Foro / Pareja

Ayuda por favor

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 21:42
H
haifen_7014837
17/7/11 a las 20:27

buenas soy nueva en esto y me atreví a meterme aquí para conseguir ayuda perdi al amor de mi vida han pasado muchas cosas y siempre hemos estado hay pero esta última discusión el se acabo iendo decaa despues de que yo lo echara y ya no hay forma de que vovlamos llevo 23 dias intentando que se de cuenta de cuanto lo quiero, de la falta que me hace deque es mi vida pero lo que empezo siendo un no puede ser dejame tiempo haber si te echo de menos si me doy cuenta de que te quiero y olvido todo paso aconvertirse en no quiero ni tu amistad se acabó todo dejame empaz y lo último que me dijo es yo no siento que te quiera como para vovler a intentarlo y que lo e agobiado como puedo hacer que el sienta que me quiere y que vuelva conmigo por favor ayudeme

Ver también

H
haifen_7014837
17/7/11 a las 20:54

Perdona
se me escaparon estoy tan mal que ni cuenta me dí.
espero qe no te sea un impedimento para poder ayudarme.
gracias

H
haifen_7014837
17/7/11 a las 21:01

No crees que pueda hacer algo para que vuelva?¿
e intentado ue vea que lo quiero y que no puedo estar sin el y no e conseguido resultado alguno.
muchas personas me han dicho que no lo busque de ninguna forma y que asi el vendrá. pero no se que tan efectivo sea usted que cree?

H
haifen_7014837
17/7/11 a las 21:05

Y si en el fondo de todo el dolor y el agobio me quisiera?
no podria de alguna manera ayudarlo a descubrilo?¿

H
haifen_7014837
17/7/11 a las 21:06

Si eso de que hay mil peces en el agua lo se
pero por desgracia yo me enamore del como nunca ante lo hice de ningún otro . el para mi lo es todo

H
haifen_7014837
17/7/11 a las 21:09

Y como lo ago?
he intentado estar sin llamarlo sin buscarlo pero me faltan las fuerzas. no se como hacerlo

H
haifen_7014837
17/7/11 a las 21:10

Y durante cuanto tiempo?
tendría ue estar sin llamarlo ni nada

H
haifen_7014837
17/7/11 a las 21:11