Foro / Pareja

Ayuda por favor

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 5:53
S
sarra_7286561
19/8/14 a las 23:40

Hola !! Expongo mi historia por que de verdad ya no se a quien recurrir, ojalapuedan darme algun consejo..... Tengo 30 anyos hace 2anyos y medio conoci a mi novio, yo vivo en Mexico y el es de USA, nos las arreglamos para vernos de vez en cuando y convivir para conocernos, yo viaje varias veces a su casa y pasamos fines de semana muy lindos, en octubre del anyo pasado me quede un mes ya que estaba trabajando y aprovechamos para tener mas tiempo juntos, en en enero de este anyo fallecio su mama y como es obvio quise viajar para apoyarlo, cuando planes el viaje, el me hablo por telefono diciendome que habia una cosa que tenia que saber antes de ir a su casa, yo pense obviamente sera explicarme que quiza me tope con su ex ya que estara apoyando a sus hijos, pues tremenda sorpresa cuando me dice que su ex esta viviendo en su casa segun el por que su hijo tenia miedo que enfermara como su abuela y perderla, yo la verdad me senti rebasada por la situacion y le dije que lo sentia mucho pero que no podia con eso, bueno al final me convencio y ademas me senti mal por que estaba pasando lo de su madre asi que justifique la situacion y fui, una vez alli todo fue muy mal como ya lo suponia, la ex aprovecho un dia que estuvimos a solas para decirme que ella sera siempre la madre de sus hijos y su muy buena amiga y que entre ellos existe solo una buena amistad y se quieren muchisimo de anyos, yo la verdad la escuche con todo respeto y no fui grosera me limite a escuchar, y observar la actitud de ella muy sobrada ella tiene 48 anyos y mi novio 53, hace 10 anyos se divorciaron segun me cuenta el, bueno en esta ocasion me quede 2 meses..... y fueron malos entendidos y peleas constantes y bueno, yo me regrese a Mexico y pues con tristeza decidi que mejor seria cortar por lo sano, pero seguia enamorada y teniendo esperanza que todo cambiara por que el me atendia muy bien y disfrutabamos estar juntos, asi que en el mes de abril nuevamente viaje ya que lo extranaba mucho y ademas seria mi cumpleanyos y me parecio un buen detalle viajar, para esto el me dijo que sacaria a su ex de la casa ya que sabia no me agradaba, y asi fue, salio...... esta vez me quede 3 meses y el hablo de lo mucho que disfrutaba estuvieramos juntos, todo iba bien, hasta que empezo a recibir mensajes y llamadas de su ex 4 dias de la semana y en ocasiones a las 10 de la noche cuando es obvio estaremos juntos, yo me moleste muchisimo y con la desconfianza creciendo estuve rebisando sus cosas, mal echo yo lo se, pero encontre tantas cosas de su ex en la casa ropa, joyeria de todo, y le comente esto y el solo dijo pues son cosas q dejo por que no caben en su casa, no es nada a mi no me importa no vale, le pedi irme por que ademas mi madre enfermo, ya estando en Mexico me senti mas tranquila, y con el apoyo de mi familia mas fuerte asi que decidi olvidar, pero ah que soy una terca y ya me encanta sufrir, regrese nuevamente hace 3 semanas, el me prometio que seria diferente y ademas me dijo que su ex esta preparandose para irse de la ciudad, ok dije voy a darme una ultima oportunidad para que funcione ya que aun sigo sintiendo un amor muy especial por el, las primeras dos semanas wow todo perfecto otra cosa, hasta este fin que salimos de expedicion a las montanas y su hija se quedo a cuidar la casa, y obvio la ex aparecio de nuevo, le mando msjs en medio de nuestro viaje, y yo la verdad volvi a desconfiar y desepcionarme, volvimos del viaje sin hablar mucho y esta manana quizo discutirlo pero yo se no habia tiempo por su trabajo, le pedi hablar esta noche con calma, pero la verdad me da mucho miedo de lo que pueda pasar no quiero lastimarlo ni que el me lastime, le pedi hablar tranquilos y sin insultos ya que a veces suele etiquetarme y eso me duele mucho...... Me siento muy triste con todo esto y aqui en USA no tengo a nadie con quien hablar, no puedo decirle a mama por que ella no esta bien de salud y ya no se que mas hacer, quiero que funcione y siento estoy poniendo toddo de mi parte, ayuda por favor, no importa lo crudo de sus comentarios me gustaria leerlos !! Gracias ....

Ver también

S
sarra_7286561
20/8/14 a las 5:53

Graciasss!!!!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi texto, de veras que a veces nos hace falta escuchar lo que ya sabemos pero desde la perspectiva de alguien mas, mil gracias otra vez.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram