Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda, por favor!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 15:31
A
aiste_8040535
4/11/10 a las 12:04

Hola a todos! Necesito vuestras opiniones. Ayer he escrito un correo electrónico a un chico con el que estaba como "amigos especiales" (él es de fuera de españa). él decía que éramos novios, pero... Tras una decepción muy grande que me he llevado de él, me empecé a distanciar. Él creyó que se trataba de que había conocido a otro chico. Yo como estaba decepcionada no desmentí nada. Estuve muy fría durante tres semanas, algunas veces le contestaba a sus mensajes y emails, pero no me conectaba mucho. Tampoco ayudó que ante esa situación, él se limitó a intentar presionarme para volver con él utilizando mis sentimientos. Me daba una de cal y otra de arena. Estuvo jugando mucho a partir de ese momento. El viernes me envió tres mensajes al móvil, eran tres mensajes que no encontré contestación, pero básicamente decían que me extrañaba. Pues bien, le envié un correo eléctrónico hace unos días, poco después del viernes (que me envió esos mensajes) como para contestarle. Aclarar que yo he estado fuera, y él lo sabía. No podía conectarme mucho. Le abrí mi corazón, le expliqué que yo le quería a él, que me había dado cuenta. Pues bien, ayer yo estuva en desconectado en el msn (no esperaba que él se conectase ya que se ha ido de vacaciones) y él se conectó. Se conectó a una hora en la que yo podía haberlo estado. Se puso inmediatamente en ausente a ratitos. Yo me marché, me resultaba violento verlo ahi conectado y yo en desconectada, pero prefería ver lo que me contestaba al mail antes de conectarme. Pues bien, hoy ni me ha contestado al mail ni nada. Tampoco ha contestado a comentarios que tenía en su Facebook, entiendo que quiere simular que no se ha conectado....¿vosotros que creeis? Mi opinión, agradecería que me dierais la vuestra, es que a lo mejor se ha conectado allá donde está, casi sin tiempo y prefiera contestar en otro momento. ¿O eso no justifica a que me enviase un mensaje de texto o contestar aunque fuera unas palabras? ¿pensais que es indiferencia)? Agradecería vuestras opiniones sinceras, me siento un poco mal. Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

A
an0N_782868299z
4/11/10 a las 13:24

Las cosas claras
Creo que te esta tanteando este chico. Va tirandote de la lengua para ver que aun te tiene dominada i cuando lo consigue etnconces demsuestra su indiferencia. No se chica se hace de mal aconsejar pero yo le pondria un ultimatud clarito. Que si quiere estar contigo hay ciertas cosas que tienen que hacer . Que no siempre vas a estar ahi para cuando el te heche de menos. Hazte valer pq no se si es tu caso pero hay muchos tios que les gusta tener la sarten por el mango i no comen ni dejas que tu lo hagas

Irina

Mostrar más
A
aiste_8040535
4/11/10 a las 13:55
En respuesta a an0N_782868299z

Las cosas claras
Creo que te esta tanteando este chico. Va tirandote de la lengua para ver que aun te tiene dominada i cuando lo consigue etnconces demsuestra su indiferencia. No se chica se hace de mal aconsejar pero yo le pondria un ultimatud clarito. Que si quiere estar contigo hay ciertas cosas que tienen que hacer . Que no siempre vas a estar ahi para cuando el te heche de menos. Hazte valer pq no se si es tu caso pero hay muchos tios que les gusta tener la sarten por el mango i no comen ni dejas que tu lo hagas

Irina

Gracias Irina, te agradezco mucho tu respuesta. Me siento fatal por todo ésto. Me imaginaba que él quería arreglar las cosas pronto. Yo a veces también pienso que quiere hacerse de rogar y más ahora que le he enviado ese correo diciéndole que le quería. Sin embargo, a veces, pienso que se trata de indiferencia. Sus últimos mensajes fueron el viernes, que me echaba de menos. Por eso me extraña, pero ya sabes, quizá las cosas cambien...
Yo creo que él quiere tenerme dominada sentimentalmente, no sería la primera vez que ha intentado utilizar eso para conseguir cosas.
¿Qué hago? ¿cómo me muestro ahora? Me veo perdida, no sé qué es lo correcto... mil gracias de nuevo

Mostrar más
A
an0N_782868299z
4/11/10 a las 15:31
En respuesta a aiste_8040535

Gracias Irina, te agradezco mucho tu respuesta. Me siento fatal por todo ésto. Me imaginaba que él quería arreglar las cosas pronto. Yo a veces también pienso que quiere hacerse de rogar y más ahora que le he enviado ese correo diciéndole que le quería. Sin embargo, a veces, pienso que se trata de indiferencia. Sus últimos mensajes fueron el viernes, que me echaba de menos. Por eso me extraña, pero ya sabes, quizá las cosas cambien...
Yo creo que él quiere tenerme dominada sentimentalmente, no sería la primera vez que ha intentado utilizar eso para conseguir cosas.
¿Qué hago? ¿cómo me muestro ahora? Me veo perdida, no sé qué es lo correcto... mil gracias de nuevo

No te dejes manipular
Se que es muy complicado lo que te digo ya que ha creado en ti una dependencia emocional pero tienes que desaparecer. Tienes que ser muy fuerte ahora. No contactes mas con el i si te envia sms o e-mail siempre contestale como si tu vida fuera genial. Si es que te quiere i ve que todo te va bien va a precuparse pero en canvio si ve que te tiene chafada, que te mueres por sus huesos i que vas a estar ahi este un mes fuera o 3 años piensa que lo mas probable que pase es que seas la otra.
Valorate, quierete, mimate...
Para ti es muy especial pero si fueras igual de especial no te presionaria de esta forma. No llores por alguien que no lo merece pq sino van hacerte sufrir lo que no esta en los escritos. Hay hombres muy egoistas en este sentido i tienden a manipularnos.
Agregame si quieres i si necesitas hablar, desahogarte o lo que quieras apoyate en mi si quieres pero no le des el gustazo de controlar tu existencia

Irina

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2