Hola a todos! Necesito vuestras opiniones. Ayer he escrito un correo electrónico a un chico con el que estaba como "amigos especiales" (él es de fuera de españa). él decía que éramos novios, pero... Tras una decepción muy grande que me he llevado de él, me empecé a distanciar. Él creyó que se trataba de que había conocido a otro chico. Yo como estaba decepcionada no desmentí nada. Estuve muy fría durante tres semanas, algunas veces le contestaba a sus mensajes y emails, pero no me conectaba mucho. Tampoco ayudó que ante esa situación, él se limitó a intentar presionarme para volver con él utilizando mis sentimientos. Me daba una de cal y otra de arena. Estuvo jugando mucho a partir de ese momento. El viernes me envió tres mensajes al móvil, eran tres mensajes que no encontré contestación, pero básicamente decían que me extrañaba. Pues bien, le envié un correo eléctrónico hace unos días, poco después del viernes (que me envió esos mensajes) como para contestarle. Aclarar que yo he estado fuera, y él lo sabía. No podía conectarme mucho. Le abrí mi corazón, le expliqué que yo le quería a él, que me había dado cuenta. Pues bien, ayer yo estuva en desconectado en el msn (no esperaba que él se conectase ya que se ha ido de vacaciones) y él se conectó. Se conectó a una hora en la que yo podía haberlo estado. Se puso inmediatamente en ausente a ratitos. Yo me marché, me resultaba violento verlo ahi conectado y yo en desconectada, pero prefería ver lo que me contestaba al mail antes de conectarme. Pues bien, hoy ni me ha contestado al mail ni nada. Tampoco ha contestado a comentarios que tenía en su Facebook, entiendo que quiere simular que no se ha conectado....¿vosotros que creeis? Mi opinión, agradecería que me dierais la vuestra, es que a lo mejor se ha conectado allá donde está, casi sin tiempo y prefiera contestar en otro momento. ¿O eso no justifica a que me enviase un mensaje de texto o contestar aunque fuera unas palabras? ¿pensais que es indiferencia)? Agradecería vuestras opiniones sinceras, me siento un poco mal. Gracias.
Mostrar más