Desde entonces nuestra relación es un poco incomoda. Mi pregunta es: ¿Qué puedo hacer para que todo vuelva a ser como antes? ¿Cómo le digo que ella a mi no me gusta?

Ver también

L
liliam_8782269
25/6/17 a las 1:47
En respuesta a thea_4964286

Hola, mi nombre es Laura, tengo 16 años y mi historia es un poco liosa.
A mi me gusta un chico, pero yo no le gusto a él, a él le gusta otra chica.
Un día, comentándolo con mi amiga, me dijo que me olvidara de él, pero justo al instante de decirme eso, me confesó que yo siempre le había gustado, pero ella sabía que yo no era bisexual, así que nunca me lo dijo. Ella se puso a llorar, y a mi no se me ocurrió otracosaque besarla, y estuvimos un buen rato así, y luego hicimos como que nada había pasado. Desde entonces nuestra relación es un poco incomoda. Mi pregunta es: ¿Qué puedo hacer para que todo vuelva a ser como antes? ¿Cómo le digo que ella a mi no me gusta?

Pues confiesaselo, di q no eres bisexual y cómo amiga q eres solo querias q se sintiera bien, q si q cometistes el error d besarla sin sentirlo pero hay q decir las cosas como las piensas en estas situaciones para q no hayan mal entendidos y si tan amiga tuya q es la confianza es fundamental y las palabras claras tmbn. Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest