Foro / Pareja

Ayuda por favor!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 16:55
A
an0N_537088799z
21/3/16 a las 14:57

Necesito opiniones sinceras,hace 1 día publique mi historia pero me enrolle mucho y quería resumirlo y me dierais más opiniones porque me estoy volviendo loca.Este verano conoci un chico era el ex de mi amiga se estaban separando el lo estaba pasando fatal y yo lo consolaba pero no se como fue una cosa llevo a otra y acabamos sintiendo algo los dos ,no se que era si amor o el que ,el me decís que era la mujer de su vida ,que nuca sintió nada por nadie nuca y yo creía que se estaba confundiendo pues era reciente la ruptura y lo nego rotundamente .Decidí ir a verle estamos lejos iba llevarme una amiga un viernes ,saldríamos un jueves bien ,ese mismo Lunes me dedico una canción por audio cantada por el ,el martes le dio un ataque de ansiedad porque yo dudaba de si el me quería siempre tuve dudas aunque el lo negase llevo hasta desmayarse según el .Miércoles todo da un giro de 90 grafos ese día estaba atento me decía que contaba los días que estaba nervioso y ilusionado hasta se pidió día libre en el trabajo !!.Mi amiga sara sobre las 2 del mediodía me dice que no puede llevarme ,el decide hablar con ella y ella le comentó que lo nuestro era una locura que el debería estar con su ex pareja y con mi pareja .El no le hizo caso y me habló me pregunto que iba hacer yo le respondí no lo sé y me volvió preguntar coge un bus no? Yo no sabía que responder y le dije no se a ver.No volvio hablarme hasta a la noche que me puso buenas noches todo seco y yo le contesté buenas noches cielo. Al día siguiente sobre las 7 de la mañana recibí un mensaje suyo como todos los días pero ese no tenía nada que ver con los de antes ,en el decía Hola creo que esto se nos había ido de las manos ,a pesar de todo mi ex siempre estuvo en mi corazón ,no fui sincero 100% ,dije cosas que no sentía no soy lo que buscas se feliz un beso .Me quedé a cuadros .Yo no tenía alma a contestar lo hizo una compi mía de trabajo y el le dijo que se había dejado llevar y se dio cuenta de las cosas y ella le respondió pero te diste cuenta en 1 día? Y contesto el hace ayer no ,pero no lo entiendo ,si no quieres a alguien y quieres acabar con todo porque esa misma semana me dedica la canción ,le da ese ataque de ansiedad por mi, pide el día en el trabajo ... si estás confundido porque haces eso dos días antes no lo comprendo de verdad hay gente que me dice que se agarró a lo primero que vio ,pero si no estaba seguro no se porque dos días antes estaba así .A todo esto la ex que es algo amiga mía me dijo que el miércoles a la tarde el le dijo que quería que se fuera a dormir a su casa y que tenían que hablar eso fue después de que mi amiga no me llevase y yo no le respondiera si a lo del autobús vosotros creís que me engañó ?

Ver también

Y
yasmen_6033909
21/3/16 a las 16:55

Hola
mira yo opino que te a utilizado te lo digo x experiencia propia el tenis una ruptura y por rabia a la otra de refugio en ti te vio un polvo fácil para desaogarse asta los dos días que se arrepintió y te mando a paseo porque tiene miedo que esto lo supiera la otra ....en fin cariño que te a engañado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir