Foro / Pareja

Ayuda por favor

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 21:42
H
haifen_7014837
17/7/11 a las 20:27

buenas soy nueva en esto y me atreví a meterme aquí para conseguir ayuda perdi al amor de mi vida han pasado muchas cosas y siempre hemos estado hay pero esta última discusión el se acabo iendo decaa despues de que yo lo echara y ya no hay forma de que vovlamos llevo 23 dias intentando que se de cuenta de cuanto lo quiero, de la falta que me hace deque es mi vida pero lo que empezo siendo un no puede ser dejame tiempo haber si te echo de menos si me doy cuenta de que te quiero y olvido todo paso aconvertirse en no quiero ni tu amistad se acabó todo dejame empaz y lo último que me dijo es yo no siento que te quiera como para vovler a intentarlo y que lo e agobiado como puedo hacer que el sienta que me quiere y que vuelva conmigo por favor ayudeme

Ver también

H
haifen_7014837
17/7/11 a las 20:54

Perdona
se me escaparon estoy tan mal que ni cuenta me dí.
espero qe no te sea un impedimento para poder ayudarme.
gracias

H
haifen_7014837
17/7/11 a las 21:01

No crees que pueda hacer algo para que vuelva?¿
e intentado ue vea que lo quiero y que no puedo estar sin el y no e conseguido resultado alguno.
muchas personas me han dicho que no lo busque de ninguna forma y que asi el vendrá. pero no se que tan efectivo sea usted que cree?

H
haifen_7014837
17/7/11 a las 21:05

Y si en el fondo de todo el dolor y el agobio me quisiera?
no podria de alguna manera ayudarlo a descubrilo?¿

H
haifen_7014837
17/7/11 a las 21:06

Si eso de que hay mil peces en el agua lo se
pero por desgracia yo me enamore del como nunca ante lo hice de ningún otro . el para mi lo es todo

H
haifen_7014837
17/7/11 a las 21:09

Y como lo ago?
he intentado estar sin llamarlo sin buscarlo pero me faltan las fuerzas. no se como hacerlo

H
haifen_7014837
17/7/11 a las 21:10

Y durante cuanto tiempo?
tendría ue estar sin llamarlo ni nada

H
haifen_7014837
17/7/11 a las 21:11

Perdona por lo de las comas y los puntos
yo solo e sido feliz en mi vida junto a el

H
haifen_7014837
17/7/11 a las 21:25

Crees que funcionara?
crees que así volverá a estar junto a mi es que no quiero a otro solo a el y que estemos bien porque no discutiamos por nosotros sino por terceros, por la familia. no quiero perdero

H
haifen_7014837
17/7/11 a las 22:00

Te hare caso
aunque he de decirte que va a hacer duro no saber del. ojala todo me salga bien

H
haifen_7014837
17/7/11 a las 22:07

Y como hago todo eso?
como lo hado por dios se que haciendo eso puede que venga a mi pero no se como hacerlo lo he intentado, pero no durao mas de dos diass

H
haifen_7014837
18/7/11 a las 13:26

Nunca había oido lo de la fuerza titanica jajaj
te voy hacer caso ya tengo el calendario . hoy es el dia uno te iré contando como va cada día. y en caso de que el me llame no para volver conmigo sino para ver tan solo como estoy. porue a todo eso, yo le he dicho ue estoy mal porque ni puedo comer, ni duermo ni nada. y la verdad que aunque el dice que no me quiere y que en el no hay nada ya, lo único que hay le hace preocuparse por mi salud. en ese caso ¿ que hago? como le contesto ue le digo?¿

H
haifen_7014837
18/7/11 a las 15:05

Estas segura?
tu crees que no llamandolo el llamará?¿ como sabes que surtirá efecto?

A
an0N_567791199z
20/7/11 a las 18:20

Si funciona nena!!..
yo le agobie con mis llamadas, pidiendole qe regresara conmigo, le llore, le supliqe, tanto fue mi insistencia por desesperacion qe la ultima vez qe le marqe me dijo qe le enfermaba yo, qe ya no me amaba y me colgo...al los tres minutos le envie un mnzage diciendole qe me disculpara x tantas molestias qe le cause qe ya lo acepte qe se termino, y qe jamas volveria a molestarlo, saldria de la depresion en qe me encontraba y le dije adioss...me fui de fin de semana a la capital del estado, para distraerme, le recordaba pero no le llamaba pasaron 4dias, y sono mi cel a las 4 y media de la mañana qe crees era El!!.. pero no le conteste le puse ocupado, volvio a marcarme le volvia poner ocupado, asi siguio hasta qe apague el cel..dezpz me mando un mnzage preguntandoi qe donde andaba, lo qe le conteste fue estoy bien, descuida, ya te supere, me contesto mentirosa te odio xqe eres mentirosa, le conteste, qe qieres no te entiendo,ya te deje en paz eso qerias pz ya lo hice no se para qe me buscas, cuidate qe estes bien...ciao... Me senti triste xqe qeria decirle qe seguia amandolo y extrañandole, pero me senti bien, xqe qiere decir qe tambien el me extraña y no se tal vez dzpues qiera regresar conmigo, ese es mi ilusion qe vuelva conmigo, pero tampoco me aferro a ello xqe cabe la posibilidad de qe asi no sea.... pero a mi me esta funcionando.besos suerte.

H
haifen_7014837
20/7/11 a las 20:27
En respuesta a an0N_567791199z

Si funciona nena!!..
yo le agobie con mis llamadas, pidiendole qe regresara conmigo, le llore, le supliqe, tanto fue mi insistencia por desesperacion qe la ultima vez qe le marqe me dijo qe le enfermaba yo, qe ya no me amaba y me colgo...al los tres minutos le envie un mnzage diciendole qe me disculpara x tantas molestias qe le cause qe ya lo acepte qe se termino, y qe jamas volveria a molestarlo, saldria de la depresion en qe me encontraba y le dije adioss...me fui de fin de semana a la capital del estado, para distraerme, le recordaba pero no le llamaba pasaron 4dias, y sono mi cel a las 4 y media de la mañana qe crees era El!!.. pero no le conteste le puse ocupado, volvio a marcarme le volvia poner ocupado, asi siguio hasta qe apague el cel..dezpz me mando un mnzage preguntandoi qe donde andaba, lo qe le conteste fue estoy bien, descuida, ya te supere, me contesto mentirosa te odio xqe eres mentirosa, le conteste, qe qieres no te entiendo,ya te deje en paz eso qerias pz ya lo hice no se para qe me buscas, cuidate qe estes bien...ciao... Me senti triste xqe qeria decirle qe seguia amandolo y extrañandole, pero me senti bien, xqe qiere decir qe tambien el me extraña y no se tal vez dzpues qiera regresar conmigo, ese es mi ilusion qe vuelva conmigo, pero tampoco me aferro a ello xqe cabe la posibilidad de qe asi no sea.... pero a mi me esta funcionando.besos suerte.

Me siento triste
hoy hace un día y medio que no se del. el lunes cuando hablamos le dije que había hecho hasta lo imposible por demotrarle mi amor, pero que de nada sirvió y que sólo mequedaba una carta el cmo bobo no es sabía a lo que me refería, no lo iba a llamar más y me dijo pues aunque es tarde tu eso no me llames ni nada, dame 4 dias, una smena quice dias, en los que no sepade ti haber que pasa. cada vez que miro el movil y no veo ninguna novedad pienso que no me va a llamar. cada día tengo menos esperanza en ello.
y siento que cada vez tengo menos fuerza apra aguantar las ganas de oirle la voz

A
an0N_567791199z
22/7/11 a las 16:17

Todo es mental!!...
Nena, para qe salgas de toda esta situacion mentalizate, qe estas conforme, llora si tienes qe llorar, qe al final te sentiras mejor,busca esa paz interior, rie aunqe sea a fuerzas qe despues te saldra natural tus risitas, yo se qe tenemos esa fuerza, para salir adelante, no le llames, no le busqes, deja qe haga lo qe le de su regalada gana, saca tu orgullo qe ya te las pagara, creeme, el te hablara, demuestrale qe te da igual, si te habla o no, creeme yo saqe mi orgullo, xqe siempre le habia dicho qe era lo mas importante en mi vida,qe era el amor de mi vida y lo sigue siendo pero ya no se lo eh dicho y creeme eso no lo ha dejado dormir ulrtimamente, lo se por qe me marca a altas horas de madrugada, por pretextos, jajajaja, y yo le contesto con toda la calma del mundo... animo nena todo saldra bien...

H
haifen_7014837
22/7/11 a las 22:49
En respuesta a an0N_567791199z

Todo es mental!!...
Nena, para qe salgas de toda esta situacion mentalizate, qe estas conforme, llora si tienes qe llorar, qe al final te sentiras mejor,busca esa paz interior, rie aunqe sea a fuerzas qe despues te saldra natural tus risitas, yo se qe tenemos esa fuerza, para salir adelante, no le llames, no le busqes, deja qe haga lo qe le de su regalada gana, saca tu orgullo qe ya te las pagara, creeme, el te hablara, demuestrale qe te da igual, si te habla o no, creeme yo saqe mi orgullo, xqe siempre le habia dicho qe era lo mas importante en mi vida,qe era el amor de mi vida y lo sigue siendo pero ya no se lo eh dicho y creeme eso no lo ha dejado dormir ulrtimamente, lo se por qe me marca a altas horas de madrugada, por pretextos, jajajaja, y yo le contesto con toda la calma del mundo... animo nena todo saldra bien...

Tu crees que funionará¿
yo lo quiero mas que a mi vida y ojala funcione solo deseo estar con el

Z
zakhar_5623461
9/8/11 a las 21:42

Podrias intentar probando con esto.
Talvez esta podria ser una buena solución pincha o copia y pega en el navegador el siguiente link

http://5446fdmxvkbvlvbvobnrbp2q7w.hop .clickbank.net/

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir